Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
1:43 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 El Gran Director Divino. ISIS la Realidad de Dios detrás de todo lo Bueno de Dios 


El Gran Director Divino

   ISIS la Realidad de Dios detrás de todo lo Bueno de Dios


Parque Nacional Lassen, Septiembre del 2012

22 de Septiembre del 2012



 Amados míos,


Este dictado servirá para llevar entendimiento donde la verdad ha sido tapada por la mentira. Siempre hemos enseñado en los retiros de la Gran Hermandad Blanca que hay una forma de vida recta. El Buda enseñó el Noble Sendero Óctuple: 1 La visión, la intención, el habla, la acción, los medios de vida, el esfuerzo, la atención y la concentración correctos.


Estos "correctos" dan a luz un sentido que da una norma para el diario vivir. Si no hubiera normas entonces no habría existido la necesidad de la dirección del Buda. A raíz de estas normas Él nos conduce a la iluminación, a la liberación del pecado y a la liberación del sufrimiento causado por el pecado. Ahora, viviendo con una norma como el Recto Sendero Óctuple, uno elige mantener alguna forma de justicia creada por una Inteligencia Superior. ¿Quién podría Ser esa inteligencia? ¿Sería Dios Padre-Madre? La Inteligencia Superior al crear un nivel tan sólo puede dar lo que establece YO SOY y IS la Realidad en el Ser del IS. Lo que IS, IS Realidad.


Por lo tanto, ISIS era la Realidad de Dios detrás de todo lo Bueno de Dios. Todo se individualizó en YO SOY. Fuera de YO SOY está el Tu. De la creación del Tu nació el YO SOY. Existe un solo Tu y un YO SOY. Sin embargo, desde el Uno existen muchas llamas que componen YO SOY. Tu estás destinado a regresar a YO SOY siendo tú, pero Tu Siendo Más. Por lo tanto, YO di a esta Mensajera el nombre del primer libro que publicó,  "El Sendero: Conoce que YO SOY Tu". La envié a la biblioteca para que buscase una imagen del libro que mostrara el camino, con una única indicación que era que buscará un ángel con azul en sus alas. 2 A los pocos minutos sacó un libro de la estantería que contenía la pintura de la Anunciación de María y encontró al Arcángel Gabriel con azul pintado en sus alas. Esta fue una colaboración entre nosotros, una de las muchas que hemos tenido trabajando juntos, uno abajo en el mundo de la forma y unidos a través de nuestra Unidad de Acción, con mi Presencia Arriba. Sin embargo, esto no podría haber sucedido a excepción de que nuestra Mensajera conociera nuestra Justicia/Integridad a través de su Ser. La norma de la Justicia/Integridad del YO SOY Tú.


Esta Justicia/Integridad del YO SOY Tu conecta toda vida al Uno. Sin la conexión al YO SOY a través de una norma de Justicia/Integridad, la conciencia de pecado y el pecado te separa del YO SOY y tu llama gemela. La llama gemela de tu alma es tu llama gemela y también lo es tu Presencia YO SOY. Más allá de esas relaciones gemelas, existe la que te hace el gemelo de un Maestro Ascendido. Esto se produce cuando una parte del Ser es enviada de regreso al reino físico después de asumir el cumplimiento de ser "el guardián de mi hermano". Los Maestros Ascendidos no sólo sirven desde el cielo, sirven al entrar en el plano físico ayudando a elevar a la humanidad al ser mostradores del camino en muchos campos.


Sin embargo, los Maestros Ascendidos que han optado por permanecer en este planeta y reencarnar, deben ir más allá del velo de Maya y perder cualquier conciencia de quienes son. La única ventaja que tienen es su Maestría Divina en el chacra del corazón, con la que se pueden conectar a través del uso correcto de su libre albedrío. Incluso con este potencial dentro de sus corazones, no hay garantía de que una vez en encarnación el peso físico del karma que han asumido no impedirá su re-conexión con su corazón y la Maestría Divina para superar las circunstancias kármicas que han adquirido. A menudo, la misma conciencia negativa que han asumido es la separación del corazón de cualquier unidad con el YO SOY.




La Oposición a la Luz de la Voluntad de Dios


La tarea de este Maestro encarnado es superar los impedimentos para la conexión con el YO SOY a través de su corazón. Una vez que ha asumido los estados de conciencia anti-Dios, el camino de regreso a través del corazón se vuelve difícil. Incluso un Maestro Ascendido puede perder su camino cuando las energías negativas en contra de su victoria se le oponen. A veces, la oposición es tan grande en contra de su victoria como lo es la Luz que lleva, lo que provoca a la oscuridad a través de las fuerzas del mal. A menudo, la conciencia negativa haya gracia en aquellos que no soportan la Luz. Más bien, la oscuridad es aceptada y la Luz y la Rectitud son condenadas. Esta oposición a la Luz y la Voluntad de Dios es una de las principales fuerzas para mantener paralizado el logro de las victorias para los Maestros Ascendidos y sus chelas, dentro y fuera de encarnación. La victoria en regresar a la Unidad con el YO SOY es el destino mismo que los Maestros Ascendidos esperan al regresar a la forma física. Ellos vienen a mostrar el camino a través del Maya y la ilusión y lo que significa mantenerse fiel a los estándares de Dios de Justicia/Integridad.


Para esta Mensajera, esto ha significado asumir la oposición de la conciencia serpentina, las mismas energías serpentinas que iniciaron a Adán y Eva. El estado negativo de la conciencia en Eva que la hizo caer no fue el mal. Más bien, Eva aceptó la imagen que la Serpiente le dio, que no existía una verdadera norma de Justicia/Integridad y que su posición en la unidad con el YO SOY era un intento equivocado de su parte. Este acto en contra de Eva fue premeditado por las fuerzas del mal. Al mismo tiempo que Eva estaba siendo programada por la Serpiente sobre que su justicia estaba equivocada, la Serpiente condujo a Adán a crear un alter- ego (identidad) en su verdadera realidad en YO SOY.


La caída de Adán comenzó al alejarse de la Dirección Divina y al aceptar que el libre albedrio que le había dado Dios estaba por encima de la Voluntad de Dios. La mentira que Adán acepto fue que la Voluntad de Dios se nos da para que todo hombre tenga el derecho de elegir lo que es la Voluntad de Dios para él, pero la Voluntad de Dios es realmente todo lo que el hombre quiere crear para sí mismo, no un estándar externo que debe cumplir. Ahora,  esta creencia contrasta con la unidad de Eva con el YO SOY que ella mantenía al aceptar la Voluntad de Dios como suprema y por encima de su voluntad.


A partir de esta premisa falsa, Adán hizo del amor de Eva por la Voluntad de Dios algo inferior. Esta división entre Adán y Eva y su unidad como llamas gemelas de la misma Presencia YO SOY, creó una división en sus cuerpos de identidad. Cada uno tenía una norma diferente sobre la unidad con el YO SOY. Esta separación no habría tenido efectos perjudiciales sobre su unidad si Adán hubiera  aprendido con el tiempo a través de la pureza de su corazón que la Voluntad de Dios es Suprema a la voluntad del hombre, pero él también perdió el amor a la Madre. Cuando él hizo impuro el amor de la Madre por la Voluntad de Dios, comenzó el rechazo del verdadero Femenino Divino dentro de sí mismo y en su llama gemela.


Adán vio que Eva tenía una mayor paz al rendirse a la Voluntad de Dios y que podía fácilmente seguir la Dirección Divina teniendo Fe que hacer la Voluntad Divina, al final, conduce a alguna victoria. Eva confiaba en la Dirección Divina usando su conocimiento interior y la unidad con su corazón por su fortaleza para aceptar la Dirección Divina, donde quiera que la llevara. Adán viniendo de una unidad mayor  

con su mente y su sabiduría, creía que Dios le quería para mostrar a Eva que la verdadera fuerza y el poder vienen de tomar el mando y 

usar tu voluntad para demostrarle a Dios que eres un heredero legítimo de su Reino.


Ambas creencias en Adán y Eva, eran y son verdaderas. En diferentes etapas de la iniciación se te puede pedir seguir la Dirección Divina con Fe. En una etapa posterior se te pone a prueba para superar la Dirección Divina de alguna autoridad externa en la que confías e ir a tu interior y seguir tu dirección interna, incluso si esa dirección interior te pide desobedecer la dirección externa. Si pasas esa iniciación, nunca se te pedirá que desobedezcas la dirección exterior de nuevo, porque tu voluntad se ha fusionado con la Voluntad de Dios. Son uno y el mismo. Ya no vas a recibir una orientación externa, pues toda la dirección vendrá a través de tu unidad con la Voluntad de Dios. Has entrado en el lugar del saber/conocimiento al Ser uno con el YO SOY.


Lo que Adán no quiso ver es que Eva trajo la fe y la paz al confiar en la Voluntad de Dios como su contribución en el Sendero a una mayor unidad con la Voluntad de Dios. Él vio que el camino de ella era inferior y se mantenía en oposición a la forma superior de actuar desde la voluntad de uno, cuando es una con Dios, pero esto sólo es después de demostrarle a Dios a través de pruebas de fe, que Su Voluntad es lo primero. Cuando Dios le dijo a Abraham que Sara, su esposa estéril que ya había pasado el tiempo de la edad fértil, daría a luz un hijo, Isaac, Sara se rió. Abraham estaba pareciendo tonto por escuchar la Dirección de Dios. De nuevo Abraham escuchó la dirección de Dios después de que Sarah dio a luz a su hijo. Esta vez se le pidió que sacrificara a su único hijo para demostrar la obediencia a la Voluntad de Dios sobre la suya. Debes estar dispuesto a dar tu vida, o la de otro, como Abraham demostró con Isaac 3 . En ese momento de la vida de Abraham, él aceptó la Voluntad de Dios como la propia.




Sabiduría Superior sobre Dirección Divina


El Morya es el Chohán de la Voluntad de Dios. El alma de Abraham es del Ser y del YO SOY del Maestro Ascendido a quien hoy conocemos como El Morya. Esta Mensajera aceptó como su Gurú personal a este Maestro de la Voluntad de Dios recibiendo su administración en la tutoría de su alma hasta que ella se ganó su Victoria al poner a la Voluntad de Dios por encima de la suya. Fue en preparación para su Maestría Divina pues ella tendría que caminar tras las huellas de Eva, aceptando al masculino exterior como superior en sabiduría teniendo favor con Dios sobre la Madre y sus impurezas, con las obligaciones principales de cuidar las necesidades del hombre y la familia, dejando la Dirección Divina al masculino, quien tenía la sabiduría superior y el contacto con las Huestes Ascendidas.


Lo que en realidad ocurrió en la vida de esta Mensajera y su marido de entonces, no fue del todo, como cada uno esperaba. A ella se le dio la claro-audiencia para comunicarse directamente con los Maestros Ascendidos y recibir Dirección Divina, no sólo para ella, sino para la familia. La iniciación de la entrega de que su voluntad interna estuviera por encima de la dirección externa llegó y ella optó por seguir la dirección externa por encima de su propio conocimiento interior. Esta fue la Voluntad de Dios, aunque parezca que ella falló esta prueba. Esta apariencia exterior originó que su marido se sintiera superior a la Dirección Divina de ella. Con el tiempo, el mensajero masculino vio toda la Dirección Divina como inferior a su sabiduría superior.


Lo que Adán perdió, tuvo que encontrarlo a través de otra identidad alterna. Viendo la Dirección Divina por debajo de la sabiduría y de la lógica de la mente, abrió la puerta para la creación del ego y del no-ser. Dios le dio al hombre libre albedrío y por medio de ese don la opción de volver a la unidad con la Realidad del Ser. Imagínate la alegría de Dios Padre-Madre cuando un hijo o una hija regresa de nuevo al Gran Sol Central después de una larga estancia en el reino de la Materia. El hecho de que un hijo o una hija de Dios haya encontrado su camino a casa, después de experimentar la libertad total de elegir las tinieblas del exterior y todas las titilaciones de los sentidos y placeres inmediatos, es un testimonio del amor que el hijo o la hija tiene para Dios.  

                       

Los Maestros Ascendidos saben lo que se necesita para hacer tu ascensión. Se necesita amor. No cualquier amor humano común, sino el extraordinario amor que quiere la Voluntad de Dios por encima de la voluntad de cualquiera, incluido de uno mismo. Entonces, se necesita la Maestría Divina para tomar posición a favor de los principios y el uso correcto de las energías de Dios, mientras que el mundo que te rodea te condena y te hace ver errado/equivocado por tomar esa posición. La forma más elevada de Libertad es conocer la Voluntad de Dios y entregar todos los deseos externos al YO SOY. 


La Tarea a Realizar por la Tierra 

La tarea a realizar, en esta hora, por la tierra  será, ¿podrá toda esta oscuridad ser suficiente para que las personas vean finalmente que han sido todas sus elecciones de libre albedrío al creer que cada quien puede hacer lo que le plazca, lo que ha conducido a la destrucción total de las civilizaciones y continentes en el pasado? ¿Habrá suficiente hasta aquí y no más en tiempo para revertir los cambios en la Tierra de la inhumanidad del hombre para con el hombre y la destrucción indiscriminada de los recursos de la tierra? La hora no se detiene. La norma de Dios, Ser Justo, es lo único que puede revertir la trayectoria descendente en la tierra. Cuanto más Voluntad de Dios es invocada y más del juicio es invocado para el juicio de los impíos que promueven el "libre albedrío", como el derecho supremo del hombre, más dispensaciones se pueden dar para detener la bomba del tiempo de la destrucción que es eminente por la búsqueda egoísta de la humanidad de cualquier cosa que deseen.

El Poder de Dios es más grande que todo el poder del hombre que se ha aprovechado del poder de la naturaleza o lo ha robado del YO SOY. Un hombre dividió el Mar Rojo. El poder del uno en el YO SOY está en el Tu. Pero debes saber que las limitaciones que has experimentado en el pasado no son lo que realmente eres. Los hijos e hijas de Dios han experimentado estados de conciencia que consideran ajenos a su verdadero Ser. Algunos de vosotros han tenido la victoria en la adopción de estos estados de anti-ISIS y ha sido instrumentos para invocar el juicio. Se han dado cuenta de lo perjudiciales que sus energías eran para ustedes mismos y el cuerpo de la tierra. Deja de lado tu vergüenza, culpa y auto-condenación por tus experiencias en esta oscuridad.

La misión de llevar una parte del karma mundial con el fin de sanar el pasado y establecer una nueva base de Justicia/Integridad, también ha dejado en muchos de ustedes heridas y cicatrices por sus experiencias. Acepta que puedes ser sanado de tu aflicción por el mal que has encontrado. Pídele a Dios Todopoderoso que elimine las cicatrices y los registros de tu dolor y que te restaure a la paz interior y a la pureza. Cuanto más te puedas conectar con tu YO SOY y sentir y experimentar la Pureza de Dios, mayor sanación emanará de ti hacia todo a tu alrededor, llevando consuelo a los que están necesitados y que todavía están traumatizados por su propio karma y la porción del karma mundial que llevan.


La hora ha llegado con el equinoccio de otoño que comenzó el día de hoy en el Hemisferio Norte del planeta. 4 Es el cambio del cuerpo emocional al cuerpo físico en la Tierra. Los eventos que ya habían comenzado en los cuadrantes mental y emocional del ciclo anual de la tierra, se convertirán ahora en físicos. Más allá del ciclo anual hay otros mayores ciclos como los del Sol. El Cosmos, y lo que este trae a la tierra, ha sido una de las principales fuentes de liberación del juicio a los habitantes de la tierra. Mira las estrellas y sus signos y conocerás los presagios de eventos futuros.


YO SOY el Gran Director Divino. He liberado mi Luz durante la toma de este dictado y continuará durante todo este ciclo que conduce al Solsticio de Invierno. El ciclo físico ha comenzado y la Junta Kármica ha determinado que no hay suficiente Luz presente en la tierra para justificar las dispensaciones en esta hora.  Has recibido recientemente una reedición de un Dictado de Kuan Yin del 2005. La amada Kuan Yin es miembro de la Junta Kármica conmigo. Lo que ella desea es ofrecer su garantía de que su intercesión de recibir una dispensación, es algo que debes ganar. Debe haber un intercambio. Una cierta cantidad de oscuridad debe ser tomada/sacada para que las dispensaciones estén garantizadas. Ella te dirigirá personalmente sobre ese asunto. Sigue su solicitud de dar sus votos y espera que su misericordia se dará como el final de las energías anti-ISIS que algunos de vosotros habéis asumido en vuestra entrega y que el juicio descienda para la restauración y la Victoria en la tierra de ISIS. Sé la Victoria del ISIS. Clama por la Victoria de YO SOY EL QUE SOY ISIS. Ancla ISIS en la tierra y veremos qué se puede hacer durante la aproximación a la hora más oscura y el final de otro largo ciclo en los ciclos cósmicos que van tan lejos como Lemuria y la caída de Adán y Eva.


Traigo la Dirección Divina. Es tu decisión si la aceptas o la rechazas. La Ley no hace acepción de personas. Es Justa y Recta. Que puedas ver la Sabiduría en la Dirección Divina y liberes tu sentido de superioridad al Ser uno con ella. Es mi regalo y Presencia para el Sendero de la Victoria.

_____________________

El Noble Sendero Óctuple .

"La Anunciación". por Nicolás Poussin.

Génesis 22:1-19 . 

Los Maestros Ascendidos han dado en las dispensaciones anteriores hasta la actualidad, profecías del mundo basadas en el solsticio del hemisferio norte y los equinoccios. El hecho de que las actividades patrocinadas por Maestros Ascendidos han estado basadas en el hemisferio norte y la élite del poder tiene su bastión en el norte, significa que las principales condiciones kármicas para todo el planeta se basan en los ciclos que afectan principalmente el hemisferio norte solamente


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz