Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
7:21 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 YO SOY EL GUARDIÁN DE MI HERMANO 

Yo Soy El Guardián De Mi Hermano

Lorraine Michaels

27 de marzo 2011
















La mayoría de nosotros hemos experimentado cuando alguien a quien amas te dice lo equivocado que estas por hacer o decir algo. Te puede afectar negativamente mucho más que de otras personas de tu entorno que te dicen lo equivocado que estás. Ninguna otra opinión te puede llevar más a la profundidad del dolor de lo que te lleva un ser querido cuando te acusa y condena por algo que piensas que era correcto o tu corazón te dice que es verdad. Una de las razones es que amas a esta persona, a veces más que a la vida misma, en cuanto a que darías tu vida para ayudar a esta persona si su vida estuviera en peligro. De alguna manera crees que debido a que darías tu vida, su amor será recíproco y que haría lo mismo. Así que cuando te condena sientes que le gusta tener la razón más que amarte.

Pero si somos vulnerables a este tipo de dolor, entonces tenemos que mirar en nuestra relación con Dios y  preguntamos: "¿amo a esta persona más que a mi mismo?" Una cosa es dar tu vida para salvar a otro, pero eso no significa que no te estés amando a ti mismo a medida que te sacrifiques por otro, sino que estás sacrificando tu vida por su vida. Se trata de un acto de amor, no una acción disfuncional del yo herido, pero en el Dios Amor eliges pones tu vida en la línea para salvar a otro que se perdería en ese momento, sino fuera por tu intercesión.

Pero si sientes el dolor y el apego al amor de la otra persona por ti y sientes la falta de ese amor al recibir la crítica o la condena por parte de el, entonces necesitas mirarse a tí mismo y los temas que te llevan lejos de amarte a tí mismo y amar Dios más que a cualquier relación humana.


Amar a Jesús

Esto puede no ser una tarea fácil para nadie, porque puedes sentir que tienes necesidades en lo físico y que Dios no es físico sino espíritu, así que ¿cómo puede proporcionarte tus necesidades físicas? Pero lo hace. Él es el proveedor de todo. Sólo tienes que leer una o dos de las muchas historias sobre las vidas de los santos católicos para ver la forma en que todos tenían ese amor extremo por Jesús. Sólo necesitaban a Jesús o a la hostia o alguna conexión con él para sentirse plenos y Jesús no estaba en forma humana. Simplemente elevaron su conciencia para conectar con el Espíritu de Jesús y luego entró en su vida y en su forma a través de su conexión interna con él.

La forma de vida de estos santos era una entrega total y por lo tanto fueron separados a menudo de otras personas excepto de las de su convento, monasterio o donde quiera que fueran para escapar de la sociedad y la familia. Pero cuando la gente entraba en su presencia, se transformaban a menudo por este amor del que eran testigos que venía a través de estos santos. Podemos ver que este era el acto supremo de sacrificio, separarse en una vida completamente dedicada a Jesús. Puedes no ser llamado a tal extremo de dedicación.


El Amor a Cristo

Pero si tuviéramos tan solo una pequeña medida de la devoción a Jesús y el Cristo que estos santos tuvieron, nosotros también podríamos bendecir a los demás a nuestro alrededor con nuestra presencia y  no estar tan absortos en nosotros mismos que podemos ser arrojados a un lado y a otro por nuestro ser querido que está serpenteando y alejado de la paz y el amor ¿No vemos que les ayudará más el que permaneciéramos en la paz y amarnos a nosotros mismos en vez de sucumbir ante lo que nos tira hacia abajo, ya sea deliberadamente o no, tirando en cambio hacia arriba? ¿Cómo se ceba la bomba para amar más a Cristo y darle nuestro amor devocional que no llevaría a estar al margen de los rechazos temporales que podemos recibir de nuestros seres queridos?

Amar a Cristo, no sólo significa adorar al Ser espiritual de Jesús, a pesar de que es un comienzo. Tenemos que entender cuál es el significado del Cristo. La palabra Cristo se deriva del griego Christos , que significa "ungido". Jesús fue ungido con el Espíritu Santo. Y Cristo, quien se ha manifestado en nosotros y por nosotros desde la fundación del mundo, del Uno, viene a ungir por la Palabra, como la Palabra y como el comunicador de la Palabra. Así, el Cristo es la Palabra. El Cristo también está anclado en nuestros corazones como una llama tripartita de Padre dividida en los rayos individuales del amor, sabiduría y poder.Cuando decidimos asumir la llama trina como la verdadera naturaleza de nuestro Ser, nos convertimos en la manifiestación de la Palabra del Cristo, la Palabra Viva. 

Así que tenemos que amar la Palabra y su Poder a través de nosotros que es el Espíritu Santo y su verdad a través de nosotros como la Sabiduría del Hijo / Sol que brilla para Ser en el mundo. Toda nuestra atención debe estar en el conocimiento de la Palabra a través del Cristo y Ser uno con el Verbo, la segunda persona de la Trinidad, el Hijo, uno con el Espíritu Santo y el Padre. A través del Hijo conocemos al Padre y por el Espíritu Santo somos ungidos hijos de Dios. Se trata de ponerse en la conciencia de Cristo. 
 

La Oposición a la Conciencia de Cristo
 
Sabemos que los ángeles caídos vinieron a este mundo oponiéndose al CristoLos ángeles de la sabiduría llevaban la sabiduría a las octavas más bajas del ser de Dios.Llevaban la Luz del Sol, obedientes a la Voluntad de Dios. Sin embargo, algunos se apegaron a la Luz y a lo que ellos podrían hacer con la Luz. La principal objeción que estos ángeles de la sabiduría tuvieron con el plan de Dios era sobre dar al hombre el libre albedrío para usar esta Luz, por el placer de crear en la octava física. Ellos veían que con todos los dones de Dios de la Luz esta sabiduría podría ser mal utilizada. Así que Dios les dio al Hijo para llevar la Luz a la octava física y darles el discernimiento sobre lo que crear para que llevara el amor. 

Los ángeles de la sabiduría vieron a este "Hijo" como un contrincante a su servicio de dispensar la Luz del Sol. Podían ver el potencial de ser reemplazados por este "Hijo" y los hijos e hijas que al llegar a ser hijos de Cristo no necesitarían más su sabiduría. Esta perturbación creció en los ángeles de la sabidura hasta que ya no podían mantener su paz y cayeron en las octavas bajas. 


Burlándose del Cristo y del Ser

Las leyes de Dios fueron rechazados por estos ángeles de la sabiduría caídos y continuaron huyendo de la Voluntad de Dios. Desde dentro de la octava física ellos podían crear nuevas leyes que se adaptaran a su agenda para oponerse a la Voluntad de Dios y luego enseñar a los hijos e hijas de Dios estas leyes como la verdad y las verdaderas Leyes de Dios como la mentira. La caída de Eva estaba directamente relacionada con únicamente una mentira que la enseñaron como la verdad, engañándola para que cayera por ella misma y luego tomando a Adán con ella. El anti-Ser se convirtió en la norma y el Ser fue rechazado como impío y el mal. 

¿No es de extrañar, entonces, que incluso nuestros seres queridos, se opongan al ser de cada uno? ¿Es extraño que Ser el Cristo sea una iniciación tan difícil con la oposición al "Ser", que es el corazón de la llama de Cristo dentro de ti? ¿Cuando se burlan de ti por tratar de ser el Cristo o se te dice que no puedes ser el Cristo, ya que sólo hay un Hijo de Dios y que los demás no lo son, o que hablar estas cosas es una blasfemia, que te puede dar la voluntad de seguir adelante, independientemente de la resistencia? 

La Voluntad de Dios y Sus Leyes

 La voluntad es de Dios, pero Él te da su Voluntad a través de la llama trina y a través de la porción de su Voluntad anclada dentro de ti, por lo que se puede multiplicar y expandir esa Voluntad de encarnar el Cristo, independientemente de la oposición. La Voluntad es una con las leyes de Dios, con Dios el Padre y Sus leyes. Por lo tanto, lo primero que necesitas es entender las Leyes de Dios y ser obediente a ellas, independientemente de la inmoralidad del mundo.

A través de la Misión de Shangra-la he estado enseñando las Leyes de Dios, edificando sobre el fundamento de The Summit Lighthouse, patrocinada por el Maestro Ascendido El Morya. El Morya fue mi primer Gurú y es el Maestro de la Voluntad de Dios. Yo fui un miembro de Summit Lighthouse durante veinte años hasta que su mensajera, Elizabeth Clare Prophet, se retiró. A continuación, la organización cayó en manos de los caídos '. En el ínterin entre el momento en que me convirtí en mensajera y sali de Summit Lighthouse, unos pocos años antes de la jubilación de Elizabeth, estuve personalmente con Dios bajo la tutela de El Morya. Él me enseñó a través del ensayo y error cómo caminar por el sendero recto y estrecho de la Cristiandad, obediente primero a la Voluntad de Dios y de la Dirección Divina.

Comparto muchas de mis pruebas e iniciaciones con todos aquí en este sitio web, pero no todas, ya que serían demasiadas. Pero en esas lecciones he puesto en primer lugar a Dios y su Voluntad en mi vida, y luego han aprendido a seguir su Dirección Divina y de mi Ser Divino. He escrito un nuevo libro acerca de estas pruebas, que va a salir pronto, como mi regalo de Ser también un gurú en los pasos de mi Maestro. Como es arriba así es abajo, me enseñaron devolver a Dios mis ideas sobre las iniciaciones actuales que enfrentamos en este ciclo en el tiempo.

Dios nos da lo que hemos sembrado, para que cosechemos las consecuencias, no por castigo, sino para la edificación de nuestro Ser. Conozco esto muy muy bien, ya que mi karma en los últimos ocho años ha regresado hacia mi al instante, me enseñaron todas las cosas que no estában en alineación con la Voluntad de Dios y que yo hacía. Sólo de vez en cuando he estado exenta de ese regreso kármico al instante por aprender una lección más profunda que tiene mayores consecuencias para toda la humanidad y no para mí misma. Por tanto he superado mis patrones de vida que estan profundamente inmersos en los recovecos de la psique de la humanidad con el fin de llevar a cabo uno de los patrones kármicos más antiguos que los hijos e hijas de Dios han creado y que ha destrozado nuestra capacidad de amar y recibir el amor del Cristo y de todos los demás seres de Dios, incluyendo a nuestros familiares queridos que se unen a nosotros en nuestras vidas, así como nuestra capacidad de amar a Dios y recibir Su amor. Este patrón comenzó con Adán y Eva y la elección de Eva de comer del fruto del árbol crístico en el jardín, el fruto prohibido del árbol del conocimiento del bien y del mal.


Adán Sustituye a Eva y al Cristo

Una vez que Adán y Eva comieron del fruto, su capacidad de conocer el mal cayó en un abismo de aguas desconocidas que les abrió a la encarnación del mal de los ángeles caídos y su ansia de poder y control. Ahora Adán podría tener siempre a Eva, su llama gemela y situó a la mujer como inferior. La mujer a partir de entonces experimenta el dolor del rechazo que sintió Eva por parte Adán, quien la sustituyó por la imagen de Gran Ramera y el falso Cristo del tu conciente.El pecado abunda en los corazones, incluso de los hombres de Dios, ya que también siguieron a los ángeles caídos y desearon el poder y el control, sustituyendo a la Madre dentro de sus seres con la imagen de Gran Ramera.

Cada llama gemela se volvió en contra de su propia llama gemela, codiciando al falso impostor de su llama gemela, ya que su llama gemela real nunca era lo suficientemente buena. El karma resultante crearía enormes cuñas de kármicos efluvios en las llamas gemelas  que las mantiene casi permanentemente separadas unas de otras - siendo como son las más elevadas relaciones amorosas posibles en el mundo físico. Por lo tanto la otra mitad de sí mismo en cada ser, el verdadero yo masculino o femenino, fue rechazado y reemplazado con el falso masculino y el falso femenino. Lo mismo ocurriócon la división entre el masculino y femenino exterior y el yo interior era una casa dividida contra sí misma. Ya no era posible ascender de nuevo a Dios, pues la integridad es la clave para la ascensión, sobre la base de millones de decisiones correctas que uno mismo toma para convertirse en uno con el Ser.


La Devolución de Este Karma

Hoy el karma ha sido devuelto. Ya nopodía ser frenado más por la Junta Kármica, ni por el sacrificio de Jesús en la cruz por la mente humana carnal y sus pecados. Es hora de que el hombre haga frente a sí mismo y lo que ha creado fuera de la realidad de Dios. Este retorno del karma es una actividad cataclísmica en la tierra - pero el hombre no lo sabe. Ellos no tienen idea de a que se enfrentan y cómo se va a convertir su mundo en su eje, corrigiendo la terrible injusticia hecha hace tanto tiempo que ni los maestros siquiera hablan de su edad por ser tan antiguo. No nos van a decir cuando la Madre fue expulsada de los corazones de los hombres, pero ella lo ha sido y lo sabemos desde la caída de Lemuria, el tiempo de la Escuela de Misterios y del Jardín del Edén.

A fin de facilitar este retorno kármico, mi ex marido, Kim y yo, hemos desempeñado un papel que ha sacudido a la comunidad de Shangra-la en su núcleo - y hacia afuera - al penetrar profundamente en los oscuros recovecos de este karma antiguo y su oscuridad. El papel de Kim era encarnar completamente esta oscuridad como Adán lo hizo hace mucho tiempo. Esto lo llevó a la unidad con el territorio tácito y sin nombre del "tu conciente" y la unidad con la Gran Ramera. Empezó a enseñar que el tu consciente era el verdadero yo por encima del de Cristo y del YO SOY y que los pecados de la Gran Ramera eran un derecho que experimentar durante el tiempo que se desee sin ningún tipo de consecuencias en la "conciencia pura", en el tu consciente.

Mi papel era hacer frente a estas mentiras y desafiar al Anticristo a través de las manifestaciones de Kim, uno con la Gran Ramera y al tu consciente de su enseñanza, mediante la exposición de todas las mentiras que Kim enseña como la verdad. Por ello ves en este sitio web una gran cantidad de enfoque en el tu conciente y Kim, porque era la única enseñanza del tu consciente, no porque él era mi marido y yo buscaba venganza por su deseo de separarse de mí.

Esto llevó a Shangra-la a crear esta web llamada Teosofía, la sabiduría de la Madre y dejar de lado la Misión Shangra-la, como el aspecto Padre de nuestra misión. Desde Teosofía, Dios nos ha enseñado por medio de los Maestros Ascendidos cómo llevar las vestiduras del sufrimiento, el camino de la Vía Dolorosa, siguiendo los pasos de los verdaderos santos de Oriente y Occidente y todos los días ponernos el traje nupcial de la conciencia de Cristo. Aquellos estudiantes que se quedaron conmigo cuando Kim se separo, se han transformado. Una vez que las personas tímidas y poco comunicativas, han aprendido a hablar con valentía y justicia, dispuestos a ser despreciados y burlados por la verdad. Ellos han aprendido a reconocer el mal dondequiera que se esconde y en virtud de sus muchos disfraces, ya que llevan los vestidos del discernimiento de Cristo. El amor en sus corazones los ha transformado al compartir ese amor de muchas maneras, no siempre en ese amor suave y consolador de la Madre, sino también en el ardiente amor de la Madre Kali, pisoteando a los demonios que amenazan con destruir a los santos inocentes. Y su poder está en su unión con la Voluntad del Padre y Su Dirección. Escuchan a sus corazones y prestar atención a esa vocecita interior, haciendo su mejor esfuerzo para seguirla dondequiera que les lleve.


El Poder Curativo de Teosofía

Este es el poder de Teosofía, la Sabiduría de la Madre, una con la Voluntad del Padre y la Dirección Divina. Los Maestros Ascendidos se han replegado de orientarnos con su Sabiduría para permitir que los hijos e hijas se eleven y Sean la sabiduría del Amor y el Poder que han cosechado dentro de sus Seres Uno con el YO SOY. Así que hemos visto un momento de tranquilidad que no es realmente un vacío, sino un cáliz lleno de nutriente Luz listo para llenar muchas otras copas de almas sedientas de la verdad y la libertad de Ser que esperan.

No preguntes si tu taza ha sido llenada desde arriba, puesto que se rellena desde el interior. Entonces pedimos que rebose la copa para traer sanación y consuelo a la gran herida que nunca se ha curado entre las llamas gemelas de los hombres y las mujeres. Comienza desde el interior para detener para siempre cualquier orgullo de estár por encima de cualquier mujer o de las cualidades femeninas, ya sea que seas un hombre o una mujer en el templo del cuerpo. Abre tu corazón a escuchar la voz de Dios y pide que la dureza de tu corazón sea derretida por el calor ardiente del Amor de Dios. A continuación, practica, hablando y actuando de ese amor.

Derriba las barreras de conformidad de la sociedad que te dicen que no puedes expresar tus sentimientos, ya que son exclusivos de las mujeres o una cosa que te expone a equivocarte. Sana las heridas que te causan miedo de cometer errores y de salir y de tomar muchas otras opciones que te ponen en peligro y que podrían llevarte a hacer frente a ese miedo de una vez por todas. ¡Comete los mismos errores! Y luego ve al altar y reza por el perdón y àra conocer lo correcto sobre cualquier problema con la intención de ser justo y puro. Dios conoce los deseos de tu corazón y te perdona por cualquier daño hecho. Eres tu quien te juzgas a ti mismo y a otras personas y esto mantiene a flote la auto-condena por tus errores.

Despreocúpate del desprecio o lo que piensan de ti. Los amigos no son amigos de verdad si son capaces de condenarte a tus espaldas. Conoce a los que condenan y enfrentate a ellos con el amor para desafiar a las energías de la mala utilización del Poder de Dios. No tome represalias, ni busques venganza sobre ellos, "la venganza es mía, dijo el Señor". Todo mal se endereza en el camino de Dios y por Su Voluntad.

La práctica te hará perfecto. Intentalo, como nuestro amado El Morya nos ha advertido durante tantos años y Saint Germain nos enseñó una fórmula sagrada: Theos = Dios; Rule= Ley; Yo= Ser; Theos + Rule + You = Activa la Ley de Dios como el Principio dentro de tu Ser (TRY).

Sigue intentándolo hasta que se perfeccione en ti la Voluntad  y la Dirección Divina y purifiques los motivos de todo lo que haces.

"Una de las primeras iniciaciones en el camino tiene la intención de probar si el chela  se lleva bien o no con otros chelas. El chela que se separa del cuerpo de los devotos que sirven a Cristo y se pone a sí mismo en una torre de marfil de orgullo espiritual y justicia propia no es elegible para ser miembro de la Gran Hermandad Blanca. Hermandad significa "Yo soy el guardián de mi hermano." Este es el lema de los vencedores. Una vez superada tu prueba, se te ha dicho: "Tienes responsabilidad  por aquellos que todavía tienen que superarla. "El Morya , "La Chela y el Camino, Claves para el dominio del alma en la Era de Acuario", Summit University Press, 1975.


http://www.theosophiaistheway.com/Feminine_Nurturing/FIGHT_UNREALITY/Brothers_Keeper.html

           


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz