Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
5:28 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 MAESTRO CONFUCIO. CONÓCETE SIENDO LA MADRE Y EL BUDA 

Maestro Confucio - Conócete a ti mismo como el Buda y la Madre


Marzo 26, 2012

 


Amados,


YO SOY Confucio, hermano en Amor.. Mi amor por la Sabiduría es algo que yo traje durante mi vida como Confucio para guiar a la gente que estaba atada a los señores feudales. Con conocimiento las personas podrían formar un gobierno unificado y trabajar hacia un objetivo común. Con el amor por la Sabiduría, yo dediqué mis últimos años de vida trayendo un orden social moral y ético para ayudar a unificar a la gente de Dios y por lo tanto permanecer juntos en contra de los caídos. Sin la Sabiduría de Dios incluso los cambios morales no podrían traer verdadera unificación a la gente. Así que intenté inspirar a la gente para que sean la luz de la Sabiduría, viviendo sus vidas diarias siempre buscando Ser Más. Había mucha oposición a mi enseñanza, con muy pocos entendiendo cómo el adoptar una moralidad que cambia la vida podría ayudarlos.

 

Qué traje yo que era desafiante para el orden establecido en ese entonces? Yo traje amor. En ningún lado avoqué la guerra. Vine con un mensaje de Paz. Vine con un mensaje de rectitud y del correcto vivir. Quién se sentiría amenazado por ese mensaje? sólo aquellos quienes vieron que perdían el control de la gente con su nueva manera de honestidad y benevolencia hacia sus hermanos y hermanas.


 

Miren ustedes, La Manera de Dios es siempre de amor, y en una sociedad en donde el amor es sostenido como el estándar más elevado, la sociedad comienza a girar entorno a la manera central del Amor. Aquellos quienes no ven al amor como la parte central de sus vidas generalmente están viendo a sus propias necesidades como centrales en su mundo. Este egoísmo puede extenderse desde los egoístas tomando el tiempo y la energía de otros, hasta el rebelde orgullo de los ángeles caídos quienes se revelaron en contra de la Voluntad del Padre para formar su propio mundo excluyente del Amor de Dios. Cuando estos ángeles rebeldes entraron al plano físico ellos sabían que no podrían amar a la Voluntad del Padre. Con su descenso a la Matter ellos juraron tomar venganza sobre el Padre al alejar a cuántos ellos pudieran de Dios de la Voluntad de Dios y por lo tanto demostrar a Dios que el hombre era inherentemente egoísta.

 

La Caída desde la Voluntad del PAdre
Dios no es egoísta y el hombre, hecho a su imagen y semejanza no es egoísta. Así que cómo podrían estos ángeles caídos demostrarle a Dios que los hombres eran inherentemente egoístas? Dios sabía que la rebelión de los ángeles no tenía su base en la verdad, aún así desde la caída de estos ángeles los hombres han demostrado una y otra vez que son egoístas. Cómo llevaron estos ángeles caídos al hombre, quien era inherentemente no egoísta, a ser egoísta y centrado en sí mismo? El hombre tenía que ser alejado de su verdadera naturaleza.


Sin la Voluntad de Dios como la fuerza guía en sus vidas, los hombres de Dios podrían caer en la trampa de creer que su voluntad era suprema. Debido a que cada hombre Dios es dotado con libre albedrío, y si cada voluntad del individuo busca expresarse a sí misma por fuera de la Voluntad de Dios, las voluntades individuales eventualmente encontrarán conflicto inevitable. Cada hombre debe de reafirmar su voluntad como suprema. Pero en el proceso la atención está completamente en uno mismo y en expresar la voluntad de uno por encima del otro. Si uno fuese no egoísta en este contexto, entonces es más que probable que la voluntad de uno sea invalidada por otro. Aquellos quienes no son egoístas pero que no tienen a la Voluntad de Dios como suprema se convierten fácilmente en los oprimidos y se encuentran a sí mismos suprimidos hasta el punto en donde ellos también se vuelven egoístas sólo para sobrevivir.


Cuál es el ingrediente faltante que llevó a los hombres no egoístas hacia el egoísmo? Fue la pérdida de la Voluntad de Dios. Si cada hombre viviera para hacer la Voluntad de Dios no habría conflictos, no habría egoísmo y la gente del mundo sería benevolente. Esto es lo que yo busqué traer a la gente dentro de la tierra de China. Fue la Voluntad de Dios guiándome hacia Más. El verdadero Más es el Amor de la Voluntad de Dios, y a través de expresar ese amor de maneras únicas, Dios puede volverse Más a través de ti.

 

Una vez dije a través de esta Mensajera que cuando uno dota a ese Ser único que tu eres, en acción Siendo la Llama Divina que tú eres, con esa acción uno dota a su Ser con Amor y con el Más.1 Miren ustedes, yo no he cambiado mi enseñanza desde mi misión en China hace tanto tiempo hasta ahora. Lo que yo le enseñé a esta Mensajera es tan válido hoy en día como lo fue hace nueve años debido a que la roca del Cristo es la Verdad, la misma ayer, hoy y para siempre.2 La Verdad permanece tan Absoluta e incambiante como el momento en el que el Cristo nace en el corazón de Dios. Pueden conocer esa Verdad Absoluta al Ser el Cristo. Pueden Ser el Cristo al amar a la Voluntad de Dios por lo tanto colocando a Dios primero en todo lo que hagan.

 

El Cristo es el Mismo Ayer, Hoy y Para Siempre
Mi mensaje hoy es un recordatorio de que ciertos aspectos del Sendero de la Cristeidad son incambiables.Tal como el Cristo es el mismo ayer, hoy y para siempre, así el sendero del Cristo es el mismo ayer, hoy y para siempre. La única variable a ese sendero es donde el alma elije una vida de soledad en un ambiente enclaustrado en vez de uno que está dentro y del mundo, en donde el intermezclarse con muchos otros trae un cierto desafío a ser el Cristo que es diferente al de aquel dedicado a dar su vida a través de la devoción a una orden religiosa.

 

Miren ustedes, existen pasos que deben de ser dados para convertirse en el Cristo en acción. El estar en una orden religiosa acelera esos pasos para aquellos de la Voluntad de dios. Muchos santos han surgido de este estilo de vida devocional. Aquellos quienes han surgido del mundo son menos conocidos debido a que reciben poco reconocimiento por sus regalos de santidad al criar una familia a través del servicio a sus hermanos y hermanas.


El sendero de la Cristeidad tiene los mismos pasos en cualquiera de las dos elecciones. Podríamos ennumerar los pasos para ustedes, pero el sendero de la Cristeidad no es un sendero mecánico para alcanzar la Cristeidad al final de un curso de 18 meses.3 Si el sendero fuera tan simple, entonces muchos más estarían caminando la tierra como Cristos Vivientes. Pero ustedes ven que los santos vivientes son pocos entre una población de más de dos billones de Cristianos.


El sendero de la Cristeidad tiene treinta y tres iniciaciones mayores que te llevan de un paso al siguiente. Ningún paso puede saltarse sino no progresarás hacia adelante. A veces le toma al alma una vida entera el pasar una de esas iniciaciones. Pero cada paso del sendero ha sido enseñado a través de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y no ha quedado un hilo fuera para la creación de la plena vestimenta del cuerpo solar inmortal.

 

Para cada hilo que debe de ser tejido debes de buscar el entendimiento que ha sido dado que puede ser internalizado sólo después de convertirte en la internalización del paso anterior. Por lo tanto los pasos no están claramente delineados y nunca lo estarán. El sendero es misterioso para los ángeles caídos debido a que ellos no pueden entender la Voluntad de Dios y la Dirección Divina. Cuando una iniciación es pasada es a través de la Voluntad de Dios y Dirección Divina que el sendero al siguiente paso es abierto. Es a través del Control de Dios a través de cada uno de los cuatro cuerpos inferiores que las iniciaciones son pasadas, y es a través del sacrificio, entrega, desinterés y servicio amoroso que los hilos son tejidos uno a uno para crear el cuerpo solar inmortal.


Este es el verdadero sendero de la Cristeidad en donde el convertirte en la plenitud de tu Llama Divina y Ser el Cristo son ganados. Existen muchos falsos maestros y falsos senderos entregando una manera fácil de practicar ciertas técnicas o dar ciertos rituales que supuestamente te dan logro más elevado. Aunque los rituales pueden asistir a uno en la Maestría de Dios, el logro viene a través de pasar iniciaciones, cuya luz es entonces acumulada en tu  Cuerpo Causal. Ese logro está guardado en el cuerpo causal excepto cuando la Presencia YO SOY lo entrega/libera al alma encarnada cuando existe una Maestría de Dios en encarnación para usar ese logro para el Bien de Dios. El logro en el cuerpo causal se gana de manera dura. Los anillos de luz son obtenidos al usar la Luz de Dios a través de los siete chakras creando el Más, como Arriba así abajo, ya que aquello que es calificado abajo con la Luz del Más se eleva hacia arriba hacia el plano del cielo.



Abre el Sendero
Cuando amas el sendero de la Cristeidad estás amando a Dios. Dios te guiará por el sendero cuando la voluntad inferior se vuelve deseosa de la unión con la Voluntad de Dios. Busquen la Sabiduría de Dios pero no por el simple hecho de tenerla, sino por el amor de Dios. Sin la Voluntad de Dios y la Dirección Divina las iniciaciones pueden ser difíciles de pasar. Eventualmente en el amor de ser desinteresado, del sacrificio, entrega y servicio, los hijos e hijas de Dios pueden abrir el camino para las personas en el gobierno y en el mundo para Ser el Más de Dios. Si los hombres no eligen el Más y continúan eligiendo sus propios deseos egoístas, entonces la luz juzgará todo el trabajo de los hombres (1 Pedro 1:17)

 

El tiempo se acerca de un mayor cumplimiento del equilibrio de la balanza de un karma antiguo. Cuando sea que un karma pesado se tiene que pagar existe una asistencia extraordinaria del cielo para ayudar en este equilibrio. Por lo tanto dicha extraordinaria ayuda ha estado ahí por más de un siglo.  Tal como fue previamente enseñando por elElohim Amazonia, Los Maestros Ascendidos retornan a la tierra físicamente al enviar una porción de ellos mismos para encarnar durante ciertos periodos oscuros sobre la tierra para poder anclar sus momentums en logro de Dios. Este logro de Dios viene a través de su alma nueva encarnada, la cual debe pasar por todas las iniciaciones tal como muchas almas lo deben hacer. No hay garantía de que estas almas encarnadas de ellos mismos puedan acelerarse hacia la Cristeidad en un par de vidas, aunque el tener un gran logro en su cuerpo causal asiste a sus almas a rápidamente encontrar su identidad en el YO SOY. Pero el plano material debe de portar las conexiones que le darán a sus almas las claves para abrir sus cuerpos causales.

 

Recuerden que cuando Sanat Kumara y los 144,000 Seres Cósmicos vinieron a la tierra hace millones de años, la oscuridad estaba tan completa que ningún alma sobre la tierra encarnaba el amor de Dios. No había conexiones al cielo en la tierra. Las almas voluntarias tuvieron que crear las conexiones ellas mismas. Esta no era una tarea pequeña el entrar al velo del Maya y caminar el sendero de la Cristeidad sin nada para ayudarlos a conectar con su verdadero Ser por fuera de su propia sabiduría interna, con la cual ellos sólo podían conectar si ellos amaban a al Voluntad de Dios por encima de la propia. Pero en un mundo en donde Dios era olvidado, la tarea de amar a la Voluntad de Dios sería completamente desde la fuente de sus propios Seres. Nadie podría darle a ellos este amor, o ayudarlos a descubrirlo. Ellos tuvieron que recordar ese amor cuando ningún amor por Dios era externamente reconocido o recordado. Ellos tuvieron que crear estas conexiones ellos mismos. Ellos sabían que arriesgaban su luz y logro al entrar a un mundo oscuro en donde ellos podrían perderse o peor, encontrándose a ellos mismos asumiendo las búsquedas egoístas y maneras barbáricas de aquellos sin Dios encarnados en la tierra en ese tiempo.

 

Lo que comenzó hace millones de años está todavía aquí hoy. La oscuridad que había caído sobre la tierra todavía está en la tierrra. No todos los que vinieron con Sanat Kumara han ascendido, incluso después de millones de años. Podría cualquiera de esos originales 144,000 dejar permanentemente el cuerpo terrestre cuando ellos saben que algunos de sus hermanos y hermanas originales quienes se voluntariaron para venir con Sanat Kumara todavía están aquí? Estos voluntarios permanecen debido a que ellos han perdido su amor original por Dios y necesitan la extraordinaria ayuda de almas encarnadas quienes han ascendido y retornado una y otra vez para ayudarlos a despertar al amor por la Voluntad de Dios.

 

Lo que tenemos en la tierra hoy en día son muchas corrientes de vida de diferentes sistemas de mundos quienes han venido a este planeta para trabajar sus condiciones kármicas. Ustedes quienes saben quienes son, se dan cuenta de la extraordinaria representación de los eventos en la tierra hoy en día. Hemos llegado a un fulcro en donde ciertos individuos han encarnado quienes han venido a anclar sus momentums de Luz para el equilibrio de ese retorno kármico a pagar en esta era. Sin sus Presencias en la tierra, ciertamente las balanzas serían volcadas con tanta oscuridad siendo representada de manera que la sustentabilidad del planeta estaría grandemente en peligro. El peso en la tierra, ya que este karma retorna y los habitantes del planeta toman su decisión de aliarse con esta oscuridad, es el tiempo de la Gran Tribulación. Este viene en cada era en donde el karma pesado viene para pagarse y los santos vestidos de blanco toman encarnación sabiendo que serán testigos de cosas horrendas durante este periodo. Ellos deben permanecer puros si esperan sostener el equilibrio en la tierra. Por lo tanto, el punto de fulcro es la Pureza, en donde cada manera de profanación a la Luz Blanca de la Madre es representada, y aquellos quienes permanecen en a pureza son acusados y burlados y hechos ver como el Anticristo por su postura en la Luz.

 

El Mundo está Al revés

En verdad, el mundo está al revés, en donde la Luz es acusada de ser la oscuridad y la oscuridad es elevada hacia las posiciones divinas, al mismo tiempo que proclama que todas las experiencias son nada ya que el "ser" consciente permanece puro y no tocado por cualquiera oscuridad que es entretenida. 4 Qué locura y audacia el clamar la pureza al mismo tiempo que se vive una vida impía en donde el libre albedrío es elevado como la ley suprema dada al hombre sobre la tierra. El karma es promovido sólo para aquellos quienes no ven su propia pureza. Todos quienes ven a su pureza original en el "tú" consciente tendrán a su karma hecho a lado sin responsabilidad de hacer enmiendas hacia cualquier parte de la vida que ellos han previamente dañado. Esta manera de conciencia es dada desde los agujeros de la muerte y el infierno y no tiene realidad en Dios. Esto es enseñado abiertamente hoy en día de manera que todos puedan elegir a quien servirán.  Cada manera de la oscuridad está expuesta ya que nada puede esconderse en esta Tribulación. La Luz que está enfocada en los santos en el mundo es el juicio de esta oscuridad. Aquellos quienes se alinean a sí mismos con esta oscuridad y no rinden sus maneras oscuras a la Luz, serán juzgados con esa oscuridad.

 

No es Dios quien está juzgando, es Su Luz la que está juzgando, cuya Luz es el amor por el Más. Dios IS Amor y Dios IS Más. Nada puede existir en Dios que no sea Amor y el Más. El lugar de experimentación acerca de cómo crear en Amor y en Más en donde la creación puede tomar cualquier forma incluso por fuera del Amor y el Más es el plano físico. Esto no significa que el plano físico sea irreal en el sentido de que no tiene Realidad permanente. El verdadero objetivo de Dios para el plano físico es tener la polaridad al Espíritu en donde la vida está constantemente trascendiendo a través de Amar al Más. Es desde el plano físico que la Realidad Permanente de las esfera es creada y forman el gran Cuerpo Causal para cada una. Aquello que es hecho inmortal es aquello que comenzó en lo mortal como un alma impermanente. El tomar forma como un alma inmortal es la inversión en el reino Material en donde la Madre nutre el potencial en Ser Más. La Madre es el cuerpo y el sustento para toda la vida. Ella es real. Pero ella ha permitido que la experimentación ocurra dentro de su Ser. El decir que la Matter es irreal es decir que la Madre es irreal. Ponderen este misterio ya que su vida depende de ello.

 

La Madre es Tiempo y el Buddha es Espacio
La Madre es Tiempo y el Buddha es Espacio. En el espacio del vació está el lugar para crear. El Buddha no está por encima de la Madre. El Buddha no trasciende a la Madre. El Buddha se conoce a sí mismo como la Madre. Ponderen este misterio también. El mundo está muy alejado de la Realidad de practicar la verdadera Budeidad debido a que la Madre es exiliada o relegada a una posición de mantener la irrealidad. Para muchos Ella no es reconocida como una parte de Dios. Para otros Ella es vista como necesaria para haber dado luz al Cristo, y por ello a Ella se le ha a dado un lugar en el cielo como la Madre de Dios, un título que significa la Madre de la encarnación de Dios en el hombre. Pero pocos pueden conocer a la Madre en el sentido Divino como el Omega para Alpha, ninguno existiendo sin el otro. Dios es tradicionalmente visto como masculino a través del entendimiento de las Escrituras.  Cuando Dios habló a sus Profetas ellos escucharon su voz como el Padre, el cual es la mitad masculina del todo. Pero en una sociedad dominada por los hombres, admitiría algún hombre que la Madre le habló a él? Si la Voz de Dios es escuchada desde un sentido inaudible dentro de la mente y el corazón del hombre puede decirse que esa voz es masculina o femenina? Si el profeta está escuchando a través de un enfoque masculino en un cuerpo masculino él "escuchará" con una voz masculina. Dios no es ni masculino ni femenino.

 

Estos son los términos para describir las bases del Dios manifiesto desde la "nada" o como algunos describen la "nada" hacia la dualidad. La primera dualidad hecha conocida fue la del Amor y del Ser Más. Esta polaridad puede ser atribuida a Amar Más y comienza con una polaridad positiva y negativa. A medida que el universo desarrolla estos polos positivos y negativos, los objetos en él comienzan a tomar las más positivas o negativas formas para poder crear diversidad.  El polo femenino es negativo y el masculino es positivo. Dentro de Dios existen Personalidades que traen hacia Dios Siendo como Realidad. Primero la Impersonalidad Impersonal del Padre quien es Alfa en la forma. Segundo, está la Madre como la Personalidad Personal y Omega en la forma. Esta Personalidad dual está armonizada por otras dos Personalidades: la Impersonal Personalidad del Hijo y la Personal Impersonalidad del Espíritu Santo. Cuando las Personalidades se vuelven objetivos, el Ser llega a la existencia. Ahora las Personalidades traen la separación y entendimiento de Dios a través del Ser/Siendo.

 

Primero Dios es individido en las esferas del Espíritu y la Matter y las Personalidades son atribuidas a cada esfera, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en la esfera del Espíritu y la Madre en la esfera de la Matter. El Buddha sostiene el espacio para que la Matter y el Espíritu existan separadamente como una polaridad, dando la realidad de que ellos son separados cuando la Madre nunca está realmente separada del Padre. Ella aparenta estar separada del Padre sólo a través del Buddha sosteniendo el espacio. El Buddha es conciencia, realizada hacia la conciencia de Dios en donde Todo es Uno y no existe separación. Se requiere de gran maestría para sostener el espacio y no interferir con aquellas mentes dentro de ese espacio. Cómo puede el Buddha permitir que la Madre sea tan profanada dentro de ese espacio y sostener la Paz? Eso, amados, es el total desapego que permite al espacio existir sin interferencia de la Voluntad. El Buddha es lo que permite el libre albedrío el cual el hombre toma tan ligeramente y abusa y alardea como si fuera su más grande derecho de nacimiento. Alguien tiene que sostener la conciencia de Dios en la Pureza mientras que la Madre da su Cuerpo Puro para traer vida, incluso vida que puede volverse en contra de ella cuando muerden la mano que los alimenta. La Madre ha sacrificado, amado y nutrido la vida mientras que esa misma vida se ha vuelto en contra de ella como si fuera el enemigo, odiándola mientras que la aprisionan a ella en la forma de manera que no puede escapar, y luego torturándola en cada manera concebible e inconcebible. Esto es el absoluto odio de Dios como la Madre, y más allá de ese odio está el odio absoluto de Dios como el Más.



Ven que si no fuese por aquellos en encarnación quienes invocan la Luz y anclan el Amor de la Voluntad de Dios y Dios como el Padre y la Madre, el karma negativo mantendría trayendo calamidad tras calamidad. Esto podría actualmente reforzar el odio de la Madre, ya que la ira y culpa se convierten en colocar la responsabilidad por fuera de uno mismo. Si la retribución kármica no es instantánea, las almas ignorantes no pueden correlacionar sus acciones colectivamente para ver su parte en ese retorno kármico, especialmente sin el conocimiento de la reencarnación ya que ese conocimiento ha sido obstruído y hecho un anathema. Equilibrar las balanzas de un karma antiguo al tiempo que se mantiene a la tierra siendo una plataforma viable y una adecuada plataforma para crecer y aprender, es una tarea que es sólo lograda a través de un esfuerzo coordinado por los Seres Cósmicos. Aquellos de ustedes quienes saben que están en encarnación y que son una parte de un Ser Cósmico pueden tomar este dictado como un llamado a la acción. Aquello que necesitamos de cada uno de ustedes alrededor del planeta es el conocimiento y sabiduría que han expresado en cada avenida posible. No podemos tenerlos como luces bajo un celemín. Así que " alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." (Matt. 5:16).

 

YO SOY un hermano sabio. Lo cual te hace mi hermano a quien yo puedo impartirle mi sabiduría, si tú me conoces por quien YO SOY. YO SOY Confucio, pero YO SOY Amando Más. Llámenme para lo que puedan hacer para traer sabiduría que iluminará al mundo y mostrará el sendero hacia afuera de esta larga noche oscura. Somos como Uno. Recuerden quiénes son y estén de pie como el faro para mostrar el sendero para sus hermanos y hermanas encarnadas quienes pueden haber perdido su sendero. Se requiere de coraje para ponerse de pie en contra de la oposición. Invoquen la fortificación de esa valentía diariamente y vean que pueden hacer para elevar a la Luz en sus naciones y comunidades. En donde el YO SOY IS hay estarán y Serán. La Ley del Uno significa "Todo es uno y todos son el Uno". Dejen que el Uno quien YO SOY esté de pie en el centro del Ser e irradie en su mundo para bendecir y consagrar su espacio. Luego expandan ese radio más allá de su campo de fuerza hacia su ciudad entera y luego hacia fuera hacia su nación entera. Cuando puedan sentir esta expansión fácilmente ir desde el centro de su Ser hacia la tierra entera, entonces pueden unirse a los rangos con aquellos quienes aman a la Madre en el retiro de la Madre Divina. 5 La Madre Divina puede enfocar un rayo de Luz desde su retiro hacia el centro de su ser y multiplicar su Luz. Es un objetivo el cual es digno de trabajar hacia él, lo cual les hará meritorios de un manto con el Manto de la Madre el cual es usado por esta Mensajera.

 

Vayan en Paz conociéndose a ustedes mismos como el Buddha y la Madre, una la Impersonal Personalidad a través del Cristo y la otra la Personal Personalidad Siendo Dios como la Madre en la forma. La Madre es tan necesitada y al mismo tiempo tan rechazada. No pongan atención a ese rechazo. Continúen cumpliendo/llenando esa necesidad.


Los sello en la Luz de Amar Más Sabiduría aquí abajo como Arriba.

 

YO SOY

 

Confucio


 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz