Inicio
Registrarse
Entrada

Sábado
2024-05-04
8:30 PM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 LA CONFIANZA EN LA DIRECCION DIVINA ALEJA LOS TEMORES 

                 LA CONFIANZA EN LA DIRECCIÓN

               DIVINA , ALEJA LOS TEMORES!

PODEROSO VICTORY

http://www.theosophiaistheway.com/Being_IAM/ASCENDED_MASTERS/Victory_033110.html

 
Miércoles Santo, 31 de marzo del 2010

 

Amado,

Este día, Miércoles Santo, es el día de la paz. Paz porque la experiencia que tuvo nuestro Señor Jesucristo en el día anterior a su arresto, juicio y horas en la cruz, fue un momento de entrega. El Señor conocía las experiencias que tenía por delante, sin embargo, mantuvo la paz al confiar en la Dirección Divina que recibió a través de su unidad con el Padre.

¿Cómo sabes cuando eres uno con el Padre? ¿Hay alguna señal por la puedes saber que estas recibiendo la Voluntad del Padre y Su Dirección? ¿Cómo supo Jesús esa Dirección antes de que los acontecimientos pasaran?


La Entrega a la Voluntad de Dios
Amado, no todos conocen el futuro, como Jesús conocía el suyo. El sabía lo que necesitaba saber para cumplir con su destino. A veces se te puede dar una idea de tu futuro. Otras veces te mantienes sin saber lo que el mañana te traerá.¿De qué otra forma vas a crecer y aprender a tomar decisiones correctas? Lo importante es la renuncia, tanto si sabes tu futuro o no. Jesús pasó sus últimas horas en el jardín de Getsemaní orando, entregándose a la Voluntad de Dios, sabiendo que el camino por delante lo llevaría a su muerte. No es la muerte lo que Jesús temía, sino el camino hacia esa muerte.


Judas fue el Cordero inmolado
¿Ves amado, que la muerte no es de temer? En última instancia, cada uno va a hacer la transición desde este mundo físico a la esfera espiritual. Como y cuando harás la transición se mantiene en tu Ser, a menos que se te ofrezca ese dato específicamente para facilitar alguna profecía. Jesús sabía cuendo sería su muerte. También se le dio a conocer quien le iba a entregar. De este modo, estaría en paz con la Majestad del desarrollo del Plan de Dios. Judas ha llevaga a su ascensión. No era la Voluntad de Dios para otro traicionar a Jesús. ¿Por qué? Porque Dios estaba en control. De esta manera alguien tenía que traicionar a Jesús y Judas se ofreció para ser el cordero del sacrificio para que los demás estuvieron libres del karma terrible al cometer el acto de la traición del Hijo de Dios.

¿Ves qué misericordioso es Dios y cuanto Dios lo es también a través de Jesús y de Judas? La misericordia de estos hombres en la modalidad del sacrificio enseña a la humanidad, el servicio, la abnegación y la entrega. Muy pocos saben del sacrificio de Judas. Pero su acto más importante fue el que llevo a la muerte de Jesús en el tiempo de Dios. A través de esta traición Jesús fue capaz de soportar rápidamente las próximas doce horas, teniendo menos tiempo hasta su muerte y sin años de encarcelamiento, como tantos otros santos después tuvieron que soportar.


¿Quién sufre más?
Como losElohim Heros hablaron el domingo, Jesús elevo su dolor a un estado de felicidad, porque entregó su sufrimiento a Dios. A cambio, Dios le dio Paz. Amado, asi puedes ver que lo que realmente se desarrolló no es lo que los cristianos creen sobre los últimos días hasta su muerte. ¿Cuántos cristianos sufren innecesariamente, día tras día, creyendo que es necesario padecer por Cristo y por lo que hizo Cristo por la redención de los pecados de los demás?. ¿Quién sufrió más? Así que muchos de ustedes continuan en su día a día con el sufrimiento, creyendo que deben sufrir para ser como Cristo o que tienen que sufrir para pagar alguna deuda kármica propia del mundo.

¿Cuántas veces hemos hablado acerca de la inutilidad de este sufrimiento? ¿Y cuánto tiempo os tomará entender a que nos referimos cuando lo decimos?  Estás en la cruz de cada día. Has estado en la cruz una y otra vez a lo largo de tu vida y de tus vidas anteriores. ¿Cuánto tiempo estuvo Jesús en la cruz? ¿Ves que la aparición de tu sufrimiento es incomparable por lo que ya has sufrido ? Y sin embargo, decides continuar el sufrimiento y no te bajas de la cruz.


La aceleración de la energía de la intrepidez
Amados, YO SOY la Victoria. Mi nombre lo dice todo. Yo soy la victoria desde el principio hasta el final de Dios. Donde sea que YO SOY la Victoria es que YO SOY¿Conoces el poder de la Victoria? Esto significa que siempre hay victoria. La victoria no conoce la derrota. La victoria puede con todo. La victoria eleva toda derrota a través de la llama que YO SOY. Abre tu corazón al impulso de la victoria y por un momento mantente en esa llama de la Victoria. Imaginate fusionado con la llama. Ve con la llama a donde YO SOY. Permítete entregarte a la llama y siente la Presencia que YO SOY.

Amado, yo deseo darte la aceleración del poder de la ausencia del miedo. Es el miedo el que te mantiene en las garras de la preocupación, la derrota, el dolor y el sufrimiento. Deja ir el miedo! Rindelo, eres amado. No tiene realidad sino la realidad que le das! YO SOY la Victoria y yo sé de qué hablo. Conseguí mi ascensión en la tierra hace tanto tiempo que apenas puedo recordar la última vez que me entretuvo la irrealidad. Sé la imposibilidad que en apariencia la mente humana puede fabricar, las limitaciones del mundo y sus grilletes, que te puede encarcelar en las trampas de la mente mortal.

Elevate por encima de ello amado! Puedes mantener la intrepidez, a pesar de las trabas que aparecen para encarcelarte. Es el miedo el que te encarcela, los grilletes de las apariencias de las limitaciones y de la carencia en tu mundo. Ellos no tienen ningún poder sobre ti, pero el poder se lo das al creer que son reales y controlan lo que eres y lo que puedes hacer con tu YO SOY.

Espero veros libres de estos temores en la mañana de Pascua. Si todavía te aferras a ellos, no voy a aceptar tus limitaciones sobre ti mismo. Voy a pedir tu regreso a la realidad y al Ser que eres. Pero te doy cuatro días para hacer esto por tí mismo, ya que así será una victoria más para echar fuera esos demonios del miedo, de una vez por todas y elegir la vida!  

El momento es ahora, amada. Echa fuera tus redes y ve la cantidad de cosecha que se puede obtener cuando te atreves a intentar abrir las puertas de par en par a la Victoria en tu Ser.

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz