Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
7:23 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 SER EL CRISTO 



PROCLAMACIÓN DE LA PALABRA

http://www.askjesustruth.com/Spanish

Pregunta:

 

Puedes, por favor, aclararme la verdad acerca de ser un pecador. Sé que no debemos mantener la idea de que somos pecadores, pero tenemos que reconocer nuestros errores. ¿Cómo puedo mantener el equilibrio de reconocer mis pecados sin sentirme un pecador? ¿Si cometo un error me hace ser un pecador? Tu conoces AA (Alcohólicos Anónimos) quienes enseñan el concepto de que "si una vez fuiste alcohólico, siempre eres alcohólico". Ellos tienen historias de mucho éxito basadas en su filosofía. Sin embargo a quien en el pasado fue alcohólico se les señala siempre como "alcohólico", no importa el tiempo que lleve en abstinencia. Este concepto se aplica también a los pecadores, ¿siempre vamos a ser pecadores, mientras estemos encarnados?

 

Respuesta:


La idea de que seas un pecador no era el plan de Dios. El concepto de pecado se produjo después de que los ángeles caídos fueron echados del cielo y entraran en el plano físico. Antes de esta caída, las primeras razas raíces encarnaban sin pecado. El reino de la materia está destinado a ser el espejo del Espíritu, pero se convierte en un gran desafío entrar en el ámbito de la Matter y replicar el Espíritu, cuando este es otro nivel, pero separados en el tiempo y el espacio. Traer el Espíritu a la Matter se convierte en la meta de la iluminación para los co-creadores con Dios. El problema surge cuando aumenta la distancia entre el Espíritu y la Materia, pues esto permite una mayor ilusión respecto a lo que constituye la realidad de Dios.

Antes de la llegada de los ángeles caídos a la Matter la distancia entre la Realidad de Dios y la ilusión era mínima. Las almas podían entrar en la encarnación y alcanzar su objetivo de traer el Espíritu a la Matter a través de su Ser en un compromiso constante con la Realidad de Dios y en el tiempo pactado. Cuando la esfera material se infectó con la conciencia caída y la rebelión contra la Voluntad de Dios, la idea del pecado y la conciencia de pecado entró también en la materia. Debido a sus conceptos de rebelión contra Dios, estos ángeles ya no podían permanecer en el estado puro del Ser, donde se puede servir en las esferas inferiores del Etérico. Su rebelión les alejó de la unión del Ser ISIS y del concepto de IS.

Dios ES/IS, pero más allá de IS es Ser ISIS. Desde fuera del Uno nació el amor como Más. El amor ES/IS, pero Más ISIS. Es el flujo del Ser que lleva al ISIS. En el principio era el Verbo. ¿Qué significa esto? Las primeras palabras para manifestar fueron: "Sea la luz!" Y el flujo comenzó a partir del "Ser" a "Siendo" y el Más se convirtió en Luz. De Ser al Siendo Alfa y  Omega formó el más / menos del Ser. Eran las polaridades del Ser como Luz convirtiéndose en Más. El flujo de la luz como Alfa-más el fuego del Ser a Omega-menos el agua de la creación, que ahora formarían la matriz de la creación donde el Hijo podía nacer. Por lo tanto, fuera del fuego y del agua había nacido la Palabra, como la Mente del Cristo, como el Hijo unigénito. El Hijo es el flujo del fuego al aire, a través del agua destilada como la Palabra.

La Trinidad Fuego / Aire / Matter   
La Palabra se manifiesta al convertirse en la esfera de la materia nacida de las entrañas del agua. De este modo, el Espíritu se da a conocer a través del Hijo en la materia como el Espíritu Santo en el Hijo, uno con la Madre y uno con el Padre. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo forman la Trinidad del Fuego / Aire / Matter que ha nacido en el vientre de la Madre, mediante el Tres convirtiéndose en el Cuatro por la cuadratura del círculo. Debe ser el cubo formado, que es el alma perfeccionada en el Ser. El flujo del Espíritu se da a través del cubo blanco, que es el centro de tu Ser. No hay escapatoria a la cuadratura del círculo que implica traer el cielo a la tierra. Cuando los cuatro cuerpos inferiores están alineados con las Cuatro Personas de Dios, entonces el flujo del Espíritu a la Matter fluye a través del cubo blanco de tu Ser.

El pecado es una creación de la conciencia del hombre caído que se rebeló contra la inclusión del Hijo en el flujo de la Luz. Es la rebelión contra la Voluntad de Dios y su Dirección. Si el flujo es restringido a través de los conceptos y las ideas nacidas de la rebelión contra la Voluntad de Dios, la acción resultante crea el pecado. El pecado es la oposición al flujo del Ser del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en la Madre. El pecado es del hombre que dice que Dios esta equivocado y que su voluntad está por encima de la de Dios. Esto no es lo mismo que cometer un error, que cometer un error de juicio. La primera es una decisión voluntaria - ya sea por ignorancia o por malicia – que va en contra de la Voluntad de Dios creyendo que su voluntad es superior a la de Dios. La otra es una toma de decisiones que provocan consecuencias negativas y, posiblemente rencor/mala voluntad. La diferencia es que en este caso la decisión se basó en el egoísmo o el mal uso de la voluntad, creando errores/creaciones erradas que van en contra de las Leyes de Dios. Esto crea un karma que puede ser corregido con nuevas decisiones que confirmen que se ha llegado a una comprensión de las Leyes de Dios. El primer caso, sin embargo, crea el pecado de ser anti-Cristo, anti-Padre o anti-Madre. Este pecado es más difícil de equilibrar, pues lo que es anti-Dios es una rebelión central que debe ser corregido en la base de nuestro ser.

La noche oscura del alma es una oportunidad en la cual el alma puede hacer frente a condiciones kármicas en el pasado y que se produjeron al violar las Leyes de Dios, ya sea intencionadamente o por ignorancia. Al alma se le da la oportunidad de ver lo que es estar fuera de la Voluntad de Dios, para que pueda elegir, de ahora en adelante, que quiere estar en alineación con la Voluntad de Dios. 
Al experimentar esta noche oscura, el alma se da cuenta de que sin el amor del Padre y su protección para amortiguar los embates del regreso del karma y ​​el mal uso de las energías de Dios, ella estaría viviendo en un mundo oscuro. El alma aprende a amar la Voluntad de Dios, porque ella prefiere la Luz y el Ser.


Encarnar el Morador
Para los que vivieron la rebelión básica, cuando el alma se encuentra con la noche oscura, puede optar por ignorar la ausencia de luz en su mundo y elegir encarnar el lado oscuro de la vida. Esta noche oscura debe llegar a todos, tanto si el alma está dispuesta a rendirse a la voluntad de Dios o no lo está. Si el encuentro con su propio pecado no transforma al alma para desear la unidad con la Voluntad de Dios, la prueba de la noche oscura del Espíritu, no ayudará a que el alma regrese a la Luz. En esta noche oscura, el Sol del YO SOY es eclipsado para que el deseo de amar Ser la Voluntad de Dios provenga del propio amor a la Voluntad de Dios. Lo que tu hayas cosechado en tu corazón, de amor a Dios, te sostendrá en esta noche oscura hasta que se haya demostrado que a pesar de que Dios no aparece en la Luz del YO SOY, tu sostendrás ese amor al YO SOY sin percibir la corriente de retorno del amor.

Estas iniciaciones llegan para todos, incluso si uno no ha elegido la Voluntad de Dios como la suya propia. Si uno no pasa estas iniciaciones y opta por mantener su Voluntad separada de la Voluntad de Dios, en la noche oscura del Ser que sigue a estas dos primeras noches oscuras se solidificará su conciencia caída en el anti-ser. Al llegar aquí, y tomar la decisión de no ser/estar en el flujo del Padre, del Hijo y de la Madre, la solidificación del morador-en el umbral se manifiesta. El alma no es más. Ha sido consumida por el morador, que es la personificación de la rebelión contra la Voluntad de Dios. En este punto, la mente inconsciente ha sustituido a la voluntad consciente de ser Más. El "Yo seré el que seré" ha nacido. Esta es la declaración del morador del anti-Ser.

Ahora el caído se ha perdido de forma permanente. No hay redención para su estado perdido pues ha sido consumido por el morador. Este ser no puede dar ya ninguna contribución a Dios. Ellos son los que Yo mostré a las multitudes diciendo: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que de hecho se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad "(Mateo 23:27).

 Estos ángeles caídos que están llenos de hipocresía, siguen haciendo la guerra contra Dios y el pueblo de Dios. Ellos están en contra de la Verdad y del Ser, toman lugares en las iglesias, en los ministerios y posición en las causas que parecen benévolas, a fin de controlar a los hijos de Dios y detener el flujo del Ser. Puesto que ya están muertos, muertos vivientes, no existe justicia en ellos. Sin embargo, se muestran en los lugares donde la justicia debe Ser/Estar. Su continua presencia en la tierra es una carga sobre el planeta y sus habitantes. Ellos deben ser atados para su juicio final o van a seguir viniendo mediante los lazos kármicos que mantienen con las personas de la Luz y a través de su continua asimilación/robo de la luz de las almas ignorantes que carecen del discernimiento Crístico para reconocer la encarnación del mal. Sólo la conciencia del Cristo te puede dar el conocimiento sobre quienes son estos muertos vivientes, la comprensión de lo que debes hacer, y el poder de invocar su juicio.

El Juicio del Rayo Rubí
La invocación del Juicio del Rayo Rubí es una antigua enseñanza y la sabiduría del corazón de mi Padre, nuestro Padre, Sanat Kumara. Aquellos que tratan de acabar con mi juicio y el camino, te dirán que el juicio es anti-Cristo.  Ellos convencen a los de mente débil de que el juicio sólo se refiere a la eliminación de la viga en tu propio ojo, y que convocar el juicio de los impíos es propio de la mente dualista, centrada en maestros e individuos amarrados en el miedo. Bueno, Yo te digo, yo soy sólo un maestro que enseñó y sigue enseñando el juicio. Aquellos que se alinean con los escribas y los fariseos han elegido las tinieblas, las cuales solidificaran el morador-en el umbral-, que finalmente consumirá sus almas.

Yo, Jesús, les advierto el día de hoy, ¡Ay de aquellos que niegan al Cristo en medio de vosotros, quienes rechazan a los maestros verdaderos y a los  verdaderos Maestros Ascendidos eligiendo las falsas enseñanzas del Anticristo! ¡Su día ha llegado! Porque Yo, Jesucristo, ha hablado siendo el Cristo en la tierra a través de esta mensajera, y de todos los que proclaman estas palabras conmigo. Dejad que los lobos con piel de oveja sean atados, y llevados a la corte del Fuego Sagrado para su juicio final.

El juicio es la única respuesta posible para estos seres sin Dios, que viven pero están muertos, que caminan entre las masas de la humanidad, y a menudo son los propios dirigentes de las naciones, de las causas y de los movimientos religiosos. El pueblo de Dios ha sido gobernado por estos señores durante demasiado tiempo. Reconocer que el mal se ha infiltrado en todos los aspectos de la vida en este planeta es despertar y adquirir la iluminación de Dios. El mal no tiene permanencia en Dios. Sin embargo, existe en el mundo, porque tu lo permites. Muchos creen que es un problema de Dios no de ellos, porque el problema apareció cuando los ángeles caídos se rebelaron contra Dios. Sin embargo, no toman en cuenta que el pecado de omisión es tan grave como el pecado de comisión. Aquellos que abusan de mi enseñanza sobre "poner la otra mejilla”, lo hacen deliberadamente para detener el juicio. Quienes buscan conseguir la eliminación del juicio son aquellos cuyo tiempo está terminado.

El juicio vuelve a aquellos que han herido a otro, si no hay una respuesta en forma de las energías de la venganza. Pero esto, no será suficiente, porque muchos de los ateos han aprendido a esquivar el karma que regresa,  manipulando las Leyes, la sociedad, a las personas y a las causas. Así, los Maestros Ascendidos, siempre han enseñado a hacer el llamado. Suscitar el juicio del Rayo Rubí sobre el acto y la conciencia que perpetúa el acto. Si no lo haces, sino que simplemente apartas los ojos y entierras la cabeza en la arena y no haces nada, es posible que recibas el karma de omisión por no asumir tu responsabilidad sobre ese mal del que claramente fuiste testigo y optaste por ignorar.

Ser el Cristo es estar fluyendo con el Espíritu Santo, practicando el discernimiento, mientras permanecen en la Voluntad del Padre. Esto implica pasar a la acción: proclamando la Palabra, desafiando el mal, estando en pie por la causa de la Luz, invocando la Luz y dando testimonio de la Verdad, a pesar de la resistencia externa. Si quieres ser el Cristo, entonces debes actuar como el Cristo. No hay sustituto de Ser. Si no estas Siendo no estas fluyendo con Dios Padre-Madre. Busca este flujo en todo lo que haces. El pecado no es tu estado natural, sino que es el estado caído de la conciencia que niega la Voluntad del Padre. Reclama la herencia que te corresponde al afirmar conmigo todos los días, "Jesucristo y yo somos uno. Mi voluntad es la Voluntad de Dios y acepto al YO SOY fluyendo con Dios Padre-Madre y el Hijo que YO SOY. ¡Apártate de mí Satanás, tus pecados son repulsivos para mí. Mi Voluntad es Ser quien YO SOY. "

Sello este comunicado en la Unicidad de Dios Padre-Madre, donde YO SOY EL QUE SOY.

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz