Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
6:12 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 AMAR LA VOLUNTAD DE DIOS 
                                   Restaurando el Amor a la Voluntad del Padre


Por Lorraine  http://www.theosophiaistheway.com/Being_IAM/WILL_TO_BE/Lesson_1_HS.html

   Fotos de Claveles


 http://www.enlaceteosofia.com/32/Lecci--n-1---Los-Regalos-del-Esp--ritu-Santo-de-los-Profetas


Enero 4 del 2012

 

A través de las eras, los profetas han ido y venido. Algunos han tomado la forma de hablar la Palabra de Dios, algunos se han vuelto profetas de la iluminación trayendo nuevas ideas mientras que otros han permanecido desconocidos, dejando sus marcas en el transcurso de la historia las cuales son sólo vistas a niveles espirituales. Pero todos los profetas tienen una cosa en común—ellos han amado la Voluntad de Dios. La base y el fundamento para cualquier profeta de Dios es el amar la Voluntad del Padre por encima de todas las tentaciones de este mundo. Por lo tanto, uno de los tests/pruebas finales de tentación de Jesús antes de ser crucificado fue el acercamiento de Satán durante su ayuno de 40 días. El rechazó las tres tentaciones de Satán debido a que él amaba a Dios y a su Voluntad más que lo que él deseaba los poderes de este mundo.

 

En este año de la Madre ISIS fluyendo en nuestro mundo, nosotros tendremos la oportunidad de fluir con los poderes de Dios mediante la recepción del Espíritu Santo a través de ISIS. Para que el Espíritu Santo pueda usar nuestros templos necesitamos entender quién y qué es el Espíritu Santo y cómo el Espíritu se mueve a través de nosotros cuando nosotros amamos a la Voluntad de Dios por encima de todo y de todos. Padma Sambhava me ha direccionado a dar lecciones semanales las cuales yo enseñaré y colocaré en este website. Habrá 48 lecciones, 12 para cada uno de los cuatro cuadrantes de los cuatro elementos y planos en la Creación. Las lecciones culminarán en Wesak, la celebración del nacimiento del Buddha y su iluminación en el momento de la luna llena de Tauro en Mayo y con la celebración del día de la Ascensión de Saint Germain el 1ero de Mayo de 1684.

 

La comunidad de Shangra-la y Teosofía ha estado construyendo Cristeidad a través de muchos años, estudiando a los Maestros Ascendidos con nuestro Gurú Padma Sambhava, aprendiendo lo que significa ser un maestro ascendido no-ascendido, cómo balancear los cuatro cuerpos inferiores, equilibrar el masculino y el femenino y cómo equilibrar la sabiduría del corazón con la sabiduría de la mente. Para este Wesak del 2012, nuestro objetivo es estar en el flujo del corazón, el loto en la cámara secreta del corazón. Para poder estar en el loto, la adoración de la Divina Madre por el Buddha eleva la luz del kundalini para encontrarse en el corazón con el Buddha, uno con nuestra alma, una con el Hijo. Pero este Wesak esperamos elevar la Luz Madre todo el camino hasta el loto del chakra de la coronilla de mil pétalos del Buddha, simbolizando la unidad de la sabiduría de nuestro corazón con la sabiduría en la mente superior.

 

Lección 1 Cuerpo Etérico – Amando la Voluntad de Dios

El proceso comenzará en el cuadrante etérico del Reloj Cósmico, el elemento fuego y el cuerpo etérico inferior, el cual a veces es llamado el cuerpo de la memoria. El mal uso del elemento fuego es el mal uso de la octava etérica. Es el mal uso de las energías vitales del akasha- las capas de la memoria de Dios las cuales componen los pliegues de la vestidura del cuerpo etérico. El fuego sagrado de Dios es tejido en la mismísima tela de esta vibración etérica y el elemento fuego. El mal uso de este fuego sagrado es llamado magia negra e incluye la hechizería, el vudú y la manipulación psíquica por los enemigos de Dios y por lo tanto de la mente y el corazón de la gente de Dios.


Esta vestimenta etérica que se nos ha dado tiene la Luz del Poder de Dios y esa luz es muy buscada por los ángeles caídos quienes han perdido su estado elevado en los niveles etéricos inferiores del cielo. La Poderosa Presencia YO SOY que mora dentro es la protección de las tentaciones en este mundo del mal uso del Poder de Dios. Pero hasta que nos reunamos en unidad con el YO SOY, nosotros necesitamos al Santo Ser Crístico, la presencia interna individualizada de la conciencia Crística para guiarnos y evitar los malos usos y abusos de la Luz del Padre. También necesitamos la guía del Padre a través de la agencia del Espíritu Santo.

 

Tu propio manto del cuerpo etérico puede ser sostenido en enfoque en la octava física por el poder de la Palabra Hablada. El Poder de la protección del Padre viene a través del Espíritu Santo. Pero debe de existir el fervor del Espíritu Santo encendido a través del corazón ardiendo en fuego por la Voluntad del Padre para que se manifieste por encima de todos los deseos inferiores y voluntades inferiores. El cuerpo etérico es fuego y la reunión/encuentro del fuego en el templo es siempre a través del chakra del corazón. Si el corazón no es puro y no está lleno de amor, si ese amor no se incrementa entonces no habrá el derretimiento de los elementos de la mente carnal a través de un fervoroso calor.  El miedo, la duda, dureza de corazón y registros de muerte son elementos que rodean a este chakra del corazón.

 

Entonces existe la necesidad del derretimiento de la dureza del corazón, de modo que el corazón pueda estar encendido para defender a la vida y desee a la Voluntad de Dios más que cualquier cosa. Donde existe la ausencia de amor, existe la ausencia correspondientemente de la sensibilidad ante la pérdida del Poder de Dios el cual es necesario para cada actividad de la creación. Para entender el significado de la protección del manto del cuerpo etérico uno debe de entender al Padre.



La misión del Espíritu Santo, cuando tú te vuelves la Luz del Padre, es el derrotar al falso MÁS. El flameante fuego del Espíritu Santo es la llama que puede enviar la verdad a este falso MÁS, pero se requiere de amor del corazón por la Voluntad de Dios para permitir que el Espíritu a través de ti "haga las obras de aquél que me envió”(Juan 9:4). El Ángel de la Verdad es tu propio Ser Crístico dentro de ti. Es el Cristo dentro de ti quien es capaz de "hacer las obras del que me envió” y disipar cualquier dureza de corazón y por lo tanto, "El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.” (Juan 14:12). Obras y más grandes obras son la medida con la cual el SEÑOR (YO SOY EL QUE YO SOY) mide la calidad del corazón. Cuando Jesús dijo, "Mi Padre trabaja y yo trabajo”, él estaba enseñando que no existe hijo o hija de Dios que pueda llamarse a sí mismo Padre o Madre salvo por la apariencia del Hijo. Cuando el hijo se da cuenta de su que su herencia es la llama trina dentro de su corazón, a través de esa llama del Cristo, y sólo a través de esa llama es que él o ella puede conocer a Padre-Madre Dios, y sentirse digno de recibir el Espíritu Santo.

 

El Sendero del Rayo Rubí es la iniciación progresiva del alma en el misterio del Cristo que mora dentro Sanat Kumara dijo:

 

Primero percibido como el Hijo del hombre, luego reconocido como el Hijo de Dios, el Cristo quien estaba en Jesús debe ultimadamente ser entendido como el común denominador de cada hijo e hija de Dios. Aquello que es visto en él debe de ser visto en tí mismo, Oh hijos del Más Alto.



Esta es la transición de la niñez a la "Hijoeidad”(palabra creada por Lorraine). Es el punto de la doctrina del Cristo revelada en el Cuarto Superior a los discípulos durante cuarenta días de comunión los cuales continúan hasta la hora de su ascensión.

 

El punto de esta doctrina es el cruce de caminos donde muchas abandonan/dejan al SEÑOR. Así como ellos lo hicieron en ese entonces, así lo hacen hoy en día las multitudes quienes se juntan para ser alimentadas con el vino viviente pero no se alimentan a ellos mismos de su propio árbol de higos. Por lo tanto cuando él les dijo a ellos, "Si no coméis la carne del Hijo del hombre, y bebeís su sangre, no teneís vida en vosotros”, ellos se alejaron de él y sólo los discípulos permanecieron. Poniendo a test a sus almas –para ver si ellos también malinterpretarían el misterio de esa doctrina- Jesús les dijo a sus discípulos, "Queréis acaso iros también vosotros?” Su respuesta fue, "SEÑOR, a quién iremos? Tú tienes las palabras de la vida eterna”.


Una vez más el cuerpo de Dios en la tierra está dividido. Vastos segmentos de la Cristiandad están envueltos en una idolatría de la persona Jesús, adorándolo a él en vez de al Señor celestial morando dentro de él y por lo tanto dentro de ellos mismos. Es esta conclusión del Logos- esta transferencia lógica de la luz del Hijo quien se les llevará cautivo para los muchos, y quien llevará a los muchos hacia la cautividad/cautiverio de su Hijoeidad- esto es por lo cual cada iniciado del Rayo Rubí debe de asumir plena responsabilidad.*



El Rayo Rubí es el sendero para los devotos quienes desean caminar la tierra como lo hizo Cristo Jesús, quienes desean amarse unos a otros tal como él los ha amado, quienes deseen apropiarse de esa mente que estaba en él, quienes desean ser perfectos tal como él fue perfecto. Abundantes en buenas obras, estos devotos conocen la gracia del SEÑOR. El Cristo Jesús, encarnado como David, escribió "Aunque ande en el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento.” (Salmo 23:4). Jesús como David, sabía que su propia Poderosa Presencia YO SOY era el protector y lo protegía del mal. Él sabía que la oscuridad debe de ser resistida para poder ser partícipes de la herencia del reino celestial de Dios. Dios Todopoderoso está individualizado en tu propia amada Presencia YO SOY. El Hijo conoce al Padre en la realidad de la Verdad. El Rayo Rubí es el fuego del Amor que el Hijo esgrime para cortar la irrealidad que se interpone entre él y el Padre. El Espíritu Santo es quien entrega ese fuego. Ahí está la Sagrada Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

El real y viviente Padre es sólo conocido  a través del Hijo, quien ya es uno con el Padre. Ningún otro vehículo de trascendencia de este mundo te llevará a casa con el Ser del Padre excepto la llama trina, el punto focal de la conciencia Crística. Ningún aliento/respiro sería posible sin el Espíritu Santo que enciende esa llama dentro de tu corazón y en el momento de nacimiento en el plano físico.

 

Así que la primera conexión para restaurar la Pureza y la Santidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo comienza con la gratitud a la Vida dada por el Espíritu del Padre, uno con la llama trina que es el Hijo Crístico. El llamado es adorar a la Sagrada Trinidad en el corazón , para entender esa chispa de la Vida como el principio universal de la armonía, de la transmutación y de la exaltación de Dios Todopoderoso.

 

La Sagrada Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo del Cuerpo, Mente y Alma, de la tesis, antítesis y síntesis, de Brahma , Vishnu y Shiva, del Amor, Sabiduría y Poder, del Rosa, Azul y el Dorado de la Conciencia Divina, es nuestra plenitud y verdadera Unidad cuando estamos en el Ser/Siendo. La Madre nos provee de la base/fundación en donde el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo pueden tener existencia,  ya que sin ella ninguna vida existe. El Espíritu entra a su forma y juntos nuestro Ser ISIS.

 

Para celebrar esta Forma y Espíritu nosotros nos conectamos a través de la Unidad con el Cristo y alegremente recitamos esta afirmación:



Amada y Poderosa Presencia YO SOY, Yo amo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Restáurame a la Unidad contigo. Yo vivo para Ser Dios el Padre en la Mater, aquí abajo todo lo que YO SOY Arriba.

 

 

Luego recita este decreto para la protección en esa restauración de tu mundo de sentimientos, para amar a Dios con todo tu corazón, alma y mente.

 

 

GRAN DISCO SOLAR

 

 

Amada Poderosa Presencia YO Soy, amado Santo Ser Crístico, amado Jesucristo: Hagan destellar su Luz deslumbrante de mil soles en, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores como una poderosa acción protectora de la Luz de Dios en todos mis pensamientos, palabras y acciones.

 

Coloquen su Gran Disco Solar sobre mi plexo solar como un poderoso escudo de protección que desvíe instantáneamente toda clase de discordia que alguna vez haya podido ser dirigida contra mi o contra la Luz que yo defiendo.

 

Invoco ahora en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY al Elohim de la Paz para que libere en todo mi ser y mundo la acción necesaria de la poderosa llama de la Paz del Cristo Cósmico que sostendrá en mí la conciencia Crística en todo momento, para que nunca pueda involucrarme en una emisión de energía mal cualificada dirigida a parte alguna de la vida ya sea miedo, malicia, leve antipatía, desconfianza, censura o desdén.

 

Invoco al amado Saint Germain para que atrape toda energía que haya emitido alguna vez en contra de mis hermanos y que les haya causado cualquier tipo de molestia. ¡Y en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY ordeno que esa energía sea eliminada de sus mundos –causa, efecto, registro y memoria- y que sea transmutada por la llama violeta en la pureza y la perfección que es la esencia del fuego sagrado de Dios, para que la Tierra y toda la vida elemental puedan ser liberadas por siempre de la creación humana y se les otorgue su Victoria eterna en la Luz!

 

¡Yo acepto que esto se cumpla ahora mismo con pleno Poder! ¡YO SOY esto cumplido ahora mismo con pleno Poder! YO SOY, YO SOY, YO SOY Vida de Dios expresando Perfección en toda manera y en todo momento. ¡Esto que invoco para mí lo invoco para todo hombre, mujer y niño en este planeta!

 

                ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

 

MANTRA:           ¡Oh disco de Luz con toda tu perfección,

                               Desciende desde alturas celestiales!

                               ¡Que mi aura brille con la Luz de la libertad

                               El amor y la protección de los Maestros! (9x)

 

Desde nuestro corazón, Dios YO SOY EL QUE YO SOY es conocido. Sin el amor por la Voluntad del Padre, todo está perdido. Cultiva ese amor primero y como lo primordial.

 

_______________________________________

*Sanat Kumara, Perlas de Sabiduría Vol. 22 No. 22, Junio 1979, Summit Lighthouse.


 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz