Inicio
Registrarse
Entrada

Sábado
2024-05-04
10:45 PM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 I AM TWIN FLAMES. Entregando en el Corazón. 

Entregando en el Corazón



 

¿Cómo entregamos en el corazón? Primero debemos conectar con el corazón y el corazón espiritual detrás del corazón. Es ése lugar, la cámara secreta del corazón, donde encontramos al YO SOY. Ahí está el repositorio de la llama trina, la consciencia flameante del Cristo, el unigénito del Padre, que está anclado dentro de cada individualización de Padre-Madre Dios, cada Hijo e Hija de la llama.

 

Tu llama trina está sellada en el chakra de ocho pétalos, la cámara secreta del corazón. Tu llama trina, o ''chispa divina'' hace que tu corazón sea una réplica del corazón de Dios. Es literalmente una chispa de fuego sagrado del mismo corazón de Dios. La llama trina es el punto de contacto de tu alma con la Fuente Suprema de toda vida. Es tu potencial para convertirte en la plenitud de todo lo que tu Ser Real es.

 

La llama trina tiene tres ''plumas'' que encarnan los tres atributos primarios de Dios. La pluma azul (a tu izquierda) encarna el Dios poder. La pluma amarilla (en el centro) encarna la sabiduría de Dios, y la pluma rosa (a tu derecha) encarna el amor de Dios. Al acceder al poder, sabiduría y amor de Dios anclado en tu llama trina, puedes completar tu razón para ser.

 

El núcleo de fuego-blanco del cual la llama resplandece es la integridad de Padre-Madre Dios, El Alfa y Omega, quien manifiesta el inicio y el final de todos los ciclos de tu ser.

 

El chakra más importante en el cual podemos meditar es el chakra de doce pétalos del corazón. Desde el chakra del corazón, la energía de la vida que ha descendido a ti desde tu Presencia YO SOY por medio del cordón de cristal y a través del amado Ser Crístico, también llamado el bendito Mediador, es distribuida hacia los otros seis chakras mayores y hacia los cinco chakras menores (o los cinco rayos secretos), desde allí a todas las células y nervios centrales en los cuatro cuerpos inferiores.

 

El corazón es donde el fuego rosa de amor brilla intensamente. Es el asiento de la consciencia iluminada y la autoridad de la Voluntad de Dios que hace tu propio discernimiento amoroso y la discriminación de la verdadera sabiduría. Tu corazón es un foco del Gran Sol Central por la decisión de Dios. Cuando mantienes el corazón en la vibración del amor del Cristo en compasión por toda la vida, descubres a toda la vida como una. Porque del corazón son los asuntos de toda la vida que conducen a la Fuente Única.

 

Toda energía tiene frecuencia, o rango vibratorio, pero las frecuencias de las energías del hombre son casi siempre diferentes a las frecuencias de la energía de Dios. Porque el Señor Dios ha dicho: ''Mis pensamientos no son tus pensamientos; tampoco son tus maneras mis maneras.''**

 

Para que Dios y el hombre sean uno en la tierra incluso como el alma del hombre es una con el Espíritu de Dios en el cielo, el Cristo viene para mediar las frecuencias de la Materia y del Espíritu. La mezcla perfecta de las energías de Dios y el hombre son realizadas, entonces, por medio del Ser Crístico del individuo o por medio de maestros ascendidos o no ascendidos que han logrado la armonía con la mente del Cristo.

 

Cuando Pablo dijo, ''Permite que esta mente esté en ti, aquella que también estuvo en el Cristo Jesús,'' el habló del Ser Crístico y dirigió a los discípulos del Señor para que permitieran que el Ser Crístico estuviera en sus corazones, el mediador de la perfección. La mente de la cual Pablo habló ha sido referida como cuerpo mental superior. Los términos ''cuerpo mental superior'' y ''Ser Crístico'' son sinónimos y se refieren a la fuerza o presencia de los Cristos -incluso al Logos quien se convierte en la Palabra encarnada en cada Hijo e Hija de Dios quien reconoce su coherencia con el Cristo.

 

Para completar, entonces, la primer mitad de la ecuación ''Acercaos a mí y me acercaré a vosotros,'' la humanidad debe elevar las energías de consciencia al nivel del chakra del corazón a través de la meditación en el amor, por medio de la aplicación de la sabiduría y obteniendo la energía de Dios como la voluntad de Ser. A medida que centres tu atención más y más sobre el corazón por medio de las visualizaciones, magnetizas las energías de tus cuatro cuerpos inferiores día tras día al centro del corazón, así estás dando al Cristo, libremente, el dominio superior sobre la consciencia de tu alma.

 

El magneto que creas dentro del chakra del corazón es el triangulo ascendente. Y mientras más medites sobre este triángulo sobre el chakra del corazón, más se convierte en realidad en las dimensiones de la Sagrada Trinidad, encarnada en la llama trina sellada en la cámara secreta del corazón.

 

Como el llamado obliga a la respuesta, esta presencia y campo de fuerza de este triángulo, combinadas con las letras de la llama viviente ''YO SOY ESE YO SOY'' dibujará el triángulo de la consciencia de Dios descendiendo al chakra del corazón. Y este emerger del Creador y la creación por medio de la intercesión de el Ser Crístico es la fundación sobre la cual el aura del hombre se convierte en el aura de Dios.

 

La armonía es el requerimiento para la paz. Así que ¿cómo encontramos esa armonía? Cuando te perturbas en tu campo de fuerza, no importando la causa-condiciones del mundo, confusión interna- si tratas de resonar o comunicarte con tu Ser Superior o incluso el cielo mientras te sientes perturbado será, a veces, difícil. En ese punto de realización necesitas entregar dentro de tu corazón las espirales de perturbación referentes a lo correcto e incorrecto de las acciones de este mundo, en tu familia, en tu comunidad. Lo correcto e incorrecto son fases de la consciencia humana. Solo está la Realidad y la irrealidad. Dentro de la irrealidad hay un rango entero de las justicias e injusticias de la humanidad. Mientras que dentro de la Justicia cósmica todo será adjudicado de acuerdo a la Voluntad de Dios. Saber que después de entregar todo a la llama dentro del corazón, solo lo que es Real regresara a ti, todo lo demás será consumido.

 

Practicar diariamente esta entrega en grandes y pequeños asuntos dentro de la llama del corazón, cambiará gradualmente y consistentemente tus circunstancias internas y externas. Hay una paz solar y luego está la paz del corazón. Al entregar rápidamente la anti-paz que perturba el cuerpo emocional y perdonando cualquier ofensa que sea hecha a ti, invocando la ley de la justicia para que tome comando  y pidiendo que la Voluntad de Dios sea hecha, podrás permanecer en esa paz del corazón no importando las circunstancias externas.

 

Ser consciente diariamente de la llama dentro de tu corazón amplificará el poder de la iluminación del Amor dentro de tu ser. Tal nutrición del corazón producirá un nuevo sentido de la grandeza dentro de ti, que tal vez no sea aparente inmediatamente pero empezará sub-conscientemente a manifestarse dentro de los archivos de tus pensamientos internos.

 

 

 

________________________________________

 

*Phil. 2:5.

 

**Isa. 55:8.


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz