Inicio
Registrarse
Entrada

Sábado
2024-05-04
11:32 PM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 I AM TWIN FLAMEs. Luz versus Oscuridad 
"Luz vs. Oscuridad en las Relaciones"




 

Acerca de este Sitio Web de I AM Twin Flames: YO SOY Llamas Gemelas

 

Los siguientes temas pueden ser vistos, a veces, como opuestos. Este no es siempre el caso. Cuando nosotros nos equilibramos en ISIS hay un flujo del uno al otro sin ningún conflicto. Nuestro verdadero Ser Es, como Dios ES. Sin embargo, Dios mismo se individualizo en polaridades llamadas Padre-Madre Dios. Dios ES Padre, Dios ES Madre. Encontrar nuestro Verdadero Ser en el mundo de hoy es un reto. Sin embargo la mejor manera de comprendernos a nosotros mismos es cuando conocemos al verdadero Ser como Dios. Nuestro objetivo es Ser YO SOY, el Ser personalizado de Dios. Cuando seamos YO SOY vamos a encontrar ese equilibrio de ISIS y vernos a nosotros mismos como Dios.

 

 

La Voluntad de Dios vs. Libre Albedrío

 

 

La voluntad de Dios es buena. La voluntad de Dios es el trueno del amor universal. Es la fuerza del brazo derecho del Todopoderoso. Es el fuego de su devoción y el mejor regalo para sus hijos. Como los hombres llegaron a entender que tal y como ellos siembran así cosecharán, surgió en su interior un deseo de lograr la perfección. Este deseo de regresar a la perfección a través de la gracia se convirtió en el segundo corolario de la Voluntad de Dios, la perfección del amor perfecto. Mientras que algunos hombres sueñan con obtener el poder para tener el control y poder crear desde su propia voluntad fuera de Dios y ser una ley para sí mismos, no muchos se dan cuenta de la locura de estos pensamientos. Por esto, la Voluntad de Dios y del hombre ha dividido a los Justos de los injustos.

 

Corazón vs. Mente

 

El corazón se refiere al amor, y el amor se relaciona con el alma y el lado femenino de uno mismo, mientras que la cabeza se relaciona con el análisis de los objetos y los conceptos de la lógica de la mente. Por sí sola, sin el empleo del corazón, la cabeza, dominada por el lado masculino del ser, a menudo, toma decisiones que rompen completamente con los gentiles e intuitivos sentimientos del alma. Cuando se permite a las facultades naturales del alma y al femenino expresarse, un nuevo mundo se despierta. La fuerza de la mente del hombre cuando es obediente a la radiación del amor de su corazón, abre el camino a la emergente conciencia de Cristo y la unidad con el YO SOY.

 

Amor Divino vs. Amor Incondicional

(Nuevas adiciones recientes)

 

Dios es amor y Más. Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Debido a ello, nuestro verdadero Ser es Amor y Más. El amor incondicional acepta todas las condiciones, sin embargo nos aleja del Más. El Verdadero Amor Divino es el juicio. El Amor Divino eleva todo al ideal divino y al plan divino. El Amor Divino es inflexible. Sólo cuando permitimos que la flor del Amor Divino se desarrolle en nuestro corazón descubriremos su misterio y no podemos conocer el misterio hasta que lo hagamos.

 

Ser vs. Unidad Falsa

 

Entender el flujo ISIS viene como algo natural al Ser. Siendo Es y Siendo en acción. Al permitir ambos en tu mundo te lleva naturalmente hacia la unidad con el Ser. Al Ser conocerás el camino. Desear una falsa unidad tiene sus raíces en el desequilibrio masculino / femenino interior. Esto nos lleva a pensar que la totalidad proviene de la unión con el sexo opuesto. Por lo tanto, la restauración del Femenino Divino dentro de sí mismo se convierte en una prioridad antes de que la integridad pueda ser lograda. Esta restauración no sólo cambiará su mundo, cambiará drásticamente el resultado de este planeta.

 

Cuidado Verdadero vs. Falso Cuidado

 

Existe el cuidado/la nutrición que nutre al cuerpo y al espíritu. Este cuidado es proporcionado por la Madre, que se expresa en todos los que sintonizan internamente con la Madre Divina. También existe un falso cuidado que satisface al ego y contribuye a la destrucción del alma. Esta falsa nutrición del cuerpo y del alma es, muy a menudo, más deseada que la Nutrición Divina que estamos destinados a recibir.

 

Verdadera Madre-Padre vs. Falso Madre-Padre

 

El verdadero Padre es amor, sabiduría y autoridad, mientras que la Madre verdadera es justicia, tierna a veces y otras veces es castigo ardiente en el Amor Divino del Fuego Rubí. Más de un alma anhela la aprobación del Padre y la caricia tierna de la Madre, pero al querer encarnar el Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios, se dirigen a las falsas imágenes Padre-Madre. Al buscar la aprobación de cualquier fuente, las almas quedan atrapadas en una espiral descendente y relaciones co-dependientes. Conocer el verdadero Padre es conocer el Amor Divino. Tener amor a la verdadera Madre es conocer el Más.

 

Maestros Ascendidos vs. Falsos Impostores

 

La habilidad de conocer a un verdadero Maestro se encuentra con la necesidad del Dios-obediencia y la necesidad de sintonización interna y unidad con el YO SOY ESE SOY. Se inicia con el enfoque en querer cumplir con la dirección divina del Dios Todopoderoso cuando es hablada por un ángel, un Chohan del rayo, un mensajero o tu Santo Ser Crístico. Uno debe estar suficientemente alineado para oír la Palabra de la justicia y de la verdad hablada por la Autoridad del Ser- donde sea que aparezca o incluso disfrazada. Algunos han preferido el yo sintético que al Ser Real, el Ser ordenado por Dios. Algunos de los que toman a la ligera el camino del discipulado han tratado de establecer un ser sintético que puede funcionar bien en la sociedad y con las formas de la sociedad. Cuando este ser sintético se instaura en el templo de su ser, se convierte en el falso profeta, el profeta mentiroso y el profeta desobediente cuya voz se vuelve más y más fuerte hasta un punto de locura.

 

Yo soy el Alfa y la Omega vs. YO soy MÁS

 

Nuestro Dios es un ser dual. Llegamos a volvernos uno con Omega a través de Ser, mientras que en el plano físico, el Padre Alfa es liberado en la mente y el corazón. Sin manifestar el Más en nuestro mundo no hay victorias. Para los que se niegan a seguir las disciplinas para obtener el verdadero Más, el camino de la ausencia de victorias y logros deja un vacío que será llenado por el falso Más.

 

Cristianismo vs. Nueva Era

 

¿Puedes ser a la vez cristiano y de la Nueva Era? No, no puedes. Ya que una creencia que sea sagrada para un cristiano le separa de la Nueva Era. Vamos a dar una mirada a la separación y cuáles son las creencias comunes de una persona de la Nueva Era.


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz