Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
1:41 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 PALAS ATENEA 

Palas Atenea

El Buda Es En el Interior ¿Es una mentira?

05 de febrero 2010

http://www.theosophiaistheway.com/Being_IAM/ASCENDED_MASTERS/PallasAthena_020610.html

Amado de la Verdad,

Mi presencia es conocida en todo el cosmos como la portadora de la Libertad de la Verdad, porque yo sé lo que es la realidad del YO SOY. Puedo traer la realidad a donde quiera que vaya en el cosmos, con la esperanza de que esa verdad traiga libertad a todos en regiones remotas del vasto universo.

La Tierra tiene un problema en la receptividad de la Verdad, pues los portadores de la verdad que son pertenecientes al ejército de Dios irritan a las autoridades líderes en la iglesia y el estado. ¿Por qué, amada? Debido a que en la tierra hay muchos  que quieren dar su propia marca de la verdad. No están ni abiertos a la verdad de Dios ni a la verdad dentro de sus propios corazones. Más bien están abiertos sólo a lo que la mente puede envolver a su alrededor pero no se puede razonar la verdad, aunque muchos lo intentan, la verdad es la verdad.

El que gobierna con la autoridad de la Voluntad de Dios esta en la verdad!
¿Cómo llegué a convertirme en una portadora de la verdad en el cielo? Yo ya era un portador de la verdad en la tierra. Me puse delante de los ejércitos del mundo y les molesté, amada. Sacudí mi lanza  y molesté a los que tenían su propia marca de la verdad que no era de Dios, sino del Anticristo. Yo llevaba
 la Verdad de Dios como una armadura alrededor de mi forma y yo portaba una pancarta en la frente que decía: "La Voluntad de Dios es Suprema. El que gobierna con la autoridad de la Voluntad de Dios tiene la verdad! "

Sí, amada, el estandarte de la verdad se encuentra cuando eres uno con la Voluntad de Dios. Cuando  conoces la Voluntad de Dios a través de tu propio Ser, tienes la poderosa espada de la verdad en la mano, la lanza que llevo y que hace cortes nítidos en la vanguardia de las mentiras de la serpiente y sus secuaces, que siguen difundiendo esas mentiras a lo largo y ancho de vuestro vasto planeta. ¿Puedes saber la verdad, cuando tantas mentiras abundan a tu alrededor? Amados, hay una manera de conocer la verdad fuera del razonamiento de la mente. Yo sabía la verdad y yo sabía de dónde venía. Yo viví la verdad y dije la verdad. Yo estaba dispuesto a ser la verdad, independientemente de la resistencia. Eso querida, es la armadura y el escudo de la Luz Crística que ningún hombre puede desunir, aunque pueden difamar tu nombre y tus palabras, no podrán llevarse tu verdad. Algunos pueden tratar de detener tu voz, tu Voluntad, una con la Voluntad de Dios, pero no pueden detener los rayos poderosos de la Verdad que emanan de la lanza, porque el escudo y la armadura de la Verdad Crística hará temblar sus cimientos, hasta que sus mentiras aparezcan y sean expuestas a todo el mundo para elegir la Verdad de Cristo o la mentira.

Los Mensajeros que señalan el camino en diferentes direcciones
Estás parado en un cruce de caminos hoy, eres testigo de como dos de nuestros mensajeros señalan el camino en diferentes direcciones, * uno el anterior mensajero y con el otro me refiero a la actual. Para aquellos que siguen al mensajero anterior,  han encontrado una marca completamente diferente de la verdad y la filosofía de las antiguas enseñanzas del amado Jesús y María, liberadas a través de las conferencias años atrás. ** Hoy en día encuentran un camino intelectual a la Budeidad,  sin el karma o la rendición de cuentas .

Nosotros hemos enseñado que el camino es difícil. Que está lleno de grietas y cañones creados a partir de la mente fuera de Dios. El camino de Buda parece un sueño, tan fácil y tranquilo,  poco dramático y sencillo, ya que está por encima del camino de Cristo y la crucifixión.  Crees que el koan zen "si te encuentras con Buda en el camino, mátalo", te indica que el Buda estaría fuera de ti mismo. Pero amado, esta frase no se basa en las propias palabras del Buda, es un error que sucede a otros de la realización búdica y si los sigues entonces eres dependiente de la sabiduría de los demás. Esta sabiduría no viene de la esfera de los Maestros Ascendidos. Es un producto de la mente del hombre, tratando de encontrar la respuesta a la vida más allá del control humano. Sin embargo, la respuesta no se encuentra a través de la contestación de adivinanzas y una búsqueda mental para saber la respuesta definitiva.

El corazón es la morada de la verdad. El corazón, libre de los efluvios de la duda y el miedo, siempre sabe las respuestas a los enigmas de la vida. El corazón, clara y puramente conoce la Voluntad del Padre. Aquellos que han perdido la Voluntad del Padre y por lo tanto han entrado en la mente con el miedo y la duda, no pueden conocer la verdad.

Imagínate a tí misma queriendo saber qué camino tomar. Reuniendo los datos e intentando razonar tu camino en la dirección que te llevará a donde quieres ir o crees que necesitas ir. Sin embargo, después de reunir todos los hechos  todavía sientes que no puede haber una respuesta definitiva sobre qué camino tomar. Es posible que haya demasiadas variables en cada dirección. Es posible que haya calamidades potenciales en una u otra opción. ¿En qué dirección debes ir? Puedes buscar asesoría externa e ir a expertos que te puedan dar un buen consejo. Puedes buscar a un gurú o un psíquico, pensando que tienen la llave mágica para ver el futuro y saber qué es mejor para ti.

¿Es la meditación la respuesta?
Pero en todos estos ejemplos se involucra al corazón ¿Has probado la meditación, con la esperanza de conectarte con tu intuición, pidiendo al YO SOY que le diga qué hacer? Sería otro intento de conocer la respuesta al meditar a través de la quietud de la mente por lo que estarías abierto a las fuerzas cósmicas y por lo tanto la respuesta correcta aparecería en tu mente.

Parece que la meditación te dará la respuesta desde el interior - y puede hacerlo. Pero no cuando tratas de entrar en la quietud de la mente, parar tus pensamientos, o quizá recitar un mantra para adormecerte. En realidad, la meditación es una práctica en la que el centro está en tu corazón y escuchas la voz todavía pequeña del Cristo YO SOY. La mente aún está allí en tu meditación, pero está sujeta a la Voluntad del Padre a través del YO SOY, y a continuación, a través del Cristo. En el plano del Cristo, conectas con el Padre. ¿Acaso Jesús no dijo, "Nadie viene al Padre sino es a través de mí?" *** Si el Padre se conoce a través del Hijo, ¿dónde está la preocupación por cumplir con el Buda en el camino? ¿Cómo puede un sabio afectar tu relación con el Cristo dentro de ti?

El camino equivocado es el camino del Buda que enseña que la mente es el centro de tu Ser. Pero los falsos maestros saben que decirte para que suene mejor que la verdad. Ellos te dirán que tu sabiduría es muy importante y puede alcanzar las alturas del Nirvana y la conciencia última a través de la quietud de la mente. Pero querida, ¿dónde has oído alguna vez que los Maestros hablen de que la Budeidad te pondría llevar a tu ascensión? ¿Cómo toma la Budeidad a Dios? ¿Sabes dónde está Dios en esta realidad última en la que uno se esfuerza por trascender el dualismo?

Las respuestas se encuentran dentro de tu Corazón
Estas preguntas tienen el propósito de hacerte pensar, pero no para formar tus respuestas en la relatividad de la mente cuando esos conceptos se crean. Las respuestas se encuentran dentro de tu corazón. Tienes una mente con un solo propósito. Tu mente funciona en el mundo de la forma para darte la capacidad de pensar y recordar las funciones precisas para sobrevivir en la esfera material. Tu mente es el común denominador más bajo en tu cuerpo mental. La mente te conecta a tu conciencia cotidiana de lo que eres físicamente. No te da entendimiento de Quien eres en Dios. Para conectarte a Dios,  debes elegir trascender la mente y conectarte con el corazón. Una vez conectado en el corazón tendrás acceso a la conciencia de Cristo y por medio de la conciencia de Cristo, tendrás acceso a la Mente de Dios. Sin embargo, no tendrás acceso a la budeidad hasta que haya manifestado tu Cristeidad.

Los falsos maestros te dirán lo contrario. No porque te digan directamente que no tienes ninguna necesidad del Hijo Crístico. No, ellos te dirán que ya eres un Buda y todo lo que necesitas hacer es conectar con tu naturaleza de Buda y serás libre de dualismo. Pero en realidad, se pueden encontrar muchos maestros falsos en el budismo, ya que es la filosofía perfecta para los ángeles caídos que se apartaron de la Voluntad del Padre con el desprecio y el odio que tienen hacia la Madre y el Hijo.

¿Dónde hay Padre, Madre o Hijo en la filosofía budista? ¿Dónde hay Dios? No hay simplemente ninguno. No hay principio ni fin a la vida. No hay nadie a quien un budista necesite obedecer, admirar, honrar o dar gratitud. No hay nadie que pueda ayudarles en su camino de liberación de sí mismos, de su no-yo. Es un camino do-it-yourself ( hazlo tu mismo) donde la gloria más alta posible, el Nirvana, es donde pueden liberarse del ciclo interminable del nacimiento y del renacimiento.

¿Dónde hay redención por los pecados cometidos a otros seres sintientes en otras vidas? No hay causa y efecto, ni recuento o adjudicación. Lo que sembramos es lo que cosecharemos a partir de hechos pasados. Cambiando tus obras obtendrás un buen karma, a través del poder de la mente y comenzarás a cosechar buenas recompensas. Hay una base de la verdad en la Ley de Causa y Efecto, pero es necesario que exista la comprensión del desarrollo del ego fuera de las Leyes de Dios. Por debajo de la toma de conciencia de la mente consciente están los niveles del subconsciente y del inconsciente de las fuerzas de trabajo. No puedes controlar el subconsciente y el inconsciente con la mente consciente. Simplemente es demasiado para la mente tomar el control de los niveles por debajo de su conciencia. Aquí es donde la oración entra en vigor para ayudarte al convocar la ayuda de quienes están fuera del control subconsciente / inconsciente . Pero si crees que esta ayuda es de ti mismo a ti mismo, ¿cómo va a abrirte a la verdadera finalidad de la oración, que es recibir la intervención Divina, sobre todo si no crees en un Dios Creador?

Las tradiciones budistas están sumidos en la Conciencia Caída
Amado, yo no estoy buscando alejar a los budistas fuera de su camino de desarrollar una vida libre de karma y de la ruptura con las densidades de mortales que les atan a un ciclo sin fin de samsara. Pero las tradiciones budistas han quedado ancladas en la conciencia caída de una salvación fuera de Dios. Este no es el verdadero camino que Gautama Buddha enseñó. Es un camino que fue creado a partir de la mente caída del hombre y fue registrado como las enseñanzas del Buda unos cinco siglos después de su muerte. Aunque sus enseñanzas registradas son verdaderas hasta cierto punto, sabemos que con la mente el hombre trasmitió la tradición oral antes de que sus palabras fueron escritas siempre desde  abajo y fueron aceptadas como sus verdaderas enseñanzas.

Por lo tanto, los budistas han perdido el hilo de la verdad que Gautama trajo a la tierra hace 2.500 años. Con el fin de trascender las limitaciones de la vía búdica, debes buscar ir más allá de la negación de Dios y las huestes celestiales que sirven a la humanidad. Pero, ¿cómo un pueblo sumergido en una cultura y una creencia de que Dios no existe y no hay necesidad de nada fuera de tí, va a trascender un yo que ellos creen que no tiene un propósito en su creación que no sea trascender el sufrimiento? Amados, es primitivo creer que el propósito principal de la vida es trascender el sufrimiento. No hay más vida que la búsqueda de una existencia pacífica en la que no dañan a nadie y con suerte, a cambio, nadie te hará daño

El verdadero propósito de la vida es ser Dios en la forma física. Con el fin de hacer eso, debes recorrer el camino del discipulado con una autoridad superior. Tiene que haber una autoridad más alta en tu mundo con el fin de Ser Dios en el hombre - que - festival - un - ción. [La acción del hombre que viene junto con el yo soy tú.] El "yo" en sí mismo se ha convertido en una ley en sí misma donde la Madre no se ha aceptado como una parte integral del Ser. El hombre - Seres de Dios - están destinados a fondear en las formas físicas positivas y negativas del ser, hablado por Saint-Germain recientemente . La mentira que los caídos han perpetuado en torno a este mundo es que la Divina Madre, no es relevante o una parte necesaria de la existencia. Así, este Mensajera ha escrito una exposición detalla de cómo las mujeres han sido abusadas y tratadas como formas de vida secundarias creadas para servir a la forma de vida masculino. 

Esto no era y no es la intención de Dios para la creación de sus hijos ni la intención de las manifestaciones físicas que encarnan. Dios está tratando de Ser Más a través de sus hijos. Cuando hay la creencia en una existencia sin Dios, sin la Madre e incluso sin el Hijo, el potencial de Ser Más se pierde. La verdadera naturaleza del hombre es que es un ser espiritual, completo y entero a imagen y semejanza de Dios. Dios viene a existir en forma a través de ti. ¿Le niegan la existencia cuando niegas a la Madre o su Hijo y sólo aceptas un ídolo de Él en una forma masculina de la Sabiduría deificada?.

Dios no es un ser envuelto en una personificación de la mente. Dios ISIS como la indivisión [1] del ser. Él es el positivo y negativo de las fuerzas que conocemos como masculinas y femeninas. Dios es completo y entero como Dios Padre y Dios Madre. Hay una polaridad divina en el cielo y no es la polaridad Divina entre el cielo y la tierra. Hay almas gemelas en el cielo y hay almas gemelas entre el cielo y la tierra. Si Dios está en todas partes y en todo entonces sería razonable pensar que Dios, como una llama gemela, Alfa y Omega, sería replicado en torno a su forma de manifestación y el Espíritu.

Estás en la forma y por lo tanto, eres una llama gemela dentro de ti mismo. Pero eres también una llama gemela a su gemelo del Espiritu, ya que fueron creados a imagen y semejanza de Dios, "varón y hembra los creó". **** Esto no significa que Dios creó dos seres humanos, uno masculina y otro mujer, a su imagen. La forma que llevas en físico es secundario a la forma en que se encuentra en el Espíritu. Esa forma que esta en el Espíritu, es un ser completo, indiviso en la polaridad positiva y negativa de Dios, como Él mismo esta  indiviso en polaridades masculinas y femeninas.

Al romper esta polaridad del Ser Divino, negando su naturaleza femenina, ya sea en los cuerpos masculinos o femeninos,  nunca vas a encontrar la paz y la armonía que pretendes querer. Tu paz es sólo una fachada, creada a partir de la sabiduría elevada que crees que es del Padre. Pero Dios Padre es la totalidad del Espíritu, cuya sabiduría es sólo una parte de ese Espíritu. Dios el Padre es más que la sabiduría. Él  va a Ser la Dirección Divina. Y las características de la voluntad son las expresiones de poder y de todo lo que sabe.



Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz