Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
0:01 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 PORTIA DIOSA DE LA JUSTICIA. VIERNES SANTO 2012 

Portia, Diosa de la Justicia - Yo Seré

Abril 6, 2012

 http://www.theosophiaistheway.com/Being_IAM/ASCENDED_MASTERS/Portia_040612.html

http://www.theosophiaistheway.com/PICTURES/clouds.jpgAmados,

 

El grado en el que un Ser de Dios puede mal-cualificar la energía indica el grado en el cual las condiciones kármicas controlarán su vida. Cuando tomas las energías de Dios y la calificas con egoísmo, en esencia estás mal-cualificando la Luz de Dios y haciendo karma.

 

YO SOY Portia, Diosa de la Justicia y este es mi mensaje acerca de lo qué ha llevado a los Hijos de Dios hacia tales condiciones kármicas que sus vidas están llenas de situaciones difíciles que no necesitarían estar/ser. Mi llama es la Justicia y yo dispenso  la Justicia de Dios a través del Cosmos. YO SOY ESE YO SOY es Justicia y la Luz victoriosa de Dios entre el cielo y la tierra.

 

Las Balanzas de la Justicia
Yo porto las balanzas que pesan los actos cometidos y la disposición del alma hacia búsquedas egoístas y a hacer lo que sea que el alma desee sin ningún pensamiento acerca de cómo las energías afectan a otros, esa balanza debe de ser corregida. Para poder traer el equilibro el error debe ser corregido a medida que la recompensa kármica es liberada y posiblemente puede traer dolor de corazón. No es que el dolor sea un castigo, sino una oportunidad para experimentar la otra perspectiva al recibir aquello que uno ha enviado en el pasado. Es correcto y justo recibir tanto como uno ha dado. Por ello la Justicia traerá el retorno de una energía similar a todo lo que fue enviado y ese retorno puede traer muchas bendiciones si es que previamente aquello que se envió fue dado con amor y misericordia. De cualquier manera, las balanzas serán equilibradas. De esta manera la Justicia es siempre impartida.



Han habido muchos actos cometidos en el nombre de Dios en donde los niños de la Luz han sufrido abusos en contra de su voluntad, quitándoles el derecho de Ser. Ya sea por error o deliberadamente, cuando el libre albedrío de otro ha sido violado y el derecho a la verdad ha sido manipulado, la oportunidad retornará para aquel quien ha violado estos derechos. Si estos individuos continúan manipulando a otros y la balanzas no pueden ser corregidas incluso después de muchas ocasiones en que se les da oportunidades, el juicio de esa corriente de vida ocasionará el retorno instantáneo del karma, lo cual puede traer la muerte repentina o incluso su juicio final.


 
Ahora, cuando un caído intenta aparentar ser el salvador de la gente--y aún él es caído- no habrá ningún  "Más" que pueda dar a los otros. Aún así, la base del Ser es el Más. Así que debe de haber alguna forma del Más para aplacar a los infantes de Dios cuando ellos conocen en su alma que la vida sin el Más no es nada. Así que un "MÁS" es creado, uno en donde este "MÁS" clama ser más cada segundo, teniendo la suprema voluntad de Dios, así como también la mentira suprema de "Yo seré quien Yo seré". Entiendan que el libre albedrío para "ser quien yo seré" en cualquier "momento" viene de la rebelión de los caídos en contra de la Voluntad del Padre. Así que ellos promueven en la tierra que pueden hacer cualquier cosa que quieran debido a que Dios le ha dado al hombre el libre albedrío. En lo que ellos no creen es en Ser la Voluntad suprema de Dios. Pero ellos claman que el libre albedrío es la ley suprema. El derecho de alguien para causar daño a otro si esa es su libre decisión, es según ellos un derecho dado por Dios si nos regimos por este estándar. Lo que no se tiene en cuenta aquí es que Dios nunca le ha dado a nadie el derecho de hacer daño a otro a través de su egoísmo. El libre albedrío fue dado al hombre para crear Más. Pero si ese libre albedrío es usado para hacer daño a otro entonces no existe el Más en esas creaciones. Si el hombre toma su libre albedrío y lo usa para hacer daño a otro, en esencia, eso constituye una deuda kármica hacia esa otra persona. Eventualmente, en algún tiempo y en algún lugar la balanza debe ser equilibrada entre los individuos.

 

Cuando el libre albedrío de una persona es violado por otro mal-usando su libre albedrío consciente o inconscientemente, llegará un punto en donde las circunstancias serán revertidas. El abusado se volverá el abusador-- si es que el no ha trascendido ese estado de conciencia de mal-usar su libre albedrío-. Si el ha perdonado al abusador, el retorno del karma para el abusador inicial quien tiene que pagar su deuda vendrá a través del juicio de otro con la misma baja conciencia que ellos exhibieron al hacer su karma.



El Uso Correcto del Poder de Dios
El verdadero Más de la Voluntad del Padre crea el verdadero libre albedrío con la habilidad de crear Más. El falso MÁS viene disfrazado de sabiduría pero hace daño a la Justicia Divina, al enseñar una falsa sabiduría con el mensaje de que el verdadero poder y la verdadera voluntad de la Justicia Divina proviene de la  mente del Anticristo. De esta manera la Verdad Absoluta se ve reemplazada con la mentira al hacer de la verdad una suprema mal-cualificación de energía. Cuando a uno se le hace ver que está equivocado/incorrecto por hacer la Voluntad del Padre manifestada a través de su corazón y su mente Crística, el no tendrá la roca de la verdad sobre la cual pararse. Si quitas la verdad, ¿qué queda? Sin la verdad no hay honestidad, integridad, unidad, fe o paz. La Verdad es la médula de todo el Ser/Siendo.

 

http://theosophiaistheway.com/PICTURES/Will.jpg
A medida que las energías del Poder de Dios van en ciclo a través de los cuatro cuerpos inferiores, el Poder de Dios trae iniciaciones en cada cuerpo. Primero está la Voluntad de Dios la cual trae el Poder para crear. Luego está el Control de la Voluntad de Dios, seguido por el Equilibrio en Su Voluntad y finalizando con Manifestar Su Voluntad.(Ilustrado a la izquierda). Así que la Voluntad manifiesta o Verdad, es la representación en lo físico del patrón de la Voluntad de Dios tomado a través de la Mente Crística en donde la dirección se recibe para Ser el Discernimiento y la integridad de la Verdad Crística. La Voluntad de Dios después se equilibra a través de la forma de la nutrición de la Madre y la Pureza de Dios para manifestarse como el Espíritu Santo y la Realidad de Dios. Es la Voluntad del Padre y el supremo y final "Yo Seré" lo que es pervertido por esta filosofía caída en su "Yo seré quien Yo seré". Sólo existe YO SOY Siendo. ¿Quién más podrías Ser? El "Yo seré quien Yo seré" es la declaración desafiante de una conciencia caída clamando que ellos pueden ser cualquier cosa que deseen con su "libre albedrío".



Ese nivel de juicio, el retorno correcto del control de la Voluntad, es YO SOY Siendo. Pero el llevar ese control hacia un nivel superior a través del Cuerpo de los Deseos-- y no crear egoístamente- requiere de la Maestría de Dios a través del amor por la Voluntad de Dios. Se requiere de la Madre equilibrada en verdadera Justicia Divina para trascender esta perversión egoísta del Yo Seré. Miren ustedes, la Justicia de Dios, aquella del YO SOY Siendo, tiene un nivel más elevado de desinterés gobernándola lo cual crea la integridad de la verdadera Justicia Divina. Pero llega un punto en que la forma del Más a través del correcto "Yo Seré" es la Luz de Dios. Es el egoísmo del "Yo seré quien Yo seré" lo que distorsiona la verdad y eventualmente la convierte en una filosofía egoístamente suprema que es promovida por la conciencia caída, mientras que en realidad esa filosofía egoísta está proyectando sus pecados sobre la Verdad de Dios-- por lo tanto obstruyendo la Voluntad de Dios. ¿Qué constituye dar a algunos individuos el derecho de ser lo que sea que deseen, mientras que a aquellos quienes son el YO SOY se les hace de menos diciendo que están atrapados en "cajas mentales" creadas por sus conceptos dualísticos, tal como nuestro anterior mensajero es proclive a enseñar?*



El derecho de la verdadera Justicia Divina expondrá a la actitud "Yo seré quien Yo seré" la que dice que Dios dando "Yo Seré" proviene de una mente que está desequilibrada. La actitud que tiene la suprema manera egoísta de vivir de la conciencia caída. El "Yo seré quien Yo seré" es en realidad el nivel superior de la sofisticada mentira proyectando al falso MÁS como la verdadera paz y a la Realidad de Dios y al verdadero Más como la energía mal-cualificada de la Luz del Ser de Dios.

 

El Control del Poder de Dios
Ahora llegamos a la verdadera causa por la que los hijos e hijas creen que cualquier cosa que los Maestros Ascendidos entregan es la Verdadera Palabra de Dios. El problema no son las huestes ascendidas sino los mensajeros. Si buscas en internet información acerca de los Maestros Ascendidos puedes encontrar cientos de páginas. La persona promedio quien quiera estudiar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos encontrará a muchas personas clamando que ellos están recibiendo mensajes de los Maestros, al mismo tiempo que están dando mensajes que reciben de la falsa jerarquía. Sin el trasfondo de la historia de las actividades de los Maestros Ascendidos la mayoría de las personas no tienen idea de que raramente usamos a individuos que no están dentro de una actividad patrocinada. Si se hace, ellos no representan el entero Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, sino a un Maestro Individual quien puede tener una dispensación para trabajar con un cierto individuo.

 

 Todas las falsas actividades de aquellos que claman que estamos hablando a través de ellos, tienen en su agenda orgullo y asuntos/problemas de poder. El orgullo es su creencia de superioridad por recibir un honor tan grande de que un Maestro haya elegido hablar a través de ellos y los problemas del control se ven al querer control, dinero o luz. Además de este orgullo existe a menudo el deseo excesivo de salvar a otros y de ser visto como un señor o salvador. En otras palabras, ellos quieren jugar a ser Dios y recibir adoración. Esta recepción de adoración proviene de una necesidad de tener un sentido de auto-valía. Sin una identidad y auto-valía existe una crisis en donde obtener poder se convierte en el deseo excesivo para sentirse digno debido a que el poder hace que otros escuchen y obedezcan, incluso cuando no existe realidad para su poder. Entonces ya no importa lo que aquel con el poder dice, ni tampoco les importa si lo que dice es cierto o no. El poder en sí mismo dará el derecho de decir y hacer cualquier cosa que ellos quieran y recibir gratitud, atención y alabanzas. Es como un juego que es jugado por aquellos quienes tienen poder y aquellos quienes piensan que el poder es supremo para la Realidad de Dios. Ambos jugadores esperan el poder para que se les de adoración sin importar cómo ese poder es obtenido o utilizado.



Ahora aquí entra el hijo de Dios a quien se le hace sentir que es ignorante y no digno del amor de Dios. Él también pasará por tener una necesidad de recibir alabanzas y atención para poderse sentir digno y tener el amor de Dios. Él puede desear salvar a otros para poder ser visto como un salvador y por lo tanto tener un status como Dios. Él luego puede sentirse superior a otros y sentir que todo lo que dice debe de ser correcto. Si cualquiera dice lo contrario su identidad es amenazada y también el valor /la valía que él ha construido alrededor de su conciencia de salvador. Mientras sigan llegando el dinero, las alabanzas y la atención, una cierta medida de poder y control llegará a él dándole a él una sensación de auto-valía e identidad. Si cualquiera de esos poderes se pierde a través de la pérdida de dinero, alabanzas o atención o si cualquiera reta su poder como irreal, la correspondiente pérdida de identidad y auto-valía puede comenzar a tener un efecto. Si existe un deseo desmesurado de recibir valía y el hijo de Dios cree que él no puede recibir el amor de Dios o su perdón, él puede intentar incrementar su "estar en lo correcto y ser poderoso" para mantener su auto-valía e identidad. La decisión de volverse al mundo por validación en vez de a la Verdad de Dios ciertamente abrirá al hijo de Dios a los espíritus quienes murmuran en el oído. Mientras más fuerte sea el amor que uno tiene por la Voluntad de Dios, menos probable es que estos espíritus encuentren un oído receptivo a ellos.

 

La vulnerabilidad entonces es proporcional al nivel de Amor a la Voluntad de Dios en un individuo y a cuán fuerte es su amor por esa Voluntad. Los ángeles caídos quienes se alejaron de la Voluntad de Dios y eligieron a su propia voluntad como suprema son los mismos individuos quienes están en el poder a través del mundo. Ellos saben lo que necesitan y obtendrán lo que quieran, sin importar lo que esto haga a los demás. El poder es más importante que el amor. Aquellos quienes buscan sabiduría por encima del poder erróneamente, creen que la sabiduría es poder y creen que por ser los más sabios los que tienen poder les darán todo lo que deseen y necesiten. Hasta cierto grado esto ocurrirá con individuos poderosos, pero sólo hasta que ellos obtengan lo que quieren y luego ellos pueden rápidamente echar a un lado a aquel a quienes ellos usaron por la sabiduría de la cual ellos carecen. Alguien verdaderamente sabio sabría esto y nunca se comprometería a sí mismo o a su sabiduría a alimentar con su sabiduría a los poderosos quienes sólo tienen motivos egoístas. El verdadero sabio tendrá tanto poder como lo necesite y recibirá todo el amor que desee debido a que conoce su verdadera identidad y por lo tanto no carece de nada.

 

Aquellos quienes buscan el poder sin Dios nunca usarán ese poder para Dios. El poder sin Dios significa el control de otros para obtener ese poder y mantenerlo. Esta mal-uso del poder de Dios es lo que alimenta las guerras, los conflictos y la manipulación monetaria dentro de la economía. Detrás de este tipo de poder está el egoísmo y la avaricia. Cuando no existe deseo de servir a otros ó de cuidar de ellos de una manera desinteresada, el poder controlará sin pensar en cómo ese poder les quita a otros su libre albedrío. El poder sin Dios es maligno debido a que el Poder de Dios nunca está separado del Amor de Dios. Juntos ellos forman el flujo positivo/negativo del amor y el poder, trayendo la dirección y entendimiento para formar la Trinidad del Ser.



Para hacer que un hijo de Dios mal-cualifique el poder éste necesita estar separado del amor. Esto ha sido favorecido con la filosofía de que el amor de Dios es incondicional y por lo tanto el hombre debe de amar incondicionalmente. Hemos hablado varias veces acerca de por qué Dios no ama al hombre incondicionalmente. Una vez que el hombre entra al plano físico la equidad ya no más es aplicable debido a que el libre albedrío lleva al hombre o más cerca de Dios o más lejos. Si el hombre elige alejarse de Dios, Dios no puede amar a ese individuo de la misma manera como él ama a aquel quien se ha movido hacia Ser Más. El amor incondicional de Dios es una irrealidad en el mundo de la forma. El Cielo sabe que Dios es Amor y que el Amor Divino juzga a todo lo que no sea como sí mismo. Por lo tanto en el cielo no existe el juicio debido a que el amor está en todos lados. No hay irrealidad que juzgar. La Sabiduría trae el conocimiento para entender el Más y lograr Más. En el cielo todo es Amor Divino. Mientras más un ser celestial es Dios, Más amor Divino carga/porta. Mientras más Amor Divino uno porta/carga, más capacidad de amar tiene. Así que el Ser Cósmico quien conoce al Ser como el cosmos entero tendría Más de Dios que aquel quien conoce al Ser como una estrella en el cuerpo celestial. Dios no ama más a aquel a quien conoce el Ser como un cosmos entero que al que lo conoce como una estrella. Dios es el amor que está en ambos, pero aquel quien conocer al Ser como Más del cosmos recibe más del Amor de Dios debido a la mayor capacidad para Ser Dios. No existe favoritismo en el cielo entre los Seres. Dios ama a cada parte de Sí mismo de igual manera.

 

Sólo Existe lo Correcto en el Cielo
El hombre no puede concebir el Amor de Dios debido a que vive en un mundo dualístico de correcto e incorrecto. En el cielo no existe lo incorrecto. Sólo existe lo Correcto. Pero aún así el hombre espera que Dios lo ame equitativamente con toda su irrealidad, de la misma manera en que ama a aquellos quienes tienen más de la Realidad de Dios. Dios ama Todo lo que Él creo. Si el hombre crea desde el Ser, Dios amará esa creación sin importar que tan imperfecta sea. De la misma manera, si el hombre crea desde el mal, aquello que él creó será rechazado y no amado, igual que ese ser(inferior) que se identifica con su creación.



Regresando con el hijo/hija de Dios quien encuentra que en su vida recibe condiciones kármicas que parecen estar fuera de proporción para su vida y conciencia, no todas las condiciones kármicas están en relación directa con su vida actual. Aquello que pudo haber sido puesto en movimiento que está siendo retornado en esta vida pudo haber comenzado cientos de vidas previas. Luego está el retorno del karma mundial el cual muchos hijos de Dios han tomado voluntariamente en una proporción más grande que la que el hombre tiene que cargar normalmente. Si un hijo de Dios ha equilibrado su propio karma, él puede todavía encontrar condiciones kármicas entrando a su mundo por este extraordinario servicio de servir al Todo. No juzguen a un libro por su portada. De igual manera con el hombre, no juzguen lo que ven, sino acudan al Espíritu Santo y con discernimiento Crístico descubran lo que está dentro. Miren los frutos de lo que hace el carácter de una persona. Incluso si están bajo muchos problemas personales, esto puede no necesariamente significar que es su propio retorno kármico. Benditos son aquellos quienes son los mansos y viven para servir. Su servicio a través de la historia del planeta es la única razón por la cual este mundo tiene un lugar en este sistema solar, sin ellos este planeta habría sido disuelto hace mucho tiempo.



Pero si ese karma es personal, la causa estará primero y antes que nada basada en el egoísmo y la conciencia de ira. Una vez que el karma ha sido hecho a través de estas ma-lcualificaciones de la Luz de Dios, más karma puede ser hecho  a través de la deshonestidad y separación de la Verdad de Dios, sin el aplomo de la Realidad de Dios nada puede ayudar a alcanzar al alma quien puede estar perdida sin conocer esta sabiduría Crística. Es el corazón el que confirmará la verdad, pero con el corazón cerrado al amor por tener odio, egoísmo y la decisión de involucrase en la deshonestidad, habrá poco incentivo o deseo de buscar la Verdad.

 

Muchos santos han tomado estas condiciones kármicas para ayudar a elevar la conciencia planetaria y ayudar a las almas de Dios a encontrar la verdad dentro de sus corazones una vez más. El problema es no saber quíen eres/quienes son. Si tu deseas conocer/saber quién eres tú, a mí, Portia, me gustaría ayudarte a conocer la verdad de tu Ser. Hay mucha necesidad en el mundo de que el Cristo nazca dentro de tu propio ser. Ustedes quienes son de Dios ya son el Cristo, pero el saberlo con todo su corazón y alma es el siguiente paso. En verdad esa es la Segunda Venida, en donde el hombre eleva su conciencia al nivel del Cristo y encuentra al Señor Cristo en la morada superior del plano del Espíritu/Matter. Es posible amados, es más que posible. Con el amor en su corazón por la Voluntad de Dios y la Verdad como su consigna, ustedes están listos para Ser el Cristo en el mundo. Ese es su destino. Como miembro de la Junta Kármica hemos conocido el día y la hora de su Victoria. Pero deben saber que este es su destino en esta vida. Escríbanme a mí y a la Junta Kármica por nuestra ayuda. Cuando escriban pidan ayuda para saber quiénes son y cómo aceptar su verdadero Ser. Este es mi regalo de Pascua para ustedes en este Viernes Santo, el día del sacrificio de nuestro Señor sobre la cruz, el sacrificio por ustedes. Que su sacrifico sea por su victoria y su regalo de vuelta que sea Ser el Cristo.



YO SOY Portia, sellándolos en su destino.

 

 

_______________________________

 

Para más información acerca de Portia. Para más información sobre el Poder de Dios, el Amor de Dios y la Sabiduría de Dios, la Trinidad del Ser, ver las enseñanzas de Saint Germain acerca de la Cruz Maltesa, El Símbolo del Poder controlado por Dios.



*El mensajero anterior fue Kim Michaels, quien perdió su patrocinio como mensajero en Julio del 2009.

 

Link a la lista de los miembros de la Junta Kármica. Pueden escribir una carta a Portia y a la Junta Kármica, fechando y firmando la carta y sellándola en un sobre. Luego quema la carta y pide a los ángeles o seres elementales que se la lleven a ellos. Puede que desees mantener una copia antes de quemarla.


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz