Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
6:56 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 RETORNAR AL PADRE ES PONER EN PRIMER LUGAR SU VOLUNTAD 

                    El Gran Director Divino


                            Retornar al Padre Significa Colocar a 
                                  la Voluntad de Dios Primero

Marzo 19, 2012

 

Vengo a infundir el flujo de Alpha y Omega, el flujo del Ying/Yang del Ser.


                      


 YO SOY el Gran Director Divino, el director del Ser. Aquello que yo traigo dará otra perspectiva del  dictado de Padma Sambhava en los desbalances masculinos y la necesidad de corregir cualquier apariencia de debilidad en su ser.

 

La comprensión de la psique masculina, con el tener que superar la apariencia de debilidad, trae esta dirección desde mi cuerpo causal. Yo he conocido el dilema que los hombres han cargado en su psique ya que ellos se encuentran con esta conciencia en todas las áreas del planeta. Yo dirigí a esta Mensajera durante la conferencia de Ravenstor, Inglaterra, para enseñar que existe esta crisis en el planeta que estaba alcanzado proporciones sistémicas.1 Ella mostró una película que representaba la necesidad masculina de representar una imagen de macho, lo que a menudo resultaba en comportamientos violentos para poder demostrar que son fuertes y duros. Lo que ella no sabía acerca de esta entrega en la conferencia era que su anterior esposo estaba afectado por esta misma energía la cual inmediatamente lo atrajo a una de las jóvenes asistentes de esa conferencia. Esta fue la misma mujer con la que, dos años después, abandonó su matrimonio para vivir con ella.2

 

Lo que había ocurrido en los años anteriores a esta conferencia, y desde el comienzo de su mensajería juntos, fue un movimiento lento y perpetuo de esta Mensajera hacia ser la Verdadera representante de la Madre. De haber sido una mansa y callada mujer, la Mensajera había adquirido fuerza interna y visión espiritual desde la Dirección Divina que YO SOY acerca de cómo seguir la Dirección Divina, tal como le enseñé a ella durante los años antes y después de que ella se volviera una Mensajera. Para el tiempo en que esa conferencia se dio en el 2007, cinco años habían pasado desde que ella había tomado el manto del Juicio y había aprendido cómo hacerle frente a los caídos quienes llegaban a su organización para controlar la Luz a través de esta misión.

 

Al mismo tiempo esta Mensajera se estaba volviendo empoderada por sus mantos y por seguir mi Dirección Divina, su anterior esposo estaba dirigiéndose hacia la filosofía de la unidad horizontal en donde todos son amados y todos fueron bienvenidos en Shangra-la. Su filosofía estaba cambiando para acomodar a la mismísima gente que esta Mensajera desafiaba, al ver (el anterior mensajero) a sus dictados y libros como abarcando muchos estados de conciencia en donde él era el salvador para todos, de conciencia caída o no. Los intercambios conflictivos de esta Mensajera con otros quienes la retaban a ella y a su manto estaban en directa oposición al objetivo de su anterior esposo de salvar a todos.


Mientras Más su manto traía desafíos que ella trataba y que él evitaba o intentaba ignorar, más ella crecía en Maestría de Dios y más poderosa le parecía ella a él. Debido a que ella no permitía que la discordia se mantuviera sin desafiar, el anterior mensajero intentaba aparentar ser más sabio y estar por encima de los conflictos que ella parecía atraerse a ella. Él llegó al punto en donde él decidió que ya no más apoyaría a esta Mensajera ya que ella era el problema causando conflictos con su "psicología no resuelta”, mientras que él era amor incondicional y apoyaba a todos al tener la filosofía de que el universo retornará a través del espejo cósmico cualquier energía negativa que cualquiera envíe. Por lo tanto, su rol no era hacer nada más que ser un espejo de amor incondicional, permitiendo al universo el retornar los actos de otros en contra de él o su misión.

 

La Decisión de No Ser
En efecto, esta decisión de no hacer nada más que reflejar amor incondicional fue la decisión de no Ser. El Cristo, el cual el anterior mensajero fue apoyado para representar con su página web, estaba enseñando al mismo tiempo enseñanzas conflictivas. Las enseñanzas originales acerca de ser el juicio estaban en conflicto con lo que él estaba llegando a creer, que el juicio de Dios era irreal ya que Dios no juzga a nadie, ya que Dios era un Dios de amor incondicional. Por lo tanto, si cualquier acto fuera juzgado, Dios no sería el juez, sólo podría venir a través de la Luz Madre reflejando todos los actos.



Esta filosofía es Anticristo y está en directo conflicto con el Cristo que Jesús se había convertido y enseñado en su vida. Jesús mismo trajo a través del Summit Lighthouse el llamado a juicio sobre el morador del umbral, así como también el "No Pasarán!” el decreto para autorizar el juicio de la conciencia caída cuando es dado en su nombre. Si el llamado a juicio ya no era aceptable para el anterior mensajero entonces de alguna manera, la anterior mensajera del Summit Lighthouse tendría que ser eliminada. Volviéndose en contra para desacreditar a la Mensajera del Summit Lighthouse, Ellizabeth Clare Propeth, haciéndola dictatorial, emocionalmente desequilibrada y controladora, fácilmente lo dejaba a él como el mensajero superior con las enseñanzas puras en amor incondicional.

 

Vivir con una esposa quien promovía enfrentar al Anticristo, invocar el juicio del Rayo Rubí y por lo tanto creer que las consecuencias del juicio serían el juicio final, la voluntad de hacerse a él mismo el Mensajero del amor, o estando por encima de las mensajeras femeninas creció. Pero él no podía resolver la manera en que otros veían como su entonces esposa enfrentaba a aquellos de la oscuridad doblados en intenciones oscuras hacia ella. Si ella se ponía de pie sola parecería que él era débil, cuando él en realidad creía que él era el más fuerte de los dos por no desafiar a la oscuridad.

 

Con el tiempo esta mujer "petite” apareció en Ravenstor, ella quien tenía el aire de ser indefensa, y quien grandemente admiraba a los hombres quienes aparentaban ser inteligentes y sabios. El MÁS de el nuevo El Morya del anterior mensajero también fue revelado en Ravenstor. Ahora el Maestro de la Voluntad de Dios, Fuerza y Valentía y Voluntad de Ser, era reemplazado con el "Maestro MORE”, el nuevo maestro masculino de amor incondicional. Con este curso establecido hacia ser un maestro masculino de suavidad y una nueva aparentemente indefensa mujer a su lado, el anterior mensajero pudo comenzar a sentir una unidad horizontal en donde él era el hombre fuerte una vez más, sin conflictos o tener que hacerle frente a nadie.



Cuando a esta Mensajera se le fue dad de nuevo una Dirección Divina para formar la escuela del Ser, por lo tanto convirtiéndose en una maestra que fue muy buscada con su escuela, el anterior esposo y mensajero atravesó una crisis. Durante los dos años después de Ravenstor, él no podía resolver su deseo de estar con esta "otra” mujer más femenina quien seguía apareciendo en las muchas conferencias futuras y aparentaba idolatrar su inteligencia y sabiduría. La escuela casi lo coloco a él en el status de "anterior” mensajero, por lo cual él se sintió no necesitado y no querido. Pero en las conferencias él se sentía necesitado y superior a su entonces esposa, quien llevaba el conflicto abiertamente al tener incrementantes batallas con estudiantes quienes reñían unos con otros. Ella era a sus ojos, muy masculina y poderosa, y ya no más se sentía como un hombre en su Presencia.



Cuando el tiempo llegó en el que él tenía que tomar una decisión de dejar a su entonces esposa, el no podía acercársele a ella, y racionalizó que esperar hasta que esta otra mujer estuviese segura en su vida era la movida más sabia. Por supuesto esta sería la movida más segura para él , pero también una cruel acción el continuar viviendo con su entonces esposa pretendiendo que todo estaba bien. Conscientemente él podía ver sólo sabiduría en sus acciones, pero subconscientemente él sabía que sus acciones eran las de un hombre débil y carente de coraje/valentía para encarar a su entonces esposa de veinte años y decirle la verdad de lo que él sentía. Cuando él intentó decirle, fue sólo después de que él pasó la noche con esta nueva mujer de unidad horizontal y estaba seguro de ella viéndose a ambos estando por encima de su entonces esposa y su agresión masculina, haciendo a su nueva pareja y a él trabajando juntos en alguna futura capacidad muy importante para elevar las verdaderas relaciones masculinas/femeninas. Pero no fue el anterior mensajero quien decidió decirle a su entonces esposa que ella ya no más era querida. La decisión de separarse tuvo que venir de ella debido a que él le faltaba el coraje para hablarle la verdad a ella, aún así ella claramente vio sus intenciones de estar con esta otra mujer en una capacidad mayor a la de sólo ser amigos.

 

Obediencia a la Voluntad del Padre
Esta historia ilustra lo que sucede cuando el masculino se rehúsa a Ser. Lo que hace al masculino la verdadera polaridad del femenino es cuando el masculino esta en alineación con el Padre. La vida de Jesús es un ejemplo de alguien quien estaba equilibrado en el masculino al mismo tiempo que era capaz de expresar su naturaleza femenina y no sentirse amenazado al hacerlo. La razón por la cual Jesús fue capaz de expresar al Padre a través de él era debido a que el conocía la Voluntad del Padre y era obediente a Su Voluntad.


 
Este amor por la Voluntad de Dios y la habilidad de ser obediente es un atributo masculino. Lo que fue visto en las acciones del anterior mensajero fue su deseo de ser amado incondicionalmente por Dios el Padre. Si ese deseo es acoplado con el miedo de perder el rol/papel del masculino superior como siendo la cabeza de una familia y tener el poder masculino de liderazgo y superior al femenino, el masculino puede elegir hacer de menos al femenino para poder hacerse a sí mismo un falso MÁS.

 

Ven hacia donde me estoy dirigiendo? La causa de la pérdida de la masculinidad está dentro de aquel quien cree que el Padre no lo ama. La importancia del amor del Padre es tan importante, o incluso más que la pérdida del amor de la Madre. Esto es debido a que la identidad de tu alma (la polaridad femenina de la Presencia YO SOY) está en el cuerpo etérico en el nivel supraconsciente, el nivel del YO SOY. Si el alma se siente rechazada por el Padre, o si se siente indigna debido a algún tipo de error o mal que ella cree que ha cometido en contra de la Voluntad del Padre, ella puede volverse hacia la imagen del falso Padre de los ángeles cáidos.

 

Estas son las imágenes en piedra que el YO SOY EL QUE YO SOY advirtió que no se hicieran para uno mismo.3 Si tu tomas unas de esas imágenes grabadas entonces tu muy ciertamente tomaras una necesidad de otras falsas imágenes, y más especialmente las imágenes de la Gran Ramera quien se sienta en las muchas aguas, el subconsciente dentro de tu ser.

 

Los comienzos de esta unidad horizontal provienen de esta indisposición de corregir cualquier error que tu hayas o no hayas cometido, pero que percibes que pueden estar impidiendo al Padre amarte y darte la alabanza del Padre por un trabajo bien hecho. Si tú eliges ocultar tus pecados del Padre, habrás erigido una barrera hacia al amor del Padre que tú has creado, no de la creación del Padre. Si crees que haz cometido un error simplemente porque perdiste la conexión con el Padre, eso pudo haber sido sólo una iniciación para poner a prueba tu gratitud y amor al Padre. Esa iniciación puede impulsarte más lejos del Padre cuando no se expresa gratitud por el amor del Padre incluso cuando aparentemente el Padre ya no más te está felicitando/dando alabanzas.

 

El Padre no Ama tus Pecados
Existe una manera de volver al Padre y esa es confesar tus pecados y pedir perdón y enviar amor y gratitud al Padre ya sea que sientas o no la corriente de vuelta. En realidad, el Padre no ha dejado de amarte, pero si tu identidad no está con el Padre, sino con el falso Padre, entonces no sentirás o conocerás Su Amor. El Padre no ama tus pecados y Él tiene el derecho de rechazar tu ofrenda, tal como la de Caín fue rechazada, cuando el regalo no es hecho con amor. Esperar que el Padre te ame incondicionalmente es haber hecho al Padre en una imagen en piedra de algún padre emasculado. Serías tú quien ha debilitado al Padre y convertido a Él en algo con lo que la verdadera Madre nunca puede resonar. El verdadero Padre es el dador de leyes. Él hace las Leyes y establece los límites acerca de cómo Ser dentro del marco del Más. Ser obediente a eses Leyes no es suficiente,  es el Amor de la Voluntad de Dios lo que hace a un ser mortal en un Ser inmortal de Dios. Así que debes de ser probado en amar a la Voluntad de Dios por encima de todo, incluso de ti mismo. La Voluntad de Dios debe ser primero o no tienes al Ser de Dios en ti. Dios no puede amar al anti-Ser ya que no tiene realidad y está aparte de la Realidad de Dios. El esperar que el Padre te ame incondicionalmente es esperar que Dios ame la irrealidad. Él no puede sino Dios dejaría de existir.

 

El entender esto es la clave para elevar al Padre en las mentes de los hombres. Amar a la Voluntad de Dios con todo tu corazón, mente y alma, tal como esta Mensajera lo hizo cuando se le dio la opción de colocar las necesidades de su anterior esposo por encima de su deseo de Ser la Voluntad de Dios. Es el sacrificio supremo para colocar a la Voluntad de Dios por encima del amor por otro, especialmente cuando ese otro es tu llama gemela. El amar a la llama gemela es uno de las más elevadas relaciones físicas conocidas para el hombre. El perder a la llama gemela es difícil, ya sea a través de la muerte o deserción, pero el tener a esa llama gemela hacer a su otra mitad como incorrecta por amar a la Voluntad de Dios es una travestía que ha sacudido los éteres de la conciencia de la humanidad desde la caída de Eva. Eva no pudo mantener su verdadero amor por la Voluntad de Dios después de que Adán hizo a su ser femenino incorrecto/equivocado. Adán perdió a su verdadero ser masculino cuando él creó al "tú” consciente para reemplazar al YO SOY. Él por lo tanto rechazó al verdadero Ser femenino de Eva causando que ella perdiera el contacto con su verdadera Realidad también. Las energías masculinas resuenan con el Padre y el Padre no puede descender más abajo del Espíritu excepto a través de la polaridad de la Madre Siendo YO SOY. La pérdida de identidad de Adán causó que él buscara en otro lada para encontrar su equilibrio. Pero fue la pérdida de Eva lo que completó la Caída que los sacó a ambos del Jardín del Edén. Con la Identidad de Eva en un falso femenino, el Espíritu no podía Ser/estar en la Mater, las llamas gemelas estaban ahora encerradas en la unidad horizontal y Dios no ya no más era el amor de sus vidas, sino las imágenes en piedra que ellos ambos aceptaron como su realidad.

 

El retornar al Padre significa colocar a la Voluntad de Dios primero. Eva, el femenino en las mujeres, tiene que detener a las falsas apariencias y confiar en la Voluntad del Padre de que ella será cuidada o incluso si el masculino no está ahí para equilibrarla en el nivel horizontal. Ella debe tener la fe de que su equilibrio vendrá a través del YO SOY. El masculino en los hombres debe eliminar las imágenes del falso Padre para poder dejar las imágenes falsas de la Madre que él ha aceptado como su realidad. Para poder aceptar al verdadero Padre y dejar ir la filosofía del amor incondicional él debe despertar su corazón al verdadero amor dentro. Hasta que él envíe a Dios el Padre el verdadero amor por la Voluntad del Padre, entregue su voluntad y acepte el perdón por sus pecados, él no puede moverse hacia adelante en el Ser.

 

Oren y Busquen la Verdadera Plenitud
Oren para que la Voluntad de Dios se manifieste en uno y en todos. Si el anterior mensajero confesara sus pecados y pidiera perdón y entregara su voluntad a Dios el Padre él podría ver qué imágenes ha tomado como el falso Padre-Madre Dios. Los mismo es para cada hombre quien ha buscado esa falsa unidad horizontal para poder hacerlo sentir poderoso y fuerte. Estas relaciones nunca traerán verdadera felicidad o paz. Ellas continuarán propagando la epidemia de divorcios en donde la mitad de los matrimonios terminan en divorcio en los Estados Unidos. Debido a que los Estados Unidos es un líder en muchas maneras, el rango de los divorcios sólo puede llevar hacia abajo la imagen general de los hombres y las mujeres no siendo capaces de vivir juntos en verdadero amor y honrar las diferencias masculinas y femeninas.

 

Busca la verdadera plenitud dentro al sanar tu masculino interno (seas hombre o mujer), y luego elevalo al verdadero femenino como la Madre. Si su propia plenitud, todas las otras relaciones nunca trascenderán su propias limitaciones.



Les he dado una muy importante dirección. Oren para que mis palabras penetren la psique de la conciencia de las masas y den fruto en las mentes de los hombres. Si el corazón está cerrado, tal como lo está en muchos hombres, la única manera de llegar a ellos es a través de sus mentes. Aún así, podemos llegar/alcanzar al corazón cerrado a través de la visión. La habilidad masculina para ver en su ojo de la mente es el regalo de Dios para los hombres. Con la Visión ellos pueden experimentar  despertar en su alma, la parte femenina de ellos mismos, ya que la polaridad entre el tercer ojo y el chakra de alma establece una figura del ocho cruzando por el corazón central del Ser. Dentro del corazón tocado por el flujo de ver algo por fuera de la caja, la luz puede despertar el Más, el verdadero Padre dentro de la cámara secreta del corazón.

 

_______________________________________

 

1 Shangra-la, Octubre del 2007, Retiro del "El Amor es "Poder” Inglaterra. Durante la conferencia la Mensajera mostró un filme "Tough Guise”, el cual puede ser encontrado en YouTube”. "Tough Guise” es el primer video educacional dirigido hacia estudiantes de universidad y preparatoria para sistemáticamente examinar la relación entre las imágenes pop-culturales y la construcción social de identidades masculinas en los Estados Unidos en los comienzos del siglo 21. En este amplio e inovativo, Jackson Katz alega que la violencia expandida en la sociedad Americana, incluyendo las matanzas en las escuelas en Littleton, Colorado, Jonesboro, Arkansas y en otros lados, necesita ser entendida como parte de una crisis actual en masculinidad”.


2 Kim Michaels fue un anterior mensajero de la Misión Shangra-la. In Julio del 2009 él dejo su matrimonio de 17 años para irse a vivir con una mujer 17 años menor que él diciendo que tenían una "unidad superior”, sobre la cual él dijo que su entonces esposa y comunidad lo estaban retrayendo de esa unidad. Hoy en día él no tiene unidad de comunidad, no tiene organización ni sangha del Buddha, orgullosamente diciendo, "también dejé atrás la organización espiritual Shangra-la, y desde entonces no he estado afiliado con ninguna organización”. En Julio del 2008, él dio un dictado que clamaba era de Gautama Buddha durante una conferencia en donde fue dicho que estábamos cerca de establecer la Sangha del Buddha, la misma comunidad que Kim dejó un año después por esta unidad superior.

 

3  Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: "Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.No tendrás dioses ajenos delante de mí.No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz