Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
5:31 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 Entregar Ser un Fariseo 
LA IMAGEN CAÍDA COMENZÓ CON LA CAÍDA
Entregar Ser un Fariseo


Parte III


 

Por la Maestra Ascendida no ascendida Lorraine

 

Mayo 10, 2013

 

Fariseo: Una persona hipócritamente santurrona.

 

Volviendo a la historia de Saulo y su conversión hacia el Cristo, la cual comenzó en laparte I, las ciertas limitaciones que Saulo/Pablo tuvo en su vida estuvieron de acuerdo con la Voluntad de Dios. Su manera de vivir expresaba desequilibrios para poder manifestar externamente la ceguera de estar atrapado por la mente subconsciente de uno, la cual había desarrollado una identidad  con la religión Judía. Al tener una fuerte religión Judaica, él se convirtió en lo que él creía que elevaba la conciencia hacia el poder de la ley como fue entrenado por sus falsos maestros con sus falsas enseñanzas.

 

Muchas de las personas quienes entraron en contacto con Jesús antes de su ascensión vieron y escucharon muchos de sus milagros. El papel de algunas de estas personas fue el de apoyar la misión de Jesús al tomar karma mundial. Luego, para entrar en contacto con Jesús para ser sanados de esas condiciones kármicas. Sus misiones en tomar karma mundial no solo apoyaron la misión de Jesús, sino que ayudaron a transmutar karma mundial y ayudaron a elevar la conciencia del planeta. De manera similar, a través de las eras los Maestros han vuelto a encarnación para tomar condiciones del mundo y encontrar el camino de vuelta a través de su Maestría Divina, por lo tanto, pavimentando el sendero para que otros puedan seguirlo, aquellos quienes están atrapados en su karma y no pueden aparentemente encontrar la salida. Estos Maestros vienen como seres humanos con todas las limitaciones de ser humano, y estando "confinados" como lo llama Padma Sambhava. El confinamiento lo mantiene a uno "a ciegas" en ciertas áreas de la vida para que no vea uno algo que le impida cometer errores y quedar atrapado en condiciones kármicas. Si ellos no hubieran estado confinados hubieran visto que la derecha es la derecha y la izquierda es la izquierda. Mientas están en confinamiento ellos pueden ver la derecha como la izquierda y la izquierda como la derecha y por lo tanto dar vuelta en el sentido equivocado, esto siendo a propósito como parte de su plan divino, no para hacer el mal, sino para experimentar las consecuencias de las decisiones erróneas que pueden manifestarse como malignas, sin importar el deseo de hacer el bien. Pablo lo dijo de esta manera:



" Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido á sujeción del pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; ni lo que quiero, hago; antes lo que aborrezco, aquello hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no obro aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí (es á saber, en mi carne) no mora el bien: porque tengo el querer, mas efectuar el bien no lo alcanzo. Porque no hago el bien que quiero; mas el mal que no quiero, éste hago. Y si hago lo que no quiero, ya no obro yo, sino el mal que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: Que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios: Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo á la ley del pecado que está en mis miembros. (Romanos 7:14-23)

 

Pablo expones un estado de cautividad en donde él está dividido en la parte del ser que obedece las Leyes de Dios y su Voluntad y la parte egoísta desobediente que sólo quiere hacer su propia voluntad. Su "deleite en la ley de dios" como la ley del Bien era su propio hombre interno, su Ser Crístico a quien se le opusieron sus miembros (sus cuatro cuerpos inferiores) atrapados en búsquedas egoístas. Pablo admite que él todavía tenía la propensión al pecado con la aceptación y manifestación de las tradiciones desde dentro de su trasfondo cultural. El deseo de hacer el bien estaba en Saulo, pero en una manera de " hagamos el mal para que el bien venga". Jesús vino a Saulo, entre todos los otros perseguidores de los Cristianos, debido a que Saulo tenía luz la cual él estaba usando para propagar el mal, matando Cristianos como los enemigos de su religión  y creencias religiosas.

 

Liberando el Poder
Fue cuando Saulo estaba en camino hacia Damasco cuando el Maestro Jesús lo liberó temporalmente de su anti-Ser -quien estaba persiguiendo a los Cristianos- conduciéndolo a la Verdad y a la sanación de la identidad de su ser inferior con el YO SOY. Cuando él eligió al SEÑOR, él eligió el sendero  del discipulado que conduce a la Cristeidad individual. El morador en su anti-Ser incluyendo su mente carnal y ego humano- su propio momentum de creación humana que lo creó- estaba todavía ahí. Jesús repentinamente no lo liberó permanentemente de su anti-ser, sino que le ayudó a ver su verdadera identidad, temporalmente ayudándole a ver qué era real y qué no lo era dentro de él mismo. Por lo tanto Pablo renació una vez más y Jesús lo había liberado, pero su conciencia tenía el momentum del alma y el subconsciente que era la base para que su conciencia se fragmentara por el poder de la Luz de Cristo dividiendo lo real de lo irreal.

 

De la profunda experiencia  en ver y hablar con el ascendido Jesús, Saulo se dio cuenta que matar a los Cristianos era maligno, y su nuevo deseo era separarse a sí mismo de ese mal. La "captividad ante la ley del pecado" de Saulo, la que Pablo más adelante describió que aún tenía, era el "deseo de hacer el bien" mientras que el mal todavía se manifestaba desde dentro de él. El enemigo dentro era la mente maligna- la mente carnal- que todavía formaba su realidad desde su anterior sendero Judaico  en donde su masculino era uno con la identidad humana. La falta de Pablo de un enemigo externo al cual eliminar (los Cristianos) como siendo el "mal" externo en contra de las leyes del Judaísmo, cambio hacia el enemigo en el ser interno siendo su anterior identidad como "Saulo", causando que su propia forma se fragmentara a nivel del alma, por lo tanto creando una identidad de "Saulo" separada de "Pablo".

 

El poder de su Ser Real por encima de su ser inferior era la verdadera identidad con Dios. Pero desde la caída del hombre, ese contacto ha sido roto. La restauración con la Presencia YO SOY es a través del Ser Crístico. Jesús vino a encarnación  para caminar el sendero de la Cristeidad. Los 33 pasos e iniciaciones de Cristeidad que conducen a la ascensión. En otras palabras, él vino a mostrar El Sendero. Esto fue una gran amenaza para la élite del poder establecida en esos tiempos. Ellos mataron a Jesús debido a que él había empoderado a la gente, y su liderazgo era más grande que el de ellos. Él había mostrado el poder de la conversión- incluso de los Judíos. El poder de la Luz del Cristo no era la religión Judaica con todas sus prácticas, usurpando aquellas antiguas sagradas tradiciones y por lo tanto haciendo de menos la autoridad del Cristo con las personas.

 

Saulo estaba defendiendo su sistema el cual usurpó el poder del Cristo Viviente ejemplificado en Jesús.

 

Después de la conversión de Saulo, su fuerte dedicación a defender el Judaísmo se había ido, pero quedaron sus creencias en el Judaísmo que el fragmento de Saulo todavía apoyaba. La base de esta conversión hacia el Cristo fue la luz y el poder los cuales separaron su apoyo de matar a los Cristianos dentro de su propia alma, mientras que su conciencia todavía se estaba identificando en sus tradiciones de los falsos maestros. Esta fragmentación es lo que los Maestros han llamado "fragmentación del alma". Esta identidad de Saulo que se dividió de la identificación de Pablo con el Cristo fue el falso ser, la conciencia del mal con la que el alma se había identificado cuando Saulo perseguía Cristianos. Con un tan traumático y repentino encuentro con la Luz Crística a través del ascendido Jesús, la porción del alma que no pudo repentinamente identificarse con el Cristo, después de creer que su religión era el verdadero sendero hacia Dios, no pudo separarse de su identidad con el no-Ser. Con el ser fragmentado teniendo una creencia religiosa diferente este pudo por lo tanto encontrar su unidad con el Anticristo siendo este una identidad más cómoda que su Ser Real. La verdadera identidad interna es el Cristo y el YO SOY, pero el alma femenina de la parte fragmentada había reemplazado su verdadera identidad con la mente carnal, creyendo que era su Ser Real, mientras que la identidad que siguió para convertirse en San Pablo se identificó con el Cristo y la luz del YO SOY.

 

Lo que le sucedió a Saulo cuando la Luz de Dios cegó su alma, fue al mismo tiempo el Cristo (anticristo para el alma fragmentada) sanando y elevando la conciencia externa del alma (la personalidad) hacia la Verdad Crística (Cristiandad). Para Saulo, el Cristo había estado representando el enemigo de su alma a través de este hombre Jesús. Pero ahora este hombre elevado, Jesús como el Cristo, expuso las creencias erróneas a través de la luz penetrando su conciencia, por lo tanto atrapando a la falsa luz que formaba las prácticas no dispuesta a entregarse al Cristo. El poder del Cristo, y la maestría Crística propia de Saulo de previas encarnaciones (teniendo esa fuerte conexión con Jesús a partir de vidas pasadas), le dio a él el deseo de hacer su ida una con el Cristo. El Karma mundial lo había cegado causando que viera a las tradiciones de su padre como el bien más elevado para todos.

 

Una vez que Jesús lo iluminó ante la Verdad Crística a través de esa conversión del Ser Superior que podía discernir el mal, entonces las creencias religiosas de su alma se adhirieron por separado a su alma, literalmente dividiendo las dos identidades del alma. El femenino quien se identifico con su señor y la mente carnal quien no pudo convertirse al Cristo. Ella se integró más con la persecución religiosa de los Cristianos.  Significó eso que para el resto de la vida de Pablo él tenía dentro de él ambas, la verdad del Cristo y la fuerte identidad con las tradiciones Judaicas que rehusaron la conversión y las cuales vieron al Cristo como el enemigo?

 

La mayor parte del alma de Saulo se alineó con la ley del karma, mientras que el resto de su alma que se fragmentó encontró que su identidad cómoda era separarse de Pablo (el alma convertida) y permanecer en unidad con la identidad de su ser inferior y con el anti-Cristo Saulo. La consecuencia para Pablo fue el nunca ser completamente un maestro sobre su alma el resto de su vida. Con el repentino shock de la Presencia de Jesús- en toda su Luz de Maestro Ascendido apareciéndosele a Saulo- esto causó una reacción en la parte de sí mismo que era orgullosa, egoísta y desafiante en contra del Cristo. Jesús se le apareció a Saulo para cumplir una misión planeada por la Gran Junta Kármica antes de que Jesús y Saulo encarnaran. Tal como Jesús, el YO SOY de Saulo tenía un gran logro y fue un Maestro antes de tomar encarnación. Su misión era la de tomar la conciencia del Anticristo y ser convertido de ese falso sendero a el Cristo, luego para ser testigo del Cristo y esa conversión para el resto de su vida.

 

Saulo estuvo confinado en ver la verdad del Cristo antes de su conversión. Se le llevo a él ante un Fariseo, y se le enseñó por un doctor de la ley quien tenía una reputación entre  todas las personas como el maestro más grande de esos tiempos. Saulo era un Hebreo de Hebreos. (Phil.3.5)  lo cual significó que él había mantenido una estricta adherencia a su lenguaje Judío, a las costumbre Hebreas y sendero de vida. Como Fariseo, él era un miembro de la más estricta y obediente de las leyes secta de Judaísmo la cual se mantenía firme por las tradiciones de los padres, por lo cual él era estimado altamente por las personas como un miembro de la élite social. La Biblia dice que Saulo sobresalía en su religión Farisea por encima de la mayoría de sus colegas y era más fervoroso de las tradiciones de sus padres.

 

Por lo tanto Jesús vino a Pablo, entre todos los otros perseguidores de los Cristianos, debido a que Saulo tenía luz, la cual estaba utilizando para propagar el mal. Saulo no era malvado, pero estaba cometiendo actos malvados empoderado por la Luz de Dios. Es por eso que él fue cegado al encontrarse con Jesús, debido a que la Luz que él había malcualificado era demasiado grande en él. La porción del alma que amaba a Dios y la Luz de Dios dobló la rodilla ante el Cristo. Lo que se separó de Saulo, como la fragmentación del alma y la identidad que se identificada con el Anticristo y la mente carnal, nunca iba a doblar/hincar la rodilla. Cuando nuestra alma se fragmenta, nosotros somos responsables por esos fragmentos y lo que ellos hacen hasta que esos fragmentos son integrados de vuelta con nosotros mismos aquí abajo o juzgados y enviados a la segunda muerte. La idea de que podemos enviar una parte de nuestra propia alma a la segunda muerte es una comprensión superior del juicio. Ese ser ignorante retrae el progreso completo del alma en la luz con su identidad alineada con el Anticristo, rehusando el sendero del Cristo y por lo tanto separándose de su Realidad Divina en el Cristo y creando al anti-Cristo de la mente carnal. El fragmento de Saulo se identificó con el Anticristo a través de sus creencias Judaicas, y ese fragmento se rehusó a convertir, incluso con el Cristo Viviente apareciendo ante él, resultando en su ceguera física. Si el Cristo Viviente a través de Jesús no pudo convertir un alma, con todo su Poder y Luz de Maestro, puede algo salvar a ese fragmento de alma?

 

El Poder Femenino del Más
Adán y Eva, junto con otros adeptas llamas gemelas, llegaron a la Escuela de Misterios de Maitreya bien entrenados para reconocer el mal y los caídos quienes habían corrompido a la cuarta raza raíz. Pero ellos fallaron debido a que el test era demasiado difícil cuando entraron a esa conciencia caída, el no sucumbir permanentemente al Mentiroso y la mentira. Ese fracaso en la Escuela de Misterios, y el asesinato del representante de la  Madre Divina en la tierra, ha puesto el escenario en el curso de la historia para que muchas almas se pierdan en el mal por querer obtener el logro y la fuerza para amor a Dios Más. A través de la historia las civilizaciones se han elevado, solo para caer una vez más de vuelta en los decadentes senderos de los Vigilantes y ángeles caídos. Los maestros han encarnado una y otra vez para elevar la conciencia al presentar e introducir ideales más elevados. Las religiones han nacido de estos principios más elevados, eventualmente rebajándose a medias verdades carentes de la Luz de la Realidad de Dios para sanar y elevar la conciencia y el alma.

 

Los falsos maestros de la humanidad tiene un motivo: la subordinación/sometimiento del alma y las energías de los cuatros cuerpos inferiores ante los egos de  los propios falsos maestros, ante su propia voluntad humana, por lo tanto ganando luz y un sentido de empoderamiento. Al igual que los mercaderes con sus finas sedas y diseños multicolores, su motivo también es la ganancia material -la subyugación de la llama de la Madre (Mater). Ellos deben ver que el alma está atada a las preferencias, los gustos y los disgustos de las modas mortales y manera de elecciones apelando a los sentidos humanos; por lo tanto atrapando al alma al falso maestro y a la falsa enseñanza.

 

Saulo no estaba físicamente manifestando la más elevada y verdadera forma de maestría, ya que él estaba confinado para su misión y programado a creer que la ley del Judaísmo elevaba al alma viviente hacia el cielo. Entregarse a la ley del Cristo Viviente y a la esencia del Más era blasfemo. La conciencia oponiéndosele a los Cristianos era la ingratitud hacia la Madre y su Pureza. Existen dentro de la Pureza y del Más ese poder que forza al mal a exponerse a sí mismo y por lo tanto divide a lo real de lo irreal. Aquellos quienes resuenan con el mal son grandemente molestados en la presencia de la Pureza. Ellos deben o intentar destruir esa pureza o controlarla. La pureza es lo que sostiene al patrón divino de la perfección para el Cristo para todo lo que está en la forma manifiesta, enfocando el fuego blanco que está en el corazón de cada sol y corazón en Dios. Desde esta luz blanca pura se manifiestan los siete "rayos" o aspectos de la conciencia Crística.

 

El complemento femenino del Elohim Pureza es Astrea. La Madre quien esgrime su círculo y espada de llama azul para liberar a luz niños de la Madre de todo lo que se oponga al cumplimiento de su plan divino sostenido en el corazón de la Pureza. Hemos visto que el complemento de Pureza, siendo Astrea, es el equivalente de la personificación del concepto Hindú de Kali, " la asesina de demonios." El azul es considerado el aspecto femenino del blanco debido a que el fuego blanco de la Pureza se fusiona como azul en el plano de la Matter. La perversión del primer rayo de la Sagrado Voluntad de Dios- y el amado El Morya como e l chohan de la Voluntad de Dios en la pureza de la llama azul- es ese maligno "MORE/MÁS", personificado a través de Kim Michaels como el "Maestro MORE", supuestamente el verdadero El Morya con un nombre nuevo. La falta/carencia de Realidad de Dios para el alma apela a la conciencia atrapada por esa falsa enseñanza de "MORE".

 

Tal como es explicado en la Parte II, yo pasé años trabajando con el amado El Morya y purificando ese más humano en el verdadero Más. Los hombres y las mujeres cuyo centro del Ser es la Voluntad de Dios son llamados Verdadero Azul, por ejemplo chelas de la Voluntad de Dios quienes pulsan y responden a la llama del loto azul de la eterna buena voluntad, iluminación y paz. La frase Verdadero Azul implica que existe un falso "azul" impostor de los chelas de la Voluntad de Dios.

 

Aquellos individuos "falso azul" tienen en su núcleo egoísmo, el cual tiene como su base el "amor incondicional". Así, alineados con el egoísmo y la perversión del Amor Divino a través de la creencia del amor incondicional, ese más que viene a través de la conciencia humana carece de la Dirección Divina de los siete rayos. Es a través de la conciencia Crística que uno puede Ser Más y obtener maestría del poder y la luz usando la Dirección Divina.

 

No existe pureza sin Amor Divino. Recuerda, la Pureza es el fuego blanco en el Espíritu, y conforme ese fuego blanco se fusiona en la Matter en una llama azul, el fuego azul de pureza de la Voluntad de Dios porta la Pureza del Poder en Espíritu hacia la Madre para usarlo en la Matter. Por lo tanto, la Madre (sentada en el chakra de la base de la espina) tiene el Poder  la Pureza para cambiar a la Matter en Espíritu y restaurar la plenitud del alma.

 

El objetivo es elevar vibracionalmente cada parte y partícula de tu ser como si estuvieras usando un diapasón  y atrayendo a todos los elementos del ser hacia el pleno del ser inmortal en donde resuenen con la Armonía (ej: la Pureza) de Dios. El pasar a través de estos pasos y etapas de trascendencia es una parte del proceso de ascensión  y del alma tejiendo el cuerpo solar inmortal. Saulo de Dios estaba identificándose con el poder de la ley peo no con el Verdadero Azul de la Absoluta Voluntad de Dios. Y el mal uso de esa voluntad sagrada es el mal uso del núcleo de fuego blanco de la llama de la voluntad de Dios. El voltear este fuego azul de adentro hacia afuera, la pureza blanca, el poder ha intentado hacer burla de la voluntad del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo y la Madre en un "MORE" sin la Madre Divina y sin Amor Divino y sin Dirección  Divina, por lo tanto creando un falso sendero separado el Uno YO SOY EL QUE YO SOY.

 

La Historia de los Mensajeros Tomando las Decisiones Correctas

Dándose cuenta de que los mensajeros de Dios son los siete poderosos Elohim, que los mensajeros de Dios son los siete amados arcángeles, que los mensajeros de Dios son los maestros ascendidos, que los mensajeros de Dios también caminan en los velos de la carne teniendo gran logro pero "confinados" del Ser, que sin la venida de la Madre en la Matter caminando libre de la conciencia del "MORE" y Siendo un corazón en el Espíritu-Matter, el reino de Cristo no se manifestará.

 

Con El Morya en la Matter restaurando la Pureza de la ley de la Voluntad de Dios, la presencia de la Pureza restaurará a los mensajeros de Dios YO SOY EL QUE YO SOY de la difícil caminata que comenzó en el Jardín del Edén en donde la humanidad se separó voluntariamente de la Madre y el Gurú. Las elecciones en vivir con la Madre y el Gurú comienzan en tu deseo por Dios Más. "MÁS" sin la conciencia Crística es el Anticristo.

 

En 1985 fui a una conferencia del Summit Lighthouse en la ciudad de Nueva York. Fue ahí cuando tuve una profunda experiencia que cambió el curso de mi vida. Se me puso en contacto con mi llama gemela. El dictado era de mi llama gemela ascendida, Lady Master Venus.  El dictado se trataba acerca de llamas gemelas, y fue más adelante llamado "La señal: Lee y Decide y tu Destino. El Acorde Perdido de las Llamas Gemelas." Lady Master Venus dijo:

 

"Las llamas gemelas se acercan. Ellos son aquellos quienes están contados entre los Maestros Ascendidos. Algunos sentados aquí, entonces, tienen dentro de ustedes en este momento al Maestro Ascendido quien es su llama gemela, superpuestos, acelerando, abriendo el sendero y conduciéndote en la dirección de la montaña más elevada de oportunidad. Para ustedes el sendero de las llamas gemelas es verdaderamente integración, como Arriba así abajo, con  sus cuatro cuerpos inferiores sirviendo como el punto de anclaje para el logro de tu alma y el descenso final hacia las octavas de la tierra de la otra mitad de tu ser quien ha ido antes que tu para mantener la llama en el cielo y tú manteniéndola en la tierra."

 

En ese momento mis pensamientos estaban sobre mi amiga sentada al lado mío y su llama gemela ascendida, ya que ella creía que su llama estaba ascendida. Pero lo que pasó a continuación me conmovió hasta el núcleo de mí ser. Mi atención fue rápidamente dirigida a mí misma y de repente sentí un descenso alrededor mío de una intensa luz y vibración y exclamé para mí misma, "Oh Dios mío!, mi llama gemela está ascendida!" me fui a casa de esa conferencia determinada a dedicar el resto de mi vida a ser las manos y pies de mi llama gemela aquí abajo. Yo quería sólo servir a Dios. Estaba recién divorciada con cuatro niños y no quería otra relación externa, creyendo que mi mejor servicio sólo podría ser logrado fuera de las relaciones externas del mundo. Dios tenía otros planes. Lo que se suscitó no fue mi voluntad externa, sino el destino, cada parte de lo que experimenté. Saulo tuvo que nacer, ese fragmentado pedazo de Pablo. A partir de esa fragmentación de Saulo en el sendero a Damasco, en donde el alma de la Voluntad de Dios se convirtió en Pablo, el enemigo del Cristo en el pedazo de alma fragmentada cobró vida propia. Conforme una vida terminó (la de Pablo), el fragmento no se elevó hacia el cielo, sino que se quedó en ese nivel de conciencia de poder sin pureza. El alma de Pablo, después de servir, sacrificar, entregar y dar desinteresadamente su vida al Cristo, fue al cielo y completó su misión al separarse por voluntad propia de la conciencia del Anticristo. El fragmento de su alma es otra historia.

 

La presencia de la pureza restauró la plenitud del alma de Pablo en las subsecuentes vidas, mientras que el fragmento de Saulo se quedó en el nivel de conciencia con el que resonó, pero cobrando vida propia. Pablo había experimentado la división dentro de sí mismo desde la fragmentación de su alma durante el resto de su vida, y esa división causó mucho dolor, "Porque el bien que debería no lo hago, pero el mal que no debería eso hago". Aún así su misión fue exitosa en tomar esta conciencia la cual rehusaba elevarse de la vida de guerra e hincar la rodilla ante el Hijo de Dios y la conciencia Crística.

 

Esta dicotomía encontrada en ese deseo del bien sobre el mal, mientras que el alma experimenta su exacta creación de esa identidad como maligna en el ego rehusándose a tomar decisiones en la Voluntad de Dios, es eso junto con el libre albedrío que el alma puede tomar la conciencia de la tierra en su deseo de ser  la Madre en la Matter. Cuando la "Madre" está alineada con la conciencia de la tierra esto es la presencia "Yo seré" rehusando la decisión de Ser Poder de Dios. Esta "Madre" se alinea a sí misma con la conciencia de la vida en una falsa paz. Ella no defiende la Verdad, Justicia, Rectitud o Victoria de Dios. Ella en vez de eso, defiende y se para falsamente en el amor incondicional amando a todos dentro o fuera del mal.

 

Pero Cristo dijo, "Yo no vine a traer paz, sino una espada" (Mateo 10:34). La espada que es enviada es la espada del discernimiento Crístico y la verdad la cual corta y separa lo falso de lo verdadero, mostrando a la humanidad la realidad de su naturaleza divina y la absoluta futilidad de la ley del pecado. La advertencia está en uno de sus propios miembros, los cuatro cuerpos inferiores y entre el masculino y femenino, en ya sea que las leyes de Dios confinen a la humanidad o las liberen. El alma tiene el deseo de hacer la Voluntad de Dios primero debido a que ella sabe quién es en el YO SOY, así como también tiene la memoria de todas sus otras encarnaciones. La falsa "Madre" quiere poder no para clamarlo como propio sino para detener al Cristo dentro o fuera de encarnación. Su modus operandi es anclar el "Yo seré" como si fuera la conciencia Crística de uno.

 

Pablo tenía el deseo de tomar decisiones dependiendo del resultado en lo que él percibía que eran las consecuencias de esas decisiones. Él no siempre quería tomar la decisión correcta. La historia en Actos 21-22 (Lucas) se recita cómo Pablo, determinó ir a Jerusalén y predicar a los Judíos. Jesús le advirtió diciéndolo que no lo hiciera, asó como también otros quienes profetizaron del peligro de su vida si él iba ahí. Aún así Pablo insistió en llevar la palabra de Cristo a los mismísimos Judíos Asiáticos cuya semilla ya se había movido en contra de Jesús y había sido instrumental en la aceleración de la crucifixión de Jesús. Llegaron en contra de Pablo con una enorme vehemencia y determinaron por un voto y pacto el asesinarlo. Fueron los Romanos quienes salvaron a Pablo cuando Pablo les dijo que era Romano, después de que lo habían capturado. Los soldados lo liberaron de los Judíos y lo escoltaron eventualmente a Roma en donde él permaneció prisionero bajo arresto domiciliario. Pablo estaba dispuesto a perder su vida por Cristo, pero Jesús tenía otros planes para él. Él quería que fuera a Roma, lo cual Pablo había planeado hacer después de escribirle a los Cristianos Romanos tal como está registrado en Timoteo I y II. Pero estoy segura que él nunca se imaginó que esto sería con una escolta de 200 soldados!

 

Existen etapas de desarrollo acerca de cómo tomar las decisiones correctas a través de la Dirección Divina. El falso sendero pervierte cada etapa hasta que el mensajero se vuelve completamente maligno. Los pasos para Ser Más lo llevan a uno a través del Hijo Cristo, el Padre y la Madre Dirección, en donde el mensajero IS Siendo Más. Es la verdadera unidad e integración de la Trinidad, los Tres como Uno.

 

  • El Cristo es la Dirección Divina a través de la sabiduría. Es la dirección del knowing que viene a través de la sintonía con el Hijo de Dios. Esa sabiduría nunca es incorrecta. Está alineada con la Voluntad de Dios. El Hijo es uno con el Padre y la Voluntad del Padre. El Hijo también es uno con la Madre y su nutrición e integración con el Padre. Esta dirección nunca es cuestionada, sino enteramente aceptada como correcta.

 

  • El Padre es Dirección Divina a través del corazón. Uno debe elevar su conciencia para sintonizar con el Padre. El Padre habla a través de palabras. Aunque uno utiliza su cuerpo mental para escuchar las palabras del Padre, es a través de la cámara secreta del corazón que el Padre habla.

 

  • La dirección de la Madre es una combinación de la Sabiduría del Cristo y el Padre hablando en donde los dos son destilados a través de ISIS. La Dirección Divina a través de la Madre ISIS y el Más da un sentido de knowing a través de la Palabra. Están el Padre y el Hijo juntos expresando el pensamiento y la Madre interpreta esa expresión a través del YO SOY.

 

La Maestría de la dirección de la Madre, como una combinación de la Dirección del Padre y el hijo a través de ISIS es transformada a través del Ser. La Madre, como el YO SOY en la Matter, a través de ISIS, integra al Espíritu y la Matter y el Reino de Dios nace de nuevo dentro, en donde uno retorna al Edén y la Pureza del Ser. Los Maestros han llamado a esto "Psyque Mental" el verdadero estado del Ser, en donde la mente y el alma son uno y ninguno toma precedencia sobre el otro. La "psique" representa al alma, el Femenino Divino en polaridad con el Masculino Divina, como "voluntad". Los enteros pasos para Ser Más fueron perdidos cuando el hombre cayo de la Psique Mental, en donde el alma cayó en el plano de la relatividad. Mientras que la Psique como el Divino Femenino asumió la culpa por la caída, fue el "Mental" y las decisiones de libre albedrío del Divino Masculino las que causaron que el Femenino Divino cayera.

 

 

 



Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz