Inicio
Registrarse
Entrada

Sábado
2024-05-04
10:05 PM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 Maestra Kuan Yin. ¡Prepárense! 

Discurso de Kuan Yin ¡Prepárense!

22 de Junio del 2005 a través de Lorraine Michaels

            He esperado durante mucho tiempo para que comprendan quienes son en Dios y así yo pueda atravesar el velo a traer la Misericordia Divina que tanto se necesita en su mundo. Sí aquí estoy. Yo soy una Bodisatva y estoy aquí en la Tierra, decidida a quedarme con cada hijo e hija de Dios, con cada niño de la Luz hasta que éstos logren su ascensión.

            Sin embargo yo, como una representante Divina de la Misericordia, debo hacer lo que es más misericordioso para el alma. Y esto es retirarme y permitir que las fuerzas que ustedes han desencadenado en sus vidas los venzan, para que puedan ver cuáles son las carencias o necesidades de su ser.

            Muchos de ustedes han estado en el sendero espiritual durante muchos años. Algunos de ustedes durante casa toda su vida. Algunos de ustedes se han reunido recientemente pero, siempre han estado en el sendero, incluso cuando no tenían una percepción externa de haberlo estado.

            El sendero de la Vida consiste en vivir y todos ustedes están viviendo. Pero, ¿en qué medida están viviendo? Esa es la pregunta. Algunos de ustedes viven en los niveles más bajos del ser, manejando problemas de subsistencia mundanos –consiguiendo las provisiones para comer, un techo sobre sus cabezas y manteniendo su estándar físico de vida.

            Pero el sendero es mucho más que las provisiones físicas del cuerpo y el entretenimiento de la mente y de los deseos. Ustedes son in Alma Viviente, porque su alma fue creada luego de la caída en la conciencia de la dualidad. Sin embargo, esa alma es el potencial de la belleza interior de la Luz de la Madre dentro de ustedes. allí, en esa Luz de la Madre, existen como un Alma Viviente. Sin embargo, muchos de ustedes han dejado de alimentar y nutrir sus partes vivientes. Gastan tiempo nutriendo sus necesidades físicas, las necesidades externas, ¡mientras que abandonan su Verdadero interior.

            Llamo su atención al hecho de que he venido porque he venido a nutrir al alma. Su cuerpo físico tiene necesidades y este cuerpo está al final de la cadena en la espiritualidad. Si tienen un problema físico es porque tienen un problema en los cuerpos superiores. O bien sus deseos están torcidos o su mente está fuera del control del Ser Divino. Entonces, vengo a ustedes en este momento con la esperanza de que estén listos para escuchar lo que tengo que decir y que estén listos para escuchar lo que tengo que decir y que retomen el tema desde donde  lo dejamos hace muchos años, cuando entregué mi Rosario a la Madre de la Llama, Elizabeth Clare Phrophet, en el Summit Lighthouse. Ese Rosario fue entregado para permitir que la plena capacidad de la Misericordia Divina llenara el cuerpo, la mente y el alma de cada uno de los que hiciera ese Rosario. y funcionó, por un tiempo, hasta que la Misericordia Divina empezó a funcionar como un retiro de la Luz de la Misericordia para aquellos que mal utilizan esa Luz.

            Porque no sería misericordioso de parte de Dios que les colocara en las manos un don que creara más karma para ustedes. La idea del don de la misericordia consiste en permitir que el alma trascienda las limitaciones de la mente carnal y del cuerpo del deseo desenfrenado y que tome de nuevo el comando de los cuatro cuerpos inferiores. Para muchos de ustedes, el alma no está en control de sus cuatro cuerpos inferiores. Para ayudar al alma, se entregó a la Madre de la Llama la dispensación de los Rosarios de la misericordia con el fin de que, bajo su guía, el alma pudiera ser instruida por Dios sobre lo que se requiere para retomar el control de los cuerpos.

La meta es la entrega

La dispensación fue un éxito para aquellos que la utilizaron y quisieron utilizarla para obtener la victoria de su propio Ser Divino. Tristemente, la mayoría de aquellos que utilizaron mi Rosario aún continúan atrapados en la conciencia de la dualidad que rige sus mentes. Estas personas no pudieron colocar de nuevo el control en manos de su alma, quien, en últimas, tiene como meta entregarlo a las manos de su Director Divino, su Presencia YO SOY.

Pero de aquellos que utilizaron mis Rosarios y los utilizaron para que al alma retornara el control, unos pocos llegaron al estado de entrega del alma al YO SOY. Y es por esos pocos que yo puedo venir hoy a compartir con vosotros la esperanza de que, de nuevo, se me otorgará una dispensación que permitirá utilizar a la Misericordia Divina para liberar a sus almas de ataduras. Sin embargo, debo tener la plataforma para obtener esa dispensación. Un dispensación es otorgada cuando un Ser Cósmico pide que nuestros logros obtenidos sean utilizados como un colateral para que se pueda intervenir en beneficio de las almas que están evolucionando.

Esta dispensación debe establecerse de un modo tal que no sólo ayudará a las almas sino que también elevará la conciencia de todo un planeta. Y así ven cómo fue entregada a Guy Ballard y al movimiento YO SOY la dispensación de la Llama Violeta. Era conocida por adeptos que habían logrado un cierto nivel de conciencia y podían tener acceso a los planos superiores.

La Llama Violeta es un regalo. Es un regalo del más alto orden. No existe otro regalo en este planeta que pueda hacer tanto con tan poco esfuerzo. ¡Y cuánto gozo produce hacer llamados de Llama Violeta y complacerse en esa Llama y sentir el fuego quemando la densidad, las impurezas y los deshechos que encierran sus cuatro cuerpos inferiores y la Tierra! Es una Llama gozosa. Es una Llama que transmuta. Es una llama de misericordia. Y es ahí donde yo entro a jugar mi parte. Yo entrego el aspecto de la misericordia de esa Llama. Yo soy la Misericordia Divina. Ese es mi cargo y mi Ser. Yo dispenso misericordia donde sea y cuando sea necesitaba bajo la dirección del YO SOY. Pero, no la entregaré donde, en última, un daño mayor pueda llegar a resultar. Y esta es la razón por la que el Director Divino del YO SOY en vosotros y en mi es capaz de dirigir esa Llama y nosotros no necesitamos dirigirla. Tan sólo necesitamos Serla.

Existe una diferencia sutil entre hacer y ser.  Y la diferencia sutil puede sacarlos del sendero de la rectitud y llevarlos hacia el sendero de la oscuridad,  el cual no los conducirá de regreso a su hogar. De eso se trata la Llama de la Misericordia. Deseo verlos regresar a su hogar. Ustedes desean retornar a su hogar. La Llama de la Misericordia los llevará allí. Pero la Llama de la Misericordia no hará el trabajo por ustedes. En eso no consiste la misericordia. La misericordia es la intercesión Divina que permite a las fuerzas que los asalten, las fuerzas que ustedes desencadenan y que no son inspiradas por Dios, que sean dejadas de lado para que ustedes puedan apreciar lo erróneo de sus caminos y tomen la decisión  de detener ese error y seguir la Voluntad de Dios. Pero si utilizan esa Misericordia Divina para ayudarles a dejar sus errores y luego continúan cometiéndolos de nuevo una y otra vez, sería muy inmisericordioso permitir el continuo abuso y la mala utilización del regalo.

            Vengo con un regalo pero, no puedo entregarlo hasta que existan recipientes para recibir ese regalo. Y lo que tiene que verse es que sus corazones estén deseando algo más de lo que sus mentes desean controlar, ¿Ven amados? La mente es su enemigo y yo no estoy hablando es la mente que los condujo a la conciencia del pecado, la que condujo a Caín a matar a su hermano Abel. La mente que les dice que no tienen que escuchar al Dios YO SOY cuando los dirige sino que ella los dirigirá de manera correcta. ¿En dónde hubiese creado Dios una mente que fuera separada de si mismo? ¡No lo hubiese hecho! Y esa mente está separada de Él, sólo existe la Mente de Dios. En esa mente existen ciertas leyes y principios que mantienen el orden y la paz bajo la dirección del Legislador. El Legislador es la Voluntad. Todo proviene de esa Voluntad. Si se salen de esa Voluntad, se salen del Ser Divino. ¿Y cómo pueden estar por fuera de Dios? Simplemente, se salen de su Voluntad.

El Vacío

            Existe la oscuridad externa. Existe un espacio en Dios donde Su Luz se aisla, creando un espacio para llenar a través de la Voluntad deseando Más. Para llenar el espacio de Dios Siendo. Pero si se salen de esa Voluntad, no están en la creación, están en el Vacío. Están en el espacio vacío sin el Ser. En consecuencia, están por fuera del Amor de Dios, de la Luz de la Madre, de la Llama del Siendo YO SOY. En ese Vacío no existe la Luz, no existe el Amor, no existe el Poder. Pueden existir en ese Vacío por un tiempo pero, eventualmente, la Luz alcanzará al espacio y llenará ese espacio y serán consumidos por la Luz. Y si no están Siendo, el Siendo los consumirá porque la única identidad en Dios es el Siendo. Por consiguiente dejaran de existir y serán tragados por la Luz del Siendo YO SOY.

            Si eso es lo que desean, vivir en este Vacío y un día ser tragados y no ser más, es su decisión bajo la Ley del  Libre Albedrío. Mas no podemos darles la mano de la Misericordia si vemos que ese es su deseo. Podemos ser la Luz que guía para mostrarles otro camino pero, finalmente, deben elegir si seguirán o no esa Luz y el Sendero del Ser.

            Sin embargo, aquellos que pueden estar en la oscuridad externa, en el Vacío, sin Luz, pero cuyas manos están estiradas y las vemos tratando de encontrar una salida podemos extenderles la mano de la misericordia. Podemos enviarles la Llama Violeta. Podemos utilizar todo tipo de dispensación y de regalo porque vemos el corazón y el deseo de liberarse del Vacío. Podemos interceder por estar almas, estos seres extraviados, de manera legal, tal como hemos intercedido en el pasado. Pero incluso en esos casos, estos seres extraviados son ayudados a salir a la Luz, y algunas veces, regresan a sus viejas andanzas que fueron las que, para empezar, los llevaron a la oscuridad externa.

            Esa es su decisión. Pero es probable que ya no volvamos a interceder. Y si lo hiciéramos, perderíamos la oportunidad de ayudar a aquellos que realmente desean ser libres en la Luz del Ser. Tenemos que utilizar nuestra energía sabiamente. Tenemos que recibir algo a cambio.

            No debemos enterrar nuestros talentos en un terreno inactivo que no producirá ningún fruto. Ustedes, amados míos, comprenden bien porque debe ser así. No es que nuestros corazones no sean misericordiosos. Nosotros estamos llenos de misericordia y estamos llenos, hasta el tope, de esa misericordia. Pero no debemos verteré ese vino del espíritu Viviente en un terreno estéril que no es un recipiente apropiado para contener ese Espíritu. Debe existir un vehículo que esté preparado para sostener ese Espíritu. ¿Ven amados míos? ¿Ven que el terreno no puede siquiera absorber el vino cuando está tan endurecido como una roca?  Tan sólo se derramará y se irá de las áreas endurecidas y se perderá porque no tiene una dirección que indique hacia dónde necesita fluir.

            Por consiguiente, deben ser un recipiente para recibir al Espíritu Viviente y los regalos que nosotros traemos. Deben ser como la novia que está lista con su traje de bodas de Luz, que es lo que el traje blanco de boda representa. Deben preparar su templo para que sea el cáliz que sostenga los regalos que les hemos ofrecido y que traemos. ¡Y cómo se prepararán a ustedes mismos para convertirse en  un cáliz? Se moldean a ustedes mismos bajo la forma de un cáliz. Y, por consiguiente tienen que formar un recipiente que tenga una forma ahuecada para que podamos verter allí el vino. Y se excavan a ustedes mismos renunciando a aquello que pertenezca a la oscuridad total. Simplemente lo entregan a  la Luz Siendo YO SOY. Logran eso mediante rituales, mediante el deseo, mediante la fuerza de voluntad. De cualquier manera que puedan imaginar, deben vaciarse a ustedes mismos de todo lo que sea irreal, para que puedan llenar sus recipientes con la Luz que, muy rápidamente, consumirá toda esa oscuridad externa y ya no será más una oscuridad para sí misma.

            Vendré de nuevo, pero necesito ver los corazones preparados, los recipientes preparados para mi llegada. YO SOY la Misericordia Divina. Lo que necesitan es mi Misericordia, que es la Misericordia de Dios. Yo podré entregar esa misericordia a aquellos de ustedes que imploren la intercesión cuando estén llorando por el dolor y la congoja que les producen las malas creaciones de su vida. Yo anhelo fervientemente interceder. Yo anhelo traer esa Misericordia. Yo anhelo traerles la liberación para que puedan ser llenados con la Luz del  Siendo YO SOY.

            Órenme a mí, pero primero oren a Dios para que puedan renunciar al sentido de separación de Él. Oren para que sus cálices se preparen desocupándose ustedes. Oren a Dios por Su Paz. Porque sus corazones necesitan esa paz para poder entregarse a la Voluntad de Dios.

YO SOY ESE YO SOY Misericordia Divina. Les dejo con una pequeña porción de mi paz, que a lo mejor se convierte en la semilla que prenda los fuegos de la paz dentro de sus corazones. Nutran esa paz. Permítanle crecer dentro de sus corazones hasta que sean consumidos por la paz y nada pueda disturbar su sentimiento de paz. Allí es donde hay que Ser. Allí es donde necesitan Ser. Allí es donde YO SOY, YO SOY KUAN YIN. Pueden encontrarme dentro de su corazón. Me encontraran en la Paz.

4. Kuan Yin

            En un dictado dado el 8 de mayo de 1988, Kuan Yin dijo: "Pruébenme amados. Pues vengo en medio de la fatiga de los Santos. Vengo en el día y la hora en que algunos están abatidos por el peso del karma mundial. Vengo como un Bodhisattva de misericordia pr misericordia al amado Saint Germain que ha dado todo para salvar a los pueblos y a las naciones de la Tierra”

 

Kuan Yin describió su Rosario como una campana de cristal que suena y se entona así misma en muchos niveles de la Materia, incluyendo el plano astral. Ella dijo:

  Ese Rosario, amados, me permite estar en cualquier parte y en todas partes donde alcance ese sonido. ¡Oh es una puerta poderosa por la que puedo entrar mientras busco llegar a ser más física cada día!

  Les pido que me prueben haciéndome sus peticiones y llamando Luz y manteniéndolos así hasta que sientan que han alcanzado las limitaciones de mi cargo. Pues os digo amados, que no hay nada de la voluntad de Dios que yo no precipite alquímicamente si ustedes son capaces de soportarlo (si son capaces) de mantener la armonía y si buscan la integración interna del alma en el chakra del Séptimo Rayo con el corazón fiero del bodhisattva Crístico viviente.

            Pueden poner una parte del Rosario de Cristal de Kuan Yin durante cada Servicio de "Jubileo de Kuan Yin”, cambiando las cintas cada semana.

            Como Kuan Yin se ha ofrecido en el servicio del Cristo Universal y de la Madre Universal, así mismo nosotros nos ofrecemos en el servicio dela jerarquía para traer la alegría de la llama de la Misericordia para toda la humanidad.

            El Servicio "jubileo de Kuan Yin” está dedicado a la Madre Divina y al Hijo Varón Divino, para la libertad de los pueblos oprimidos por todo el mundo y para el restablecimiento de la divina familia tanto en la tierra como en el cielo.

            El sábado es el día en el que la llama de fuego violeta de misericordia, perdón y transmutación.



Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz