Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
3:58 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 YO SOY EL QUE YO SOY EL HIJO EN EL CORAZÓN DE DIOS. AMADO ELOHIM CICLOPEA 

Amado Elohim Cyclopea

YO SOY EL QUE YO SOY el Hijo en el Corazón de Dios

Julio 6,2012

 

Amado,

Hay un tiempo para ver cada error que has cometido y  mirar con nuevos ojos en quien te has convertido y por qué. Muchos en el mundo están en su ceguera,  viviendo sus vidas felizmente sin preocuparse por el mañana. Las nuevas formas de decadencia se ven expuestas de semana a semana, donde las personas en la mayor parte de Occidente están promoviendo un estilo de vida alejado y externo a las Leyes de Dios que los profetas han enseñado durante miles de años. ¿Que hace que la gente piense que las leyes de Dios no son aplicables en la actualidad? Bueno, querida, las leyes no han sido  superadas en el nivel mundano, porque esas leyes fueron establecidas para las mismas almas que desobedecieron las leyes de Dios en el pasado, como lo siguen haciendo hasta hoy. Dios dio estas leyes a la gente porque las personas creyeron que porque Dios dio libre albedrío al hombre entonces  el hombre tenía el derecho de hacer lo que quisiera en virtud de esta concesión. Creyendo esto, las personas que creyeron en el gobierno de Dios con el entendimiento de por qué deben ser obedientes a la Voluntad de Dios, se sienten  fácilmente incapaces de expresarse. Las fuerzas de la oscuridad que se opusieron a las leyes de Dios y que alabaron el derecho de hacer lo que quisieran se aseguraría de que cualquier persona que estuviera Siendo pudiera recibir actos de traición en contra de ella siendo severamente reprimida e impedida en su expresión del Ser.

Lo que vemos en el mundo son esas mismas almas recalcitrantes que ensalzan el derecho de hacer lo que quieran, haciendo alarde de su inmoralidad y condenando a cualquier persona que actúa en obediencia a las leyes de Dios. Existe la  trascendencia de las leyes creadas para esta generación de dura cerviz , cuando uno llega a Ser y las leyes de Dios están infundidas en el alma de la Presencia YO SOY. Esto no quiere decir que el hombre deja atrás las leyes de Dios, sino que el hombre crece hasta convertirse a leyes superiores que trascienden el ego humano que controla el hombre en los niveles inferiores de la conciencia.

Ves como  el ego te mantiene creyendo que estás por encima de la ley, ya que tienes ciertos aspectos  que has logrado que te hace estar por encima de otros y por lo tanto ser , como tener la sabiduría que viene de años de estudio. Sin embargo, la verdadera sabiduría tiene más que ver con la comprensión de las leyes de Dios que con el estudio intelectual que pueden incluir las enseñanzas espirituales, pero que sólo se entiende con la mente, no con el corazón. La sabiduría viene con un corazón abierto y puro, no de una mente abierta que acepta los caprichos cambiantes de la sociedad de lo que es aceptable y correcto de acuerdo con las necesidades del hombre. Dios conoce tus necesidades y te proporcionará toda cosa buena, a menos que elijas conseguir lo que piensas que necesitas y muchas veces sobre la base de un deseo humano que no se ha purificado con los fuegos del Ser. Era para purificar tus deseos y descubrir los verdaderos deseos de tu Ser Real, deberías sentirte mortificado al descubrir que te has perdido tantos dones que Dios ha derramado sobre ti, pero no puedes porque te quedaste fuera de sus leyes.

El "todo" de la vida o "yo" Primero
Esto no es un cuento de hadas inventado sobre algún príncipe y la princesa dormida que terminan viviendo felices para siempre, porque uno de ellos o ambos no podía ser despertado de un largo y oscuro, sueño. El hecho de que el mundo es tan oscuro hoy en día en la aceptación de matar al no nacido, a las niñas o a los embriones sobrantes de fecundaciones in vitro lleva a la conclusión de que estos son sólo uno de los muchos actos egoístas e ignorantes contra la vida que la mayoría cree que es correcto, justo y aceptable en hacerlo. Con la moral se hunde en una cultura del "yo" en primer lugar, hay poco incentivo para considerar la totalidad de la vida, donde sus acciones tienen ramificaciones hacia el otro. ¿Cómo puede la sociedad trabajar juntos si los miembros de esa sociedad se ven como si tuvieran existencias separadas unas de otras y que no tienen nada en común como seres humanos?

Dios creó al hombre como un orden distinto de Ser. Dios entonces dotó a este orden de Seres con Su Espíritu. El hombre no solo se convirtió entonces en un animal, sino en un Hijo de Dios con el potencial para Ser Más. El problema surgió cuando el orden de los ángeles tuvo su rebelión en el cielo. Dios les dio libre albedrío así como Él les dio libre albedrío a sus hijos. A los ángeles se les dio alguien que los liderara, dándoles asignaciones que ellos podrían seguir o no. Cuando llegó el momento de una asignación en particular algunos de los líderes no quisieron hacerla y fueron seguidos en su rebelión por muchos otros ángeles que estuvieron de acuerdo con sus líderes y decidieron usar su libre albedrío en contra de YO SOY ESE YO SOY. Con este mal uso del libre albedrío, la batalla empezó con el hecho de que YO SOY ESE YO SOY tenía el derecho de gobernar sobre los otros ya que el libre albedrío se había convertido en su señor. Ahora imagina poner esta batalla dentro de lo físico y continuar con este desacuerdo con YO SOY ESE YO SOY.

 

Estos ángeles conocían a Dios como YO SOY ESE YO SOY, ellos no tenían el Más, sólo los Hijos de Dios fueron creados para Ser Más YO SOY. Los ángeles son extensiones de Dios trayendo Luz en cualquier parte en YO SOY ESE YO SOY. Cada banda de ángeles carga una cierta vibración de Luz, compartiendo esa Luz con los niños de Dios donde sea que ellos estén en el reino de Dios. Como los hijos de Dios crean en las esferas externas, los ángeles les asisten trayendo la luz necesaria para asistir a sus creaciones. Este intercambio entre hombres y ángeles es un flujo mediante el cual YO SOY en el hombre es asistido para convertirse en Más YO SOY mientras ellos aprenden a cómo usar la Luz de Dios para expandir el reino de Dios en los confines de la Creación. Depende de los ángeles llevar la Luz de YO SOY lejos desde el corazón de Dios y del Gran Sol Central. Cada banda de ángeles lleva la luz de un rayo particular que es única para su banda. Hay siete rayos mayores que son primarias y sirven para construir los ladrillos de universo. Así hay siete bandas mayores que bajan la Luz de YO SOY ESE YO SOY y distribuyen la Luz a toda la creación. Estos ángeles sirven en una poderosa tarea que solo ellos pueden lograr.

 

Igualmente, solo el hombre puede desde esa Luz Ser el Más. Imagina si un ángel decidiese que la luz que ellos cargan fuera mayor que el Hijo de Dios, el primer hombre e hijo de Padre-Madre Dios. ¿Dónde estaría el flujo del ángel hacia el hombre para ayudar al hombre a convertirse en Más si los ángeles pensaran que ellos eran más que el hombre? Los ángeles son extensiones de la Luz de Dios. Ellos son Luz de Dios, pero no Todo. Su gran servicio está en Ser esa Luz, ellos no pueden Ser Más. Ellos deben Ser aquello que ellos son. Igualmente, la luz que cada una de las siete bandas angélicas carga es solo una parte del YO SOY ESE YO SOY. De esta manera su servicio es descender esta vibración única y no hay ninguna confusión para ellos o para el hombre, de lo que ellos tienen que traer y quienes son ellos en Ser.

 

 

El Hijo es la Sabiduría Nacida de la Unión del Poder y el Amor

 Si una banda angélica fuera a no estar de acuerdo con el orden de la Creación, queriendo MÁS en vez de ayudar al hombre a convertirse en Más, su existencia entera y propósito en Ser la Luz de Dios para ayudar al hombre a crear y convertirse en Más YO SOY, los llevaría fuera de la armonía con YO SOY ESE YO SOY y con la Creación. Ves que esto fue lo que pasó con la banda de ángeles que cargaban la Luz de la Sabiduría. Ciertos líderes de esa banda sintieron que su sabiduría era mayor que la de los Hijos de Dios. Recuerda, yo dije que el Hijo es el niño de Padre-Madre Dios. El Hijo es la Sabiduría nacida de la Unión del Poder y el Amor. No hay ninguna otra creación nacida de esta unión. Solo está el Hijo que es la síntesis del Poder y el Amor. El Hijo es Uno con Padre-Madre Dios y así uno con YO SOY ESE YO SOY. Todo lo que YO SOY ISIS dentro del Hijo, del Cristos, la Palabra. El hombre nació en YO SOY y dotado con la semilla Crística del Hijo. Todo niño nace de la unión de Padre-Madre Dios con el potencial para la unidad con YO SOY ESE YO SOY. Ellos ya son uno a través del Hijo, sin embargo ellos deben Ser Padre-Madre Dios tomando la Luz de YO SOY, descendida a través de los ángeles y con su libre albedrío escoger crear a través de su llama única en Dios sintetizando poder, sabiduría y amor –así creando Más. Así, el hombre es único con el propósito de Ser Más YO SOY. Dios está expandiéndose a Sí Mismo cada vez que un Hijo o Hija de Dios se convierte en Más.

 

Los ángeles no fueron creados para convertirse en Más como si lo fueron los niños de la Luz. Los ángeles son extensiones del Ser de Dios. Ellos están siendo una cierta frecuencia de Dios, un ángulo de Dios para que el hombre pueda entonces conocer Más, internalizando esa frecuencia y escogiendo a través de su libre albedrío crear a través del YO SOY. Esa internalización es sólo a través de la descendencia de Padre-Madre Dios. Hombres y ángeles trabajan juntos para manifestar el Plan de Dios. Si hombre o ángel se desviaran de ése plan, ellos estarían entonces fuera de armonía con la Creación.

 

Lo que sucedió es que ciertas bandas se revelaron en contra de esta orden y decidieron que ellos no servirían a los hijos e hijas de Dios dándoles su sabiduría pues Dios ya tenía al Hijo dándoles su Sabiduría también. Si ellos cargaban la Luz de Ser y los hombres estaban recibiendo la Luz del Poder, Sabiduría y Amor directamente del Hijo por medio de la semilla Crística ¿por qué necesitarían los niños de Dios la sabiduría angelical? Ellos pensaron que la Sabiduría del Hijo dotó a los niños de Dios con Más grande sabiduria que su sabiduría. ¿Cómo podría YO SOY ESE YO SOY esperar que los ángeles sirvieran al hombre si ellos miraron al Hijo como teniendo una mayor Luz directa del Padre-Madre Dios que la suya, la cual era la Luz del YO SOY ESE YO SOY?

 

Lo que no fue entendido por aquellos que se revelaron en contra de YO SOY ESE YO SOY fue algo que muchos hombres en la tierra no entendieron, porque los ángeles caídos han traudo a la tierra su confusión, dando lugar a la actitud de ‘’yo’’ primero que prevalece entre la humanidad. La luz del Padre-Madre Dios dotada en el Hijo viene del YO SOY ESE YO SOY. Padre y Madre tienen su Ser por medio de YO SOY ESE YO SOY, como son dos polaridades del Ser. YO SOY ESE YO SOY es la totalidad del Ser. Dios quería Ser Más, pues Él estaba en todas partes y en ninguna. Dios pensó ‘’Yo Seré Más’’. Pero para Ser Más, aquello que estaba en todas partes tenía que aparecer como un punto central. Del pensamiento vino la acción y el silencio se rompió. La energía comenzó dando a luz a la e-moción. El pensamiento se volvió Amor y el Amor se convirtió en Poder. La dualidad Divina había nacido. El Amor y el Poder pusieron en marcha la Creación. Por medio de la Creación en la ilusión de separación del Todo es formado el potencial para Ser Más. La Creación necesitaba consciencia, Pensamiento y Voluntad, así formando la Mente de Dios. Como la Creación es un producto de la Dualidad Divina, Pensamiento y Voluntad tenían una polaridad que se formó con su coalescencia (unirse o fundirse): Sentimiento, como Amor y Deseo. El Corazón de Dios había nacido.

 

Dualidades Divinas – El Corazón y la Mente

 De la Mente de Dios surgió la Dualidad Divina del YO SOY en YO SOY ESE YO SOY. Del Corazón de Dios surgió la Dualidad Divina de Padre Madre Dios. YO SOY ESE YO SOY, como consciencia, creó extensiones de Su Ser, emanaciones de Luz, transformadores de Luz que son llamados ángeles, y los elementales y los Constructores de la Forma, formando jerarquías de órdenes, incluyendo a los Elohim, los Padres Divinos de toda creación. De Padre-Madre surgió el Hijo desde los cuales la síntesis de Poder y Amor surgió la Palabra, el Logos, el Cristo. Este Logos sería la única consciencia en la Creación que tendría el potencial para Ser Más. El Hijo estaba dotado con ambos Amor y Poder, pero Más, la Luz de la Sabiduría, lo cual separa al Hijo de la Creación en la Mente de Dios para Ser la única creación del Corazón de Dios. Sin embargo, el Hijo tenía el Ser YO SOY, porque el hombre es creado del YO SOY ESE YO SOY. En otras palabras, el Hijo es el Logos del Corazón de Dios que es dado a cada niño de Dios creado de YO SOY ESE YO SOY en la Mente de Dios. A ninguna otra creación se le ha dotado con esto.

 

Lo que los ángeles tenían en Poder, Sabiduría y Amor era una porción de la Mente de Dios. Ellos fueron creados para dimitir las emanaciones de Luz de la Mente de Dios asistiendo a YO SOY ESE YO SOY para Ser Más por medio del Hijo de Dios y por medio del hombre, los niños de Dios desde fuera del Corazón de Dios. Ves, no hay razón para la rebelión de los ángeles en contra del YO SOY ESE YO SOY, ya que todo estaba en orden divino en el desenvolvimiento de la Creación y Siendo Más. Pero ellos no ‘’vieron’’ ya que sus regalos estaban limitados por su Siendo solo quienes fueron creados para Ser. Sin embargo, algunos de entre la banda de la sabiduría experimentaron dolor, como los ángeles pueden sentir y expresar Siendo por medio de pensamientos y sentimientos. La habilidad de pensar y sentir no es exclusiva del hombre, sino de todas las creaciones de YO SOY ESE YO SOY y pueden experimentar niveles de pensamientos y sentimientos proporcionales con el plano en el que ellos sirven. En el cielo las vibraciones de sentimientos no se manifiestan como negatividad. El dolor es sentido como separación desde el Uno en Ser. Para un ángel moverse hacia los confines de la creación, eso sería sentido como dolor debido a la gran distancia en la que ellos deben Ser desde el Uno. Lo más lejano del Ser, el mayor potencial de que la separación se pueda volver permanente. Por lo tanto, la emoción de miedo puede crear pensamientos que alejaran más a los ángeles de su armonía en Ser. El poder y el amor para superar el miedo o el dolor es el correcto uso del libre albedrío por los Seres angelicales. Ellos tienen una elección de libre albedrío para permanecer en la unidad con YO SOY ESE YO SOY no importando lo lejos que se muevan del Uno. Así, aquellos ángeles que  pueden moverse dentro de la creación y mantenerse en su armonía, pueden moverse hacia arriba en jerarquía y tomar comando de bandas de ángeles. Ellos obtendrían mayor y mayor Luz en su logro de Ser a pesar de que tan lejos ellos se hubieran separado del Uno. Cuanta Luz ellos obtengan para sí mismos es proporcional a que tanta armonía ellos mantuvieran en su campo de fuerza. Porque ellos cargan tanta Luz, ellos pueden ejercer una gran influencia en mantener a sus ángeles en sus bandas en armonía también, no importando la distancia en la que ellos viajaran del Uno.

Ahora este logro sería una gran responsabilidad y con ello se ganaría ése ángel el título de ‘’arcángel’’.

 

 

Cada banda tiene su  arcángel líder quien toma gran responsabilidad para liderar a sus ángeles dentro de las regiones externas de la creación mientras mantiene la armonía dentro del grupo. Sin embargo, no es una garantía de que la armonía prevalecerá. Existiendo el libre albedrío la separación siempre es una opción. Cuando una banda y el arcángel pierden su armonía, muchos en su banda no podrían mantener la suya. Esto fue lo que pasó con Lucifer. Lucifer era un líder trayendo la sabiduría de YO SOY ESE YO SOY a toda la Creación. Él se convirtió de un gran líder a un rebelde en contra de YO SOY ESE YO SOY después de recibir el conocimiento de que el hombre no sería solo dependiente de la luz de YO SOY ESE YO SOY que ellos llevaban al hombre, sino que el hombre traería también sabiduría de la semilla del Cristo dentro de el. ¿Por qué molestaría esto a Lucifer, con todo su logro anterior en la Armonía de Dios con Ser? Por desgracia, el escenario fue preparado para una prueba suprema para Lucifer. Otro gran líder llamado Peshu Alga había perdido un hijo. No en el sentido mortal de tener un hijo, sino un hijo con un gran logro, de quien él había sido mentor y lo había ayudado a convertirse en un gran Ser de Luz. La muerte puede ocurrir cuando un ángel se separa mucho del Uno y su luz no es equivalente para enfrentar el desafío de la oscuridad con la que se encuentra.  Su identidad es literalmente consumida por la oscuridad y ellos cesan de Ser.

 

Peshu Alga culpó a YO SOY ESE YO SOY en permitir que la oscuridad consumiera a un ángel, poniendo así en peligro su armonía y servicio. Él estaba enojado con YO SOY ESE YO SOY por no prevenir la posibilidad de que tal experiencia a aconteciera a los ángeles que el guardaba y por los que sentía un sentido paternal de responsabilidad hacia ellos. En vez de aceptar la consolación del Creador, el rechazó el confort y se volvió acusando al Creador en primer lugar por crear tales posibilidades . Sin un líder manteniendo el balance de la armonía, muchos ángeles en su banda sintieron los crecientes pensamientos: ‘’ ¿puede YO SOY ESE YO SOY protegernos?’’. Peshu Alga difundió su enojo e hizo ver las Leyes de Dios como incorrectas. Una de las bandas de ángeles afectadas por Peshu Alga que sintió que su perdida podía haber sido evitada fue la banda de Lucifer. Siendo ángeles de sabiduría, y Lucifer el más sabio de todos ellos, el sintió que si él fuera el creador el habría usado la mayor sabiduría para elaborar un plan que no pondría en peligro a sus huestes angelicales. Con el tiempo Lucifer sintió orgullo por su sabiduría superior y su Luz. En vez de apoyar a YO SOY ESE YO SOY el comenzó a socavar las leyes del Creador y a difundir una falta de armonía dentro de su banda. Él incitó la rebelión buscando ganar apoyo en su sabiduría y convirtiendo a los ángeles para que no confiaran en el Creador. Cuando Lucifer recibió el conocimiento de que la sabiduría del hombre vendría principalmente desde dentro de ellos, por la semilla Crística, el empezó a rebelarse abiertamente en contra de la Voluntad Divina. Ahora la Voluntad de Lucifer era anti-Ser. La línea había sido cruzada así que su existencia en el reino del Ser teniendo el anti-Ser ya no era posible.

 

 

 

 

El Defensor de la Fe y la Voluntad de Dios

 El defensor de la Fe y de la Voluntad de Dios, el Arcángel Miguel y su banda, asistieron en traer la Fe y la Voluntad de Dios de Ser a estos ángeles que se rebelaban en contra de la Voluntad del Creador. Pero Lucifer y muchos de sus ángeles no aceptaron la Voluntad de Dios a través del Arcángel Miguel y sus legiones. Con esa negativa el Arcángel Miguel no tuvo otra opción sino defender la Voluntad de Dios en Espíritu y forzar a esos ángeles rebeldes a salir desde su reino elevado a las esferas externas, donde la luz y la oscuridad experimentan la co-existencia. Ellos cayeron desde su estado elevado hacia los planos de la materia, donde la oscuridad no estaba aún superada por la Luz de Ser Más. Estos ángeles trajeron consigo la consciencia de rebeldía en contra de YO SOY ESE YO SOY y las Leyes de Dios. Pero ellos no limitaron su rebelión solo contra del Creador. Lucifer iba a buscar venganza y decidió que su blanco serían los hijos del Padre-Madre Dios. Si él podía impedir a los Hijos e Hijas de Dios de Ser Más, él le probaría a Dios que sin su sabiduría estos hombres de Dios seguramente morirían como los ángeles morían si se alejaban de la Luz y de su fuente de identidad.

 

YO SOY, Ciclopea, y yo traigo mi Ojo Todo-Visor para revelar esta ecuación entre YO SOY ESE YO SOY y el Padre-Madre Dios, entre la Mente de Dios y el Corazón de Dios. Traigo sabiduría desde YO SOY ESE YO SOY y depende de ti tomar esta sabiduría con la sabiduría del Cristo dentro para comprender tu potencial de Ser. Tu entendimiento de lo que separa al Hijo de Dios de las huestes angelicales hará mucho para restaurar al Padre-Madre Dios en la Tierra. Claro es que los ángeles caídos no quieren al Padre-Madre Dios aquí a través del Hijo. Ellos nunca han aceptado al Hijo como el heredero legítimo al Reino de Dios justo donde tú estás.

 

La oscuridad ha prevalecido en la Tierra. Algunos entre los hombres son ángeles caídos encarnados. Algunos son sus creaciones mecanizadas. Pocos son los Hijos e Hijas de Dios encarnados. A pesar de ser tu el menor de los habitantes de este planeta, Dios te ha dotado con el mayor regalo de todos. Tú tienes la semilla Crística en tu Ser. Tú tienes al YO SOY ESE YO SOY como tu Creador. Tienes la totalidad de Ser y la Voluntad de Dios para Ser Más. Tienes todo lo que necesitas para reclamar esta tierra para Dios YO SOY ESE YO SOY y anclar al Padre-Madre Dios a través de ti en la Tierra. Las leyes de Dios son inmutables. Sin embargo puedes trascender muchas de esas leyes creadas para la contención de ese libre albedrío en las manos del anti-Ser. Recuerda quien eres. Sé quién eres, un Dios libre Siendo y maestro sobre el tiempo y el espacio. Muchos ángeles caídos en su previo logro de Luz, pueden manipular el tiempo y el espacio para cumplir sus órdenes, pero no para la Gloria de Dios o para Ser Más. Si tú te mantienes con determinación en traer la integridad de tu Padre-Madre Dios en YO SOY ESE YO SOY dentro de la Tierra, nada detendrá la Luz que se puede manifestar a través de ti para corregir las injusticias y restaurar la armonía en la Tierra y entre los hombres. Aquellos que no aceptarán las Leyes de Dios serán juzgados por Sus Leyes. Tú eres el juicio donde sea que el Ser se mantiene en contra del anti-Ser.

 

Sello este dictado en el Corazón de Dios, para que conozcas tu potencial de Ser Uno con la Mente de Dios. ¡Está hecho!

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz