Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
5:39 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 Lorraine Michaels. Entendiendo la Verdadera Naturaleza de Dios 

Entendiendo la Verdadera Naturaleza de Dios


Por Lorraine Michaels

12 de Julio, 2012



El reciente dictado de Ciclópea fue muy iluminador. Sin embargo muchos de los conceptos no serán entendidos por el lector sin un sentido adicional de entendimiento de la creación. Explicaré algunos de estos conceptos desde dentro de mi Corazón y la Mente de Dios.



Empecé mis estudios con los Maestros Ascendidos en los 1970’s. En realidad empecé leyendo libros de Edgard Cayce cuando era una joven adolescente y empecé a familiarizarme con los conceptos de los Maestros Ascendidos antes de encontrar las enseñanzas de los Maestros. Cuando encontré el Summit Lighthouse estaba muy contenta y me apliqué diligentemente para dominar mi ego y balancear mi karma.



Yo creo que la habilidad de entender enseñanzas esotéricas es proporcional a cuanto trabajo has hecho en balancear tus cuatro cuerpos inferiores, tu llama trina y tu karma. Me tomo un número de años, y más, sanar estos desequilibrios, pero eventualmente gané mi victoria y empecé a trabajar más personalmente con los Maestros. Con su ayuda hice grandes avances en convertirme en una chela y pasar muchas iniciaciones.



El punto que estoy haciendo es que trabajar en convertirse en un chela de los Maestros Ascendidos y tener una relación personal con un Maestro es de suma importancia para elevar tu consciencia y por lo tanto entender enseñanzas esotéricas elevadas. El objetivo vale la pena porque, mayor tu entendimiento de las Enseñanzas, mayor dominio tendrás para precipitar cosas en tu vida y obtener metas inimaginables. Puedo ser testigo del cumplimiento de cada meta que eh deseado en mi vida. Tengo metas diarias todavía, pero las metas mayores, fuera de lograr mi ascensión al final de mi vida, se han realizado. Ahora vivo en un 99% en servicio a Dios, dedicando mi vida entera en ayudar a la gente a Ser Más, de lo que ellos son en YO SOY. Esta es mi mayor alegría y estoy agradecida de haber obtenido mis objetivos y moverme a una nueva vida más allá de objetivos personales. Siendo fiel a este servicio me gustaría ayudar a otros a ver lo que yo ví en el dictado de Ciclópea.



Ayuda para Entender el Mensaje

Cuando tomas un dictado estas en la vibración de escuchar y entender el mensaje desde dentro de la consciencia del Maestro. Así que tienes que elevar tu consciencia para poder recibir sus palabras. No entiendo todo lo que recibo, pero lo intento. Así que tratar es el primer paso. Orar ayuda también. Cuando me quedo perpleja en entender algún concepto esotérico, las palabras ‘’Ven Espíritu Santo ilumíname’’, me elevan para ayudarme a ver lo que no puedo ver. También llamo a YO SOY ESE YO SOY para que tome comando y me ayude a entender.



A veces tenemos que poner algo en el estante porque no tenemos todos los ladrillos en el lugar exacto para entender una enseñanza. No todos están al mismo nivel y por lo tanto un Maestro te da lo que necesitas, pero también les da a otros lo que necesitan también, lo cual los llevará al siguiente nivel, pero tal vez sea más alto a lo que tú estés listo para recibir.



Es una buena idea no compararte a ti mismo con otros donde puede que te veas a ti mismo como mejor o peor. Lo que más importa es ¿estamos siendo honestos hacia nosotros mismos y haciendo progreso en una consciencia más elevada? Si lo estamos entonces no importa ya sea que estemos por encima o debajo de otro chela, lo que importa es que siempre estemos trabajando en tomar el siguiente paso.


Ahora este paso que estamos dando como comunidad significa que la comunidad como un todo está lista para entender el mensaje de Ciclópea, pero no necesariamente chelas individuales en la comunidad. Así que la comunidad puede entonces procesar el siguiente paso y por lo tanto ayudar a la chela individual también. Cada paso es una iniciación en los peldaños de la escalera de la Cristeidad y luego hacia la Budeidad. No podemos saltarnos pasos. No hay tal cosa como saltarse pasos en la Cristeidad. No puedes repentinamente ‘’pensar’’ tu camino hacia el Ser, es un camino que toma muchas pruebas y errores. Pero una vez que lo obtienes, estás en tu camino hacia muchas victorias en la Luz.



Los Ángeles Caídos

El primer Concepto que Ciclópea nos trae es que hay almas en el planeta que no aman  a Dios o a Sus leyes. Lo que vemos en el mundo son las mismas almas recalcitrantes exaltando el derecho de hacer lo que les plazca, haciendo alarde de su inmoralidad con condenación en contra de cualquiera que actúe desde obediencia a las Leyes de Dios. Luego él nos deja saber que estas almas ‘’piensan’’ que están Siendo y que tienen ‘’sabiduría’’, pero es en realidad su ego y orgullo que los hace sentir superior a otros.



Ves que el ego te mantendrá creyendo que estás por encima de la Ley porque tienes cierto criterio que has logrado que te mantiene por encima de otros y por lo tanto Siendo, tal como tener sabiduría que viene de años de estudio. Es importante entender Siendo y lo que significa. Nosotros lo usamos muy seguido en estas enseñanzas porque es el objetivo de todo chela, ya sea que lo sepan o no. Ciclópea dio, ‘’Dios creó al hombre como una orden distinta de Ser’’. Esto significa que eres un Ser, ya sea un hijo o una hija de Dios o un ángel, pero solo los niños de Dios vienen del Corazón de Dios. Esto lo explica Ciclópea:



‘’El hijo fue dotado con ambos Amor y Poder, pero Más, la Luz de la Sabiduría, lo cual separa al Hijo de la Creación en la Mente de Dios, para ser la única creación del Corazón de Dios. ‘’



Sólo hay un Hijo de Dios y ese Hijo puede encarnar en ti y en mí, tal como lo hizo en Jesús. Este hijo viene del corazón de Padre-Madre Dios, y Ciclópea nos está dejando saber que hay una diferencia exclusiva con el Hijo. Solo el Hijo viene del corazón de Padre-Madre Dios. Necesitamos saber eso porque aquellos recalcitrantes han estado encarnando en este planeta con nosotros. Ellos, Ciclópea nos dice, condenan a aquellos que siguen la Voluntad de Dios y sus Leyes. Por lo tanto, ellos están condenando al Hijo y todos quienes tienen al Hijo, dentro de ellos como la Semilla del Cristo. Si eres un ángel voluntario, viniendo a encarnación dentro de la esfera física, entonces se te da la semilla Crística y la dotación desde el Corazón de Dios que es exclusiva solo para el Hijo. Tú ya no serás más un ángel, o regresar al reino angélico al completar tu trabajo en el reino físico, sino un potencial Hijo de Dios a través del proceso de ascensión, como los niños de Dios deben hacer una vez entrando al reino físico.



El hombre nació en YO SOY y dotado con la semilla Crística del Hijo.

¿Por qué necesitamos saber esto? Porque no todo individuo en este planeta tiene la semilla Crística, el Hijo y la llama trina de Amor, Sabiduría y Poder, dentro de ellos. De hecho, Ciclópea nos dice que aquellos con la semilla Crística están en la minoría. Él dijo:



‘’Pocos son los Hijos e Hijas de Dios encarnados. Independientemente de tu ser el menor de los habitantes de este planeta, Dios te ha dotado con el mayor regalo de todos. Tienes la semilla Crística en tu Ser.



Otras Evoluciones Caídas

Entonces, ¿Quiénes son los otros encarnando en este planeta? Los Maestros Ascendidos enseñan que primero los ángeles cayeron en su gran rebelión en contra de YO SOY ESE YO SOY. Más tarde un pequeño grupo de Vigilantes cayeron, acerca de 200 en número. Estos Vigilantes fueron revelados por Enoch, pero estos libros y revelaciones fueron removidos de la compilación de libros incluidos en lo que conocemos hoy día como la Palabra de Dios, la Biblia.



Además de los Vigilantes y los ángeles caídos hay un extenso grupo de almas que fueron bienvenidas a encarnar sobre la tierra después de que destruyeron su planeta hogar –peleando no menos. Ellos no podían llegar en armonía con quien era mejor, la mitad masculina y femenina de Dios, un lado representando Alfa y el otro Omega. En vez de fundirse en la unidad con Padre-Madre Dios, ellos unieron la llama de la Unidad con la consciencia carnal, creando una bestia, la serpiente de mentiras, y por lo tanto trajeron destrucción total hacia su plataforma para la vida. Dos tercios de los habitantes fueron a su segunda muerte, pero los mejores de los peores encarnaron dentro de familias de luz voluntarias para mostrarles el Camino, pero la mayoría de ellos eventualmente continuaron su pelea, dentro o fuera de sus familias. Ellos han encarnado mayormente en el Medio Oriente y son llamados Rezagados.



Un grupo más que Ciclópea menciona son los hombres mecanizados. Ellos son las creaciones robóticas de los ángeles caídos. La mayoría no tienen una semilla Crística porque ello solo puede ser dotado por Dios, excepto cuando hijos e hijas de Dios han dado la semilla a través de su descendencia. Es por ello que el Viejo Testamento habla acerca de Moisés recibiendo de Dios su amonestación, ‘’Habla a toda la congregación de los hijos de Israel y diles: Seréis Santos, porque yo el Señor vuestro Dios, soy santo’’ (Lev. 19:1-2). Mantén la semilla Crística santa con la que Dios te ha dotado. Dios está diciendo que al mantenerte santo serás YO SOY. ¿Qué te mantiene santo? Manteniendo los mandamientos y leyes de Dios. Ellos te protegen de mezclarte con ángeles caídos, dándoles luz a aquellos a quienes no es lícito darles luz, y haciendo karma por mal cualificar esa energía. La semilla Crística no es transferida no es solo con mezclar el esperma con el huevo en concebir descendencia con los hombres mecanizados, es dada por transferir sobre el corazón luz a la descendencia de esta unión. No es un acto consciente de la voluntad inferior, es el deseo subconsciente de dar el Ser de Dios donde no hay Ser. Pero ese Ser y chispa de Amor no es tuyo para dar. Es de Dios y tú te vuelves kármicamente atado a un hombre mecanizado hasta que esa chispa sea devuelta a tu llama de Dios, o hasta que el hombre mecanizado gane su llama trina.




Venganza en Contra del YO SOY ESE YO SOY

Sabemos que manteniendo los mandamientos y leyes de Dios no es lo que los ángeles caídos están haciendo. Ellos no solo no los están manteniendo, ellos están deliberadamente tratando de alejar a todos los niños de Dios de mantenerlos en venganza en contra de YO SOY ESE YO SOY. Lucifer iba a buscar venganza, y dejó que su blanco fueran los niños de Padre-Madre Dios. Si él podía prevenir que los hijos e hijas de Dios de Ser Más, el probaría a Dios que sin su sabiduría estos hombres de Dios seguramente morirían, como los ángeles morirían si se alejaban demasiado de la Luz y su fuente de identidad.



¿Por qué estaban los ángeles caídos enojados con Dios YO SOY ESE YO SOY? Ellos estaban enojados con las leyes de Dios, particularmente con la idea de que la sabiduría del Hijo sería dada al hombre –los niños de Dios- a través de sus corazones. Ciclópea nos ayuda a entender la diferencia entre los orígenes de los ángeles y los niños de Dios. Él dijo, ‘’Los ángeles son extensiones de la luz de Dios.’’ Su Creador es YO SOY ESE YO SOY. El YO SOY ESE YO SOY vino a Ser como la Mente de Dios en la creación de la tercera dimensión, después de la fundación de la Creación surgió por las primeras tres dimensiones (cero – segunda dimensión). De ‘’Yo’’ a ‘’YO SOY’’ a ‘’ESES’’ fuera de estas dimensiones donde el Más y Amor formaron el YO SOY, la tercera creación dimensional forma la Mente de Dios y el Corazón de Dios. Así que tenemos que volver atrás a los fundamentos de la Creación para ver como Tú fuiste formado como un ángel, niño de Dios o Ser Cósmico. Esto es lo que Ciclópea explicó como fundación de la Creación:



‘’Dios quería Ser Más, así como Él estaba en todas partes y a la vez en ninguna. Dios pensó: ‘’Seré Más’’. Pero para Ser Más, eso que estaba en todo tenía que aparecer como un punto central. Del pensamiento vino el movimiento y la quietud se terminó. La energía empezó a dar luz a la e-moción. El Pensamiento se volvió Amor y el Amor se convirtió en Poder. La Divina Dualidad nació. El Amor y el Poder pusieron en marcha el movimiento de la Creación. A través de la Creación la ilusión de separación del Todo formó el potencial para Ser Más. La Creación necesitaba consciencia, Pensamiento y Voluntad, por lo tanto formando la Mente de Dios. Como la Creación es un producto de la Dualidad Divina, el Pensamiento y la Voluntad tienen una polaridad que se formó con su fusión: Sentimiento, como Amor y Deseo. El Corazón de Dios había nacido.’’



Primero estaba Dios indiferenciado. Dios entonces pensó: ‘’Yo Seré Más. ’’ Pero Él ya era todo. Para Ser Más, Dios tenía que crear un espacio para llenar donde Más sería una opción. Ese espacio era la Creación, pero ese espacio tenía que ser una ilusión porque Dios ya era el Todo. Vivimos en la tercera dimensión a través de la unión del Corazón y la Mente de Dios. Completaré mis artículos de la sagrada geometría donde puedes ver cómo la Creación empezó con el entendimiento dado a nosotros por estas Enseñanzas y por los muchos estudios antiguos en el mundo.



Muerte por la Pérdida de Identidad

Volviendo a los ángeles estando enojados con Dios, fueron especialmente los ángeles de sabiduría que tomaron ofensa con la dirección de Dios YO SOY ESE YO SOY. Ciclópea dijo que ‘’Ciertos líderes de esa banda sintieron que su sabiduría era mayor que la de los Hijos’’ Lo que Ciclópea reveló que no ha sido entendido claramente, es que los ángeles de la sabiduría fueron creados para traer la Sabiduría de Dios. Este era su trabajo –y Ser sabiduría. Cuando el hijo de Peshu Alga murió, es decir un miembro especial de su banda de ángeles, la pérdida y permanente aniquilación fue demasiado grande para él, él no sería consolado.



El hijo de Peshu Alga fue muy lejos en la oscuridad externa. Tal como el hombre puede ir a la segunda muerte por estar fuera de la Realidad de Dios por demasiado tiempo por lo tanto perdiendo toda conexión con la Realidad, los ángeles pueden alejarse de la luz de YO SOY ESE YO SOY. Tal vez ellos lo hicieron con orgullo de que podrían manejar los alcances más lejanos sin perder su Ser. Ciclópea lo describió como ‘’teniendo demasiada separación del Uno, que su luz no era equivalente para enfrentar el desafío de la oscuridad que encontrarían. Su identidad es literalmente consumida por la oscuridad y ellos cesarían de Ser. ‘’



Peshu Alga se enojó porque su ‘’hijo’’ de quien él había sido mentor y había ayudado a convertirse en un gran ángel, y haber invertido tanto, experimentó tanta separación del Uno que fue consumido por la oscuridad que el encontró. Esta era la Ley de Dios en acción. De igual forma, cuando Lucifer descubrió la oscuridad de la realidad de Peshu Alga en respuesta a la muerte de su hijo, él fue negativamente influenciado por el coraje de Peshu Alga.



Aprendiendo a Hablar y Enseñar Desde el Corazón

Cuando me convertí en Mensajera el año 2002, mi mundo cambió. Cuando yo había trabajado con los Maestros por años aceptando su mentoría como Gurués, fui repentinamente catapultada a ser una Gurú yo misma. Al mismo tiempo fui desprovistamente dejada de todo contacto con los Maestros Ascendidos, algo que había tenido casi diariamente por siete años, a excepción cuando había pasado por la noche oscura del Espíritu. Ahora se esperaba que obtuviera mi conocimiento y luz de YO SOY ESE YO SOY y del Espíritu Santo. El Morya me pidió que me levantara y hablara de un tema del que sabía muy poco acerca en nuestra primera conferencia. El Morya quería que aprendiera que poner una lectura o hablar en conferencias implicaba Luz y al Espíritu Santo, no mi preparación en lo físico, experimenté la Sabiduría del Cristo a través de mí.



Hablé sin preparación, lo que me enseñó que dependería primero en la fortaleza de Dios.  ‘’Yo por mí misma no puedo hacer nada, es el Padre en mi quien hace el trabajo’’ Eso fue lo que aprendí una y otra vez. Mientras que Kim, mi antiguo esposo y co-mensajero, era el sabio de la familia, experto acerca de gobiernos y cosas mundanas, sentí que yo era ignorante. Yo hablé del Corazón –siempre. Nunca estudié para hablar o preparé un discurso. Cuando YO SOY ESE YO SOY me pidiera escribir, yo me sentaría a escribir sin saber de qué escribiría. Pero entonces se me daría la primera frase, y tendría que ir, compartiendo sabiduría del Cristo por alguna experiencia que haya vivido, pero todo compartido desde mi corazón. Mientras que Kim daría sus dictados y respuestas de Jesús, respondiendo preguntas mundanas, y cuál era la sabiduría de Jesús al respecto, yo me movía solo cuando Dios me lo pedía. Así que yo no di dictados públicos, ya que no me lo habían pedido. Yo no busqué o hice nada para compartir mi sabiduría porque no sentí que tuviera sabiduría alguna para compartir. Cuando hablé, hablé compartiendo mis experiencias, lo cual no vi como sabiduría.



Lo que Dios le dejó saber a Lucifer fue que los ángeles podrían llevar su sabiduría a Sus niños, ellos podrían llevar la Sabiduría de Dios, pero los Hijos e Hijas de Dios tendrían su propia sabiduría en la semilla Crística que tenía lugar en el corazón de cada hijo de Dios también como para ayudarlos a Ser Más. Tal como yo experimenté la sabiduría de los ángeles en mis primeros pasos para entender las leyes de Dios, tan pronto como empecé mi relación personal con los Maestros Ascendidos y mi propio Ser Crístico, me basé al 100% en esta relación por todo el Más que necesitaba. Si me apoyé antes en la sabiduría dada a mí, llamando a los ángeles y Elohim para ayudarme, pero entonces me moví hacia las etapas previas de Ser donde me apoyé en mi Ser Crístico y los Maestros para guiarme sin ninguna necesidad de pedir por la sabiduría de los ángeles. Había encontrado el camino a la sabiduría dentro de mí a través de mi Presencia YO SOY y Ser Crístico.



Ciclópea dijo:

‘’Este era el plan de Dios. Los hijos de Dios se apoyarían en su Ser Crístico por esa Sabiduría que está en el Cristo. La sabiduría de los ángeles traería entendimiento mental y la semilla Crística de sabiduría traería la sabiduría del corazón. Ciclópea explica que el Hijo es la sabiduría nacida de la unión del poder y el amor. El Padre representa el Poder y la Madre representa el Amor y el Hijo representa la Sabiduría. El Padre y la Madre fueron formados de YO SOY ESE YO SOY como laTrinidad de Ser con el Hijo. Dios YO SOY ESE YO SOY dividiendo el Uno en polaridades.



La Verdadera Sabiduría Es La Unión de Ser Padre-Madre Dios

La Verdadera Sabiduría es el objetivo de Ser el Hijo. Sin embargo la verdadera sabiduría viene a través de la integración del corazón y la mente. Tiene que ver más con Siendo que con el estudio intelectual que pueda incluir también las enseñanzas espirituales. Esta sabiduría puede ser lograda con abrir tu mente a Ser dentro de tu corazón, que ya no acepta los siempre cambiantes caprichos de la sociedad de lo que es aceptable y correcto de acuerdo con las necesidades del hombre.



La sabiduría de los ángeles cargaba cierta vibración de luz de Ser YO SOY ESE YO SOY. Con este dimitir la sabiduría de YO SOY ESE YO SOY, el hijo de Dios tenía la luz que lo llevaría desde el corazón de Dios hasta la Mente de Dios. La sabiduría que YO SOY ESE YO SOY es, es también representada en Padre-Madre Dios, pero Más. La Sabiduría en Más se ha convertido en la del Hijo, para ayudar al hombre a convertirse en Más de YO SOY ESE YO SOY.



Ciclópea termina el dictado con este sellado ‘’Sello este dictado en el Corazón de Dios para que puedas conocer tu potencial en Ser Uno con la Mente de Dios.’’ La Verdadera Sabiduría es la unión del corazón y la mente a través de Ser la Trinidad de Dios: Padre, Madre e Hijo. El Camino a la Mente de Dios es a través del Corazón. Ciclópea dijo :



‘’Dios creó al hombre como una orden distinta de Ser. Dios entonces dotó a esta orden de Seres con Su Espíritu. El hombre se convirtió entonces no solo en un animal, sino en un Hijo de Dios con el potencial de Ser Más.’’ El Más es ganado a través del corazón, no la mente. Los ángeles no fueron creados para Ser Más, ‘’Estos ángeles conocían a Dios como YO SOY ESE YO SOY, ellos no tenían Más, solo los hijos de Dios fueron creados para Ser Más YO SOY.



Ambos ángeles e hijos de Dios fueron creados de YO SOY ESE YO SOY, pero los hijos del Sol tienen el Espíritu del Más de Padre-Madre Dios. Los hijos de Dios están destinados a heredar el reino de Dios. Pero cuando los ángeles cayeron ellos ‘’fueron a hacer la guerra con la Mujer y su semilla la cual mantiene los mandamientos de Dios, y tiene el testimonio de Dios.’’ (Rev. 12:17). Y la Revelación también dice, "¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" (Rev. 12:12) Sin embargo, necesitamos el castigo de Jesús? La mayoría de la gente piensa que este castigo es solo una historia antigua. Pero el dragón y el diablo continuaron haciendo la guerra, riéndose de las leyes de Dios y creando un mundo donde todo vale y la filosofía de ‘’si se siente bien, hazlo’’.



Lo que no fue entendido por los que se revelaron en contra de YO SOY ESE YO SOY fue algo que muchos hombres en la tierra no entienden, porque los ángeles caídos han traído a la tierra su mal entendimiento enalteciendo la actitud de ‘’yo’’ primero que prevalece entre la humanidad. La luz de Padre-Madre Dios dotado en el Hijo viene de YO SOY ESE YO SOY. Padre y Madre tienen su Ser a través de YO SOY ESE YO SOY, ya que ellos son dos polaridades de Ser. YO SOY ESE YO SOY es la totalidad de Ser. Dios quería Ser Más, ya que Él era todo y a la vez Nada. Dios pensó ‘’Yo Seré Más’’ Pero para Ser Más, eso que estaba en todo tenía que aparecer como un punto central. Del pensamiento vino el movimiento y la quietud se terminó. La energía empezó a dar luz a la e-moción. El Pensamiento se volvió Amor y el Amor se convirtió en Poder. La Divina Dualidad nació. El Amor y el Poder pusieron en marcha el movimiento de la Creación. A través de la Creación la ilusión de separación del Todo formó el potencial para Ser Más. La Creación necesitaba consciencia, Pensamiento y Voluntad, por lo tanto formando la Mente de Dios. Como la Creación es un producto de la Dualidad Divina, el Pensamiento y la Voluntad tienen una polaridad que se formó con su fusión: Sentimiento, como Amor y Deseo. El Corazón de Dios había nacido.’’



Ya que los ángeles caídos no tenían Más ellos crearon su mundo desde la perspectiva de ‘’todo es mente’’. Ciclópea está diciendo que Amor y Poder son los ladrillos fundamentales de la Creación, y que en el inicio Dios pensó y la energía siguió, ‘’energía en movimiento’’  la cual viene del punto individual, el punto cero. Ambos deseo (el punto individual) y Más ( una línea recta de puntos individuales) formaron la primera dimensión de Dios. Fuera de la primera línea de puntos individuales vino la segunda dimensión de las líneas verticales y horizontales como Dios ESES. Vemos la Dualidad Divina como los ladrillos fundamentales de la Creación. Los ángeles caídos nos dicen que la dualidad está mal y la única consciencia valida en Dios es la singularidad, o la consciencia pura, y que debemos regresar a la singularidad.



Dios Siendo Más A Través De Ti

La filosofía Budista es una distorsión de la Verdad esa es la intención del demonio para llevar a los hombres de Dios fuera de las Leyes de Dios y Ser Más. Si cambias las leyes fundamentales de Dios, no hay Verdad para construir Más. Así, los ángeles caídos han ganado en rasgar al hombre lejos de Ser Dios YO SOY también como Ser Dios Más a través de ti. Claro que ellos no quieren que tú Seas Más porque los hijos de Dios fueron creados con la dotación para Ser Más, dado a ellos exclusivamente por la semilla Crística que los ángeles no tenían. Así que colgaron a Jesús en una cruz, las líneas verticales/horizontales de la segunda dimensión de ESES, donde Dios está ‘’Amando Ser Más YO SOY’’. Ellos colgaron al Cristo en esa cruz como simbolismo de su odio hacia el Hijo quien era el Único Hijo de Dios. No Lucifer, no Peshu Alga, y no el ‘’hijo’’ perdido de Peshu Alga, podían ser elevados al asiento de la mano derecha del Padre, solo los hijos de Dios tenían esa semilla Crística y potencialidad por medio de Ser Más YO SOY.



Así que los ángeles que cayeron fueron tras la Madre, el Hijo, el Cristo, el Más, y el YO SOY y ellos crearon el MÁS para reemplazar al Padre, El Morya; la Gran Ramera para reemplazar el ESES y la Madre, y el ‘’tú’’ consciente para reemplazar al Cristo y ‘’YO SOY’’ Tú. Ellos no pudieron eliminar los verdaderos Seres de Dios, ellos simplemente los reemplazaron con las imágenes distorsionadas de su realidad. El Más se convirtió en el MÁS, con ningún parecido al verdadero Más. El Más de nuestro Padre, que El Morya nos enseñó, en el amor de la Voluntad de Dios y la obediencia a Sus leyes, se volvió una burla por lo que los falsos maestros traen. Ellos impostaron a El Morya con Maestro MÁS, mientras que hacían las Leyes de Dios obsoletas, y MÁS es ‘’lo que sea que me plazca’’.  Ciclópea dijo que la filosofía ‘’yo primero’’  nos separa del ‘’Todo’’. Él dijo, ‘’Con la moralidad hundiéndose en una cultura de ‘’yo’’ primero, hay muy poco incentivo para considerar al Todo de la vida, donde las acciones de uno tienen ramificaciones hacia otro’’.



En este camino caído de ‘’yo primero’’ el hijo de Dios se convierte en su propio creador, sin estar sujeto a las Leyes de Dios. Él limita al Corazón de Dios dentro de él por aceptar que ‘’todo es mente’’ y el corazón y los sentimientos eran subordinados a la mente superior. Pero sabemos que es una mentira porque Dios era Uno como el Corazón y la Mente de Dios en el inicio. Si no podemos alcanzar la Mente de Dios excepto por medio del corazón, entonces los ángeles caídos han ganado en tomar a los hijos e hijas de Dios lejos del Más y de Ser YO SOY.



El Hijo viene de YO SOY ESE YO SOY al igual como ellos tienen su patrimonio por medio de YO SOY ESE YO SOY, pero el Hijo es la semilla del Más en los hijos de Dios porque sólo el Hijo está dotado con el Más de Padre-Madre Dios. Está la sabiduría de YO SOY ESE YO SOY que los ángeles dimitieron, y está la sabiduría del Hijo que los hijos de Dios tienen en adición a la sabiduría del YO SOY ESE YO SOY. Una es la sabiduría de la Mente y otra es la sabiduría del Corazón. Los caídos te dirán que no hay sabiduría en la Madre. La sabiduría de la Madre es el Corazón de Dios. La sabiduría del Padre es la Mente de Dios. La sabiduría del Hijo es a través de Ser.



Si puedes interiorizar esta Verdad tu camino hacia la Victoria aparecerá. ‘’Sello este dictado en el Corazón de Dios’’ y acepto el camino a Ser la Victoria es a través de Ser en el Corazón de Dios.



Gracias Ciclópea, por darnos tan profundas verdades y la visión de la Unidad de Padre-Madre Dios con YO SOY ESE YO SOY, y el Corazón de Dios uno con la Mente de Dios y la sabiduría de YO SOY ESE YO SOY uno con la sabiduría del Hijo y ver a través de la ilusión de ‘’todo es mente’’.



¡Escucha Oh Universo! ¡Estoy Agradecida!


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz