Inicio
Registrarse
Entrada

Sábado
2024-05-04
9:05 PM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 YO SOY El Cristo Viviente Que Tu Eres 


 YO SOY El Cristo Viviente Que Tu Eres

 

Pregunta:

Querido Jesús, Te amo con todo mi corazón, pero tengo un problema para aceptarte de la manera en que eres presentado en tantas Iglesias cristianas. ¿Es el camino de ser el Cristo, nuestro objetivo? ¿Sólo existe un camino el cual todos debemos seguir? ¿El verdadero camino es todo lo que dijiste e hiciste? ¿Por que hay tanta confusión sobre lo que significa ser el Cristo?
Gracias por adelantado por contestar a mi pregunta, tu siervo amoroso.


Respuesta:

Tus preguntas son muy válidas. Hay un gran desfase en lo que los cristianos conocen y creen que es el Cristo que YO SOY. Soy muy incomprendido, porque el camino de la Cristiandad no es comprendido. Si la premisa es que sólo hay un Cristo que vino al mundo y que ese Cristo era yo, entonces, eso no deja espacio para que tú seas el Cristo. ¿Cuál es el significado espiritual del título del Cristo?

Antes de que puedas comprender esa respuesta necesitas saber la diferencia entre el cargo/título del Cristo y la conciencia Crística Universal. Con el fin de convertirme en el Cristo primero tenía que ser uno con la conciencia Crística. Yo no estaba solo el único en la conciencia Crística. Antes de mí hubieron muchos otros hijos de Dios que se hicieron uno con la conciencia Crística y ascendieron al cielo. Desde mi ascensión ha habido ascensiones, las más notables Saint Germain y mi Madre, María. Otros santos se han convertido en uno con la conciencia Crística a través de su adoración hacia mí. Ellos han deseado ser uno conmigo. De esta manera, se han convertido en uno con el Ser Crístico y a través del nexo del corazón y del YO SOY, ellos han llegado a la unidad uno con la consciencia Crística Universal.

Por lo tanto, el Cristo que YO SOY lo logre después de muchas vidas de fundirme una y otra vez con la conciencia Crística, eligiendo cada vez quitarme la conciencia humana y las tentaciones de la mente carnal. Me dieron el manto del Cristo en mi descenso a la forma humana en mi vida como Jesús y yo transité el camino del Cristo toda mi vida desde mi nacimiento hasta mi ascensión.

¿Siempre estuvo el Cristo en Jesús?
Hay enseñanzas de mi anterior mensajero donde enseña en mi nombre y en el nombre de María y de Saint Germain (San José) que yo era un adolescente voluntarioso, egoísta, rebelde.1 Si yo hubiera sido así, no podría haber sido el Cristo, porque el Cristo es incapaz de ser egoísta dedicado a su propia voluntad. "Yo y mi Padre somos Uno" (Juan 10:30). Yo hice esa declaración y muchas otras similares a esta en las que profesaba ser uno con el Padre y Su Voluntad. Esto no ocurrió de repente diez años después de esta llamada desaparición voluntaria de mis padres para hablar con los sacerdotes en el templo.2 Recuerda que las Escrituras dicen que yo fui Más por esa desaparición y no menos por ser un niño desobediente y egoísta, "Y Jesús crecía en sabiduría y estatura y en gracia ante Dios y los hombres" (Lucas 2:52).

Mi venida a la tierra había sido predicha cientos de años antes de mi nacimiento, de modo que incluso en las estrellas se pudo ver y saber cuándo y dónde iba a ser mi llegada, por lo que los sabios fueron capaces de viajar a través de las arenas del desierto para anunciar la venida del Cristo, el Ungido. Yo fui el elegido por el Padre para representar a su Hijo Unigénito, el único Hijo, el Cristo, como tal yo viví, me moví y tuve mí Ser por muchas vidas Siendo el Cristo. Con mi manto de Cristeidad,  tenía la responsabilidad de Ser el Cristo en todo lo que decía, pensaba y realizaba. Si podía vivir durante toda mi vida sin nunca vacilar respecto a Ser el Cristo, mientras llevaba este manto, entonces yo establecería ese manto en la tierra a través de Ser.

A pesar de que nací como el Cristo, sin embargo, tuve que vivir como un hombre con las mismas limitaciones que la vida terrenal trae a todos los hombres. Ser el Cristo no significa que tienes acceso a todas las partes de tu cuerpo causal.3 La conciencia Crística estaba en mí, pero para ser el Cristo que YO SOY, yo tendría que superar deliberadamente la conciencia humana que también estaba en mí en mi nacimiento.  Cada hijo de Dios que entra en forma humana tiene una conciencia humana y esa conciencia es como la de un animal, buscando alimento, protección y procreación como la meta más alta. Pero en la conciencia Crística, nos elevamos por encima de la búsqueda de nuestro alimento y nuestra protección en la tierra y buscamos a Dios por todas nuestras necesidades. Después de elegir la conciencia superior por encima de la conciencia humana, el Cristo que YO SOY está en pleno dominio del Ser de uno. Este proceso se lleva acabo en los primeros doce años de la vida y en ciclos sucesivos cada doce años, hasta la edad de 36 años y el comienzo de las iniciaciones Búdicas.

Es por eso que dejé a mi familia a los doce años de edad y busqué a los maestros que podrían ayudarme a recordar y a acceder a lo que ya sabía desde mi cuerpo causal.  Cuando llegué a la edad de treinta años, había llegado al último ciclo de tres años en el cuadrante físico del tercer ciclo de doce años. Mi ministerio duró tres años y culminó con mi ascensión a la edad de treinta y tres años.4 En ningún momento en mis treinta y tres años de vida actué como un ser inferior ni creé una mente carnal, ni ego.  Yo estaba en la tierra para anclar la victoria en cada uno de los treinta y tres años de mi vida. Si yo vine a mostrar el camino de Ser el Cristo, ni una sola vez podía fallar o fracasaría en mi misión de Ser el Hijo Unigénito de Dios.

Ser el Cristo es un Compromiso
Ahora, puedes ver que Ser el Cristo es un compromiso de elegir la Voluntad del Padre al pasar por un patrón cíclico de iniciaciones que se inician en el momento de tu nacimiento y comienza con las mismas iniciaciones para todos los hombres independientemente de su religión, lugar de nacimiento o nacionalidad. Estas iniciaciones son administradas por tu Santo Ser Crístico y los Señores del Karma.5 Estas tienen el propósito de elevarte a la unidad con el Ser Crístico y a la unidad con la conciencia Crística, que siempre culminará en la calificación para la ascensión, cuando sean pasadas esas iniciaciones. Pero todas y cada uno de esas iniciaciones deben ser pasadas a fin de calificar para la ascensión. Si alguno de los procesos o de las oportunidades se pierden debido a que los ciclos han avanzado, el iniciado tiene que regresar al plano físico y empezar donde lo dejó teniendo que repetir las iniciaciones que anteriormente ganó con el fin de prepararse para pasar la iniciación fallada en una  época anterior.

Llegar a ser el Buda es una iniciación superior que sólo llega después de ganar la meta de la Cristeidad. Cada hombre tiene el mismo objetivo: lograr la Cristiandad, porque todo hombre nacido de Dios es creado a imagen y semejanza de Dios. De esta manera, aquellos que son de Dios puede convertirse en el Más de Dios. El problema surge cuando los que están encarnados no son creados en el corazón de Dios, sino por el hombre, el hombre ha demostrado que es capaz de hacerlo, creando clones y copias al carbón de las especies animales.

En las pasadas edades el hombre había llegado al pináculo de la creación genética,  creando forma humana con genes de animales y de ese modo inyectando en el conjunto de la raza humana especies hasta ahora desconocida en la tierra: el Homo sapiens. Con el Homo erectus y formas de vida extrañas a este planeta, el hombre, el Homo sapiens de hoy con más capacidades primitivas, había nacido. Aquello que no es creación de Dios, sino de corrientes de vida extrañas y de caídos, tal como los Nephilim, los hijos de los Vigilantes caídos y de los ángeles caídos, habían tomado la potencialidad de los hombres de Dios y descendieron el nivel tan abajo que incluso los hijos de Dios difícilmente pueden encontrar su camino de regreso a Dios una vez que entran en este lodazal de la conciencia caída.

Por lo tanto, el Padre envió al Hijo al mundo para el juicio de estas creaciones sin Dios y sus creadores. Vine con la misión de Ser el Cristo en la tierra. También fui el Mostrador del Camino que divide lo Real de lo irreal. A través de la Espada, que es la palabra sagrada [s –word, en ingles la palabra espada, sword, sin la s significa palabra], el Cristo, el Logos, era el Verbo encarnado. "YO SOY el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed" (Juan 6:35). Yo nunca fallé al enseñar que el YO SOY es la fuente de todo lo que necesitas. Pero mis palabras no fueron comprendidas porque no era aceptado que Dios esta en cada hijo de Dios.  Cuando una gran población de la tierra no procede de Dios, o han caído en el plano físico a causa de la inobservancia deliberada de las leyes y del Ser de Dios, la trayectoria de estas corrientes de vida está alejándose de Dios, no acercándose a Dios. ¿Cómo pueden entonces los hijos de Dios moverse hacia Dios, cuando una gran parte de los habitantes del planeta se están moviendo en la dirección opuesta?

Puedes ver que la gente de este planeta siempre estará en cursos separados que se mueven contradictoriamente entre sí. Es imposible tener unificación entre la humanidad y aquellos de Dios. Debes separarte de la humanidad y caminar el sendero de la Cristeidad con el fin de potenciar tu propio Ser para traer a Dios a la tierra a través del YO SOY. Caminar en contra de la humanidad es una tarea que cada hijo e hija de Dios tiene que hacer. Yo mostré el camino de estar en la tierra, pero no ser de la tierra. No existe otro camino a la libertad inmortal, sino a través del Cristo que YO SOY.

Es Hora De Saber Quién Eres
Deseo hablar más sobre este tema cuando hayas interiorizado aquello que he traído aquí. Hasta entonces ora por comprensión y visión. Es hora de que los niños/hijos hechos a imagen y semejanza de Dios sepan quiénes son. Ellos pueden creer que yo soy Jesús y que soy su salvador y el Cristo, pero nunca aceptan que ellos también son hijos e hijas de Dios. Para ello les pido que aquellos de vosotros que pueden aceptar que son un hijo o hija de Dios acepten también que son el Cristo. Puedes no estar todavía en la plena estatura de la Cristeidad, pero eso no quiere decir que no seas el Cristo.

Cada niño/hijo de Dios es el heredero del Reino de Dios.6 Yo dije a través de mi discípulo Pablo, a quien resucité de la esclavitud de una falsa doctrina: "Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de Su Hijo en sus corazones, clamando: "¡Alabado, Padre!” Por lo tanto, ya no eres esclavo, sino un hijo, y si eres un hijo, también un heredero de Dios a través del Cristo."7  Pero si no actúas como un hijo, sino como Saulo y vives como un pecador, has perdido temporalmente la Cristeidad, lo que sería una burla a Dios que te llames a ti mismo el Cristo. Vivir con rectitud, incluso cometiendo errores y cayendo de vez en cuando, te califica para llamarte a ti mismo el Cristo cuando tu voluntad es una con la Voluntad del Padre.

Comienza este momento deseando con todo tu corazón y alma ser uno con la Voluntad del Padre. Pide esto cada día y cuando recibas en tu interior: "Este es mi hijo/hija en quien tengo complacencia",8 a partir de ese momento acepta que eres digno de llamarte a ti mismo el Cristo. Reconocerás ese momento y lo marcarás como el inicio de tu caminar con el YO SOY en la tierra. Es el comienzo. Ese comienzo es también el final de ti mismo viviendo como hombre. Es un momento que hay que buscar en el futuro. 

YO SOY el Cristo Viviente que tu eres. No hagas que el Cristo sea un atributo común y ordinario como algunos han designado que el Cristo es. Este es un llamado al que eres llamado y estás destinado a cumplir. Hazlo la prioridad en tu vida.
___________________________________

1. El anterior Mensajero de la Misión de Shangra-la era Kim Michaels desde el 2003 hasta el 2009, después de lo cual dejó la misión y su matrimonio de 20 años para vivir con una mujer 17 años menor que él. Jesús habla aquí de cómo Kim falló  su prueba en el 2006 y desde esa fecha comenzó a responder a las preguntas de Jesús en su página web "Ask Real Jesus” con su mente y eventualmente, con el ser del "tu” conciente. 

Estos son extractos de una respuesta en el sitio "Ask Real Jesus” en noviembre del 2010, en el nombre de Jesús, María y Saint-Germain a la que Jesús se está refiriendo:


Madre María:
Yo sé muy bien por mi experiencia personal lo difícil que puede ser, ser una madre de adolescentes. Yo personalmente tuve que lidiar con un adolescente muy difícil, llamado Jesús, pero eso no quiere decir que él era mejor o peor de lo que muchas otras madres tienen que tratar.

Me gustaría contarles un poco sobre mi vida con Jesús. Recordarás de la Biblia que hubo una situación en la que José y yo llevamos a Jesús a Jerusalén. Él se había perdido en la multitud, y finalmente lo encontramos en el templo, discutiendo felizmente acerca de la religión sin conciencia del tiempo y ni del lugar. Esto era, de hecho, algo que hacía a menudo, ya que no estaba muy preocupado por las cuestiones prácticas o de ayuda en el hogar.

Cuando lo encontramos, de manera natural estábamos preocupados, como la mayoría de los padres harían. Pero cuando empezamos a hacerle preguntas acerca de por qué había desaparecido – admito que con preocupación y censura en nuestras voces -  de inmediato lo recibió de mal humor - otro hábito suyo - "se levantó" y afirmó con la creencia infalible en su propia autoridad que era la característica definida de su infancia: "¿No sabéis que yo debo estar en los negocios de mi padre?"

Este fue un momento decisivo para José y para mí, como padres y para Jesús como un niño que estaba llegando a una edad suficiente para empezar a tomar responsabilidad por sí mismo. Nos dimos cuenta de que algo fundamental había cambiado en nuestra relación y que Jesús ya no era "nuestro" niño. Por lo tanto, tuvimos algunas discusiones serias sobre el futuro de nuestra relación, y finalmente se decidió que Jesús debía viajar con José de Arimatea [sic] en las rutas de las caravanas hacia el este.

Jesús:
¿Era yo un niño fácil? Bueno, en ese momento, ciertamente, yo pensaba que si, mientras que yo siempre me saliera con la mía, era muy fácil llevarse bien conmigo. Sin embargo, en retrospectiva, me doy cuenta claramente que si mi propio hijo hubiera actuado como lo hice, yo desde luego no lo habría aguantado. Y este es precisamente mi punto.

Saint Germain:
La comprensión de que las cosas necesitaban cambiar de manera decisiva fue lo que hizo que María y yo decidiéramos enviar a Jesús lejos y lo que le llevó a aceptar que era hora de irse. Todos tomamos la responsabilidad de cambiar una situación con la que ninguno de nosotros estábamos en paz y que, francamente, hizo de nuestro hogar un ambiente desagradable. Contrariamente a las imágenes idolatras que a la gente le gusta proyectar sobre la "Sagrada Familia", estábamos en encarnación y no éramos tan diferentes de la mayoría de las personas. También éramos en gran medida un producto de nuestra cultura, en la que la autoridad paterna era incuestionable, un concepto por el que Jesús tenía poco aprecio.

Así que después de la desaparición de Jesús en el templo, tuvimos una conversación seria y todos tuvimos un cambio de percepción. A partir de esta decisión - en contraposición a la anterior indecisión de adaptarnos – todos crecimos. Crecer separados es mejor que no crecer juntos.

2. Lucas 2:42-52.

3. Cuerpo Causal - esferas ínter-penetradas de luz que rodean a cada Presencia YO SOY a niveles espirituales. Las esferas del cuerpo causal contienen los registros de los actos virtuosos que hemos realizado para la gloria de Dios y la bendición del hombre a través de nuestras muchas encarnaciones en la tierra.

4. El Reloj Cósmico, una enseñanza entregada por la Madre María a través de Summit Lighthouse, muestra cuatro cuadrantes en relación con los cuatro cuerpos inferiores, el etérico, el mental, el emocional y el físico. Jesús habría estado en la línea  9 avanzando hacia el cuadrante físico en el momento en que comenzó su misión en Jerusalén, Su ascensión habría ocurrido saliendo de la línea 11 de la Victoria Divina y entrando en la línea 12 del Poder Divino y el cuadrante etérico.

5. Junta Kármica - Un cuerpo de Seres Cósmicos que imparten justicia a este sistema de mundos, adjudicando el karma, la misericordia y el juicio en nombre de cada alma. Todas las almas tienen que pasar por la Junta Kármica antes y después de cada encarnación en la tierra, recibiendo de antemano su asignación y adjudicación kármica por cada vida y la revisión de su desempeño al concluir. Los seres ascendidos que conforman la Junta Kármica  son: El Gran Director Divino, la amada Nada, la amada Porcia, Kuan Yin, el Elohim Ciclópea, Palas Atenea, y la Diosa de la Libertad.

6. Gálatas 4:1-5 "Pero también digo  que el heredero, siempre y cuando se trata de un niño, no difiere en absoluto de un esclavo, aunque es señor de todo, pero que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. Así también nosotros, cuando éramos niños, éramos siervos bajo los rudimentos del mundo. Pero cuando el cumplimiento del tiempo había llegado, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la condición de hijos adoptivos.

7. Mateo 3:17.

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz