Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
6:07 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 JUICIO A LA PSIQUE MENTAL. LA IMAGEN CAÍDA COMENZÓ CON LA CAÍDA 

La Imagen Caída Comenzó Con La Caída

Parte IV

Juicio a la (Psique) Mente Mental

Por la Maestra Ascendida no ascendida Lady Lorraine

14 de julio del 2013

                                                                   

 En la tercera parte  "Renunciar a Ser un Fariseo," un intento de describir la falsa conciencia y el veneno de los fariseos a través de Saulo, se hizo no para culpar al fragmento del alma de Saulo ni que la fragmentación del alma fuera algo negativo. La misión de la vida de Saulo/Pablo se desplegó con gran precisión. Lo que se señaló en la parte III es que sí se produjo la división de su alma, e igualmente, muchos adeptos del pasado y del presente se han ofrecido para entrar en la Materia y asumir estados de conciencia de los caídos con el objetivo de traer el juicio a la tierra y ayudar a exponer el falso Más. 

El propósito divino de Saulo/ Pablo de tener una base sólida en las leyes del judaísmo le dieron una completa comprensión de la mente de los fariseos. Con el poder del corazón en armonía con la mente, la Voluntad Superior prevalece.


Karma Mundial del Más
La consciencia humana es consciente de sí misma no como divina, sino como siendo un ser humano limitado, mortal, caído y pecador y estando sujeto al error y a las pasiones de los sentidos. El ego inferior y la personalidad abarcan la conciencia humana y todo esto es presentado como su verdadero ser, que en realidad es el anti-ser y la imagen sintética. Mientras que el verdadero ego, saludable en su propia imagen, libre del sentido de injusticia y de todo lo que conlleva la proyección de las percepciones dualísticas del bien y del mal como la verdad más elevada, es la plataforma para que el ser humano se entregue a sí mismo y renuncie a esa falsa realidad por la Verdad de Dios y abandone el pasado y todos esos impulsos de sufrimiento humano y de este modo, encuentre al Ego/Yo Divino o Ser. Saulo había estado tomando decisiones desde su conciencia humana y desde la mente carnal. Tras la división del alma de Pablo para asumir el karma mundial del orgullo y del mal uso del Poder Divino, Pablo no era perfecto en Cristo. Él continuaba tomando decisiones equivocadas sin llegar a ese lugar del verdadero Mas, la verdadera pureza que requiere práctica y la voluntad de renunciar a todo lo de uno a Dios.

Hubo una gran persecución contra la Iglesia de Jerusalén en el tiempo de Saulo y en toda esa región los cristianos se esparcieron a través de Judea y Samaria. Saulo antes de su conversión había desperdiciado, encarcelado y castigado a la asamblea de Jerusalén. El Karma humano de ese pasado de Pablo le hubiera regresado una muerte casi segura cuando años más tarde se  decidió a entrar en Jerusalén para predicar en contra de la dirección de Jesús a los Judíos. Había ido en contra de la Dirección Divina de Jesús y una muerte segura habría venido si no hubiera sido por la intercesión de Cristo. Saulo también había obligado a muchos creyentes a blasfemar y su regreso kármico le trajo la experiencia de ser uno de los que eran vituperados/injuriados  por los Judíos en Jerusalén. Como Saulo, él creyó que era correcto y lícito matar a las personas para proteger la "santidad" de su religión. Él estaba apoyando lo que él creía que era la forma más alta y verdadera de la vida al seguir las leyes de Abraham y así traer el reino de Dios al hombre.

A Saulo se le dio la educación correcta para maximizar la posibilidad de un fuerte sentido de identidad al asumir el orgullo de los ángeles caídos y exponer el mismo mal que más tarde vendría a través de la cristiandad misma, cuando el mal se infiltró en los estamentos más altos y causó que estos mismos líderes "cristianos " persiguieran a la gente durante los años de la Inquisición. Estas víctimas eran las mismas personas que los Judíos asesinaron para proteger sus creencias "puras" de la infiltración de estos nuevos cristianos. La misión de Saulo/Pablo era alejarse de estos judíos fariseos que sostenían como el núcleo de su razonamiento mental que la interpretación oral de la ley era la ley, y por tanto, no estaban dispuestos a elevar la Luz del Cristo o aceptar la verdad del YO SOY. Esta misión que asumió fue una misión peligrosa, que sólo se puede llevar a cabo con una gran cantidad de apoyo del cielo y de muchas almas encarnadas en la Tierra que también tengan un gran logro y la sabiduría del Cristo para discernir el mal y amar Más a Dios.

Ustedes pueden ver la división entre el alma y la mente en las decisiones de Pablo frente a las de Saulo. Qué gran lección su vida nos ha dado. Y una que ahora sabemos es que él viene del gran Ser de la Maestra Lady Venus. **** Si un Maestro Ascendido envía de vuelta al mundo físico una parte del alma, ésta se verá limita al asumir las condiciones del mundo desde el nacimiento, lo que le obligará a tomar decisiones no en la forma más alta de acuerdo a las leyes de Dios - incluso opciones que parecen correctas, pero no lo son - ¿se puede decir que esas decisiones y los errores no fueron inspirados por el confinamiento del alma? Tener una mala apariencia del alma por dar un giro equivocado que la llevó a ser cautiva del pecado, es sólo una parte de la misión. Es saliendo del pecado que esas almas muestran un gran logro al desear el Más que las hace avanzar mostrando a otros el camino para salir de la maleza de los desafíos difíciles en la vida. Haber cometido muchos errores no es el problema sino permanecer en el pecado ya sea por elección o por atrapamiento, este es el mayor problema, pues el alma está intencionalmente o por ignorancia haciendo el giro equivocado.


El Alma Atrapada en el Chacra de la Sede-del-Alma
El alma tiene un acceso limitado a la mente consciente, ya que reside en el nivel subconsciente, sin embargo, ella sabe a dónde va usted y las consecuencias de sus errores. Eso significa que el poder de autogobierno por la luz en dirección a hacer la Voluntad de Dios es inherente al alma. Ella puede tratar de ayudarle a ver en el nivel consciente lo que ella sabe, pero si la rechazan y a su sabiduría como inferiores a la mente, con el tiempo se verán totalmente aislados del alma y por su cuenta. Ella también tratará de sobrevivir por su cuenta mediante la creación de una fuente de Dios desde los recursos del mundo, en lugar de lo espiritual, porque ella ha sido ignorada y confinada en el chacra del alma, donde parece no tener sabiduría o la gran fuente de poder para ayudar al ser consciente. El desempeño del gurú no está en el alma girando hacia el mundo para tomar sus decisiones por la voluntad humana, sino en lo que ella traería en amor desde la forma más elevada y verdadera de la Madre y del Más de Dios. La verdadera voluntad de lo que el alma a través del Más es, sólo se puede comprender a través de su pureza.

A través del ritual el alma encuentra el camino de regreso al chacra del corazón. Cuando ella está ansiosa de evolucionar a ese nivel de logro, después de largos siglos de exilio, para tomar posesión de su residencia en la cámara secreta del corazón, su conexión con el Cristo está garantizada. Pero existen muchas razones por las que no es tan fácil para el alma elevarse desde el chacra de la sede del alma al chacra del corazón. Uno de los principales obstáculos es que cuando el alma cayó en desgracia perdió su pureza. Para recuperar esa pureza debe amar la Voluntad de Dios y la Dirección Divina por encima de la Vida misma. La mayoría de las almas que cayeron siguen atrapadas en el chacra de la sede del alma debido a su karma. Ellas no pueden elevarse por encima de este chacra hasta que sea equilibrado el porcentaje de karma que los Señores del Karma requieren; que hoy, con la dispensación de la Junta Kármica dada a la humanidad en el siglo pasado, es de alrededor del 51 por ciento. El porcentaje es diferente para cada alma, porque el karma de cada alma es único.

El alma comprende el egoísmo porque la causa de la pérdida de su pureza es la Gran Ramera "MORE/MAS". Las llamas gemelas cayeron porque perdieron su pureza. El principal ejemplo en mi vida fue la misión de asumir la separación de las llamas gemelas por la Gran Ramera, recreando la Caída en el Jardín del Edén, pero esta vez Eva surgiría victoriosa sobre la conciencia del egoísmo, mientras que mi gemelo pasó a encarnar el "MORE/MAS". Mi llama gemela me dijo que la causa del divorcio era que yo estaba reteniendo a la comunidad de  lograr una "unidad superior". Esa fue la primera vez que escuché esa frase o acusación de mi gemelo. Él declaró que tenía una unidad superior con nuestra hija y "otros". En ese momento yo no sabía que nuestra misión, desde el momento en que nos casamos veinte años atrás, era exponer la falsa paz detrás del falso "MORE/MAS". Mi gemelo asumiría la conciencia del falso "MORE/MAS" bajo el disfraz de un nuevo "ser", el "tú" consciente. Poco a poco, casi imperceptiblemente, él entregaría esta mentalidad retorcida. Lo que la daría validez y magnetismo sería la falsa paz. El camino de los Maestros Ascendidos hacia el Más sería arrasado por "Yo soy una ley para mí mismo." ¿Esto no suena como sonarían los fariseos? Pero este disfraz sería el lado opuesto de la moneda, en vez de la obediencia fanática del fariseo a la ley oral y escrita de Moisés y del Torá. La nueva ley sería "todo vale", siempre y cuando parezcas "pacífico" y "amable" a todo el mundo, lo que significa amar "sin condiciones" a todos-incluso al mal.

La primera línea de acción para la conexión con el "MORE/MAS" fue promover la "no reacción". La segunda línea de actuación: "salvar al Padre de la Madre", es decir, al falso Padre de la Verdadera Madre. Esto se hace fácilmente humillando a la Madre haciendo ver que ella es la que tiene falsa paz. Luego elevando la imagen "real" del femenino a la apariencia humana y a que ama incondicionalmente. Esta falsa Madre en lo físico no experimenta ningún sentimiento en contra o a favor de alguna persona. Ella es "no reactiva" y les parece "amable" a todos. Nadie es amado más o menos, sino todos por igual. Ella es superior al dar la imagen de pureza, mientras que la pureza verdadera de la Madre es convertida en anti-paz.

Ahora que ha caído la Madre (de acuerdo con el falso masculino) y la conciencia ofensiva es desplazada, la completa nueva "Madre a quien todo vale" es elevada como la "Madre" santa. Ella es compasiva, simpatiza con todos, lo contrario de la letra farisea de la ley. Esta "Madre" se centra en el egoísmo, con su realidad de "todo vale", mientras que mantiene una apariencia de ser "pacífica". Esta nueva "Madre" utiliza la sugestión mental agresiva para controlar la pureza del alma. Una de las trampas más letales impartidas por la falsa Madre en esta filosofía de "todo vale" es la sugestión mental agresiva, uno de las Aes marcianas, que son blasfemias a Dios Padre, Alfa, y es por esto que la mayoría de las Aes marcianas comienzan con la letra "A": La agresión, la ira, la soberbia, la argumentación, la acusación, la agitación, la apatía, el ateísmo, la aniquilación, la irritación, el fastidio y la sugestión mental agresiva.

 Una sugestión mental agresiva es una fuerte sugerencia, proyectada ya sea desde dentro o fuera de la propia (psique) mente. Viene a tus pensamientos mentales y no se va. Estos pensamientos agresivos no se originan en la mente de Dios, ni tampoco son nativos del alma. Sin embargo, estos pensamientos pueden influir fuertemente en el alma para que tome el camino de la mano izquierda y es presionada a dar una y otra vez un giro equivocado en el camino recto y estrecho de la vida. Una sugestión mental agresiva se libra en el cerebro y sigue golpeando, sin tregua, hasta que por el agotamiento mental uno consiente a la sugestión agresiva proyectada por la Gran Ramera y la mente Serpentina que trabajan juntas, como dos caras de una misma moneda. Estos pensamientos pueden ser tan fuertes que usted puede pensar que tienen que ser de Dios, cuando en realidad son de la conciencia del Anticristo.

Cuando uno está siendo influenciado por sugestión mental agresiva puede ser tan sutil que en un principio no reconozca el ataque. Su raíz está en los conceptos impuros del Anticristo, promulgados por los ángeles caídos originales en su rebelión contra el Cristo y el Padre. Nunca se debe dejar sin chequear la sugestión mental agresiva. Llamen al cielo y a la Luz para tomar el mando de su consciencia y de esta agresión del Anticristo y luego dejen que el flujo del Espíritu Santo les ayude a negar la agresión. No dejen de hacer los llamados hasta que estén seguros de que están libres de las sugestiones mentales agresivas.



Es maestría Crística  aprender a discernir los pensamientos propios,  los del Cristo dentro de su corazón y los del Anticristo dentro o fuera de ustedes. El alma debe discernir entre el bien y el mal. Sólo el Cristo puede derrotar al Anticristo y vencer las fuerzas del mal en la tierra y en el propio templo.

 

 La otra trampa peligrosa contra el alma que entra en la unidad con el Cristo son los cuatro tipos de magnetismo animal. Se corresponden con los cuatro cuerpos inferiores y los cuatro cuadrantes del Reloj Cósmico como se muestra en el diagrama de arriba. El magnetismo animal malicioso se manifiesta en el cuerpo etérico y de la memoria y en el cuadrante de la memoria, el magnetismo animal ignorante en el cuerpo mental y el cuadrante mental, el magnetismo animal simpático en el cuerpo de las emociones y del deseo y el cuadrante del deseo, y el magnetismo animal delicioso en el cuerpo físico y el cuadrante físico. Todos estos abusos bloquean el flujo de luz y/o mal-califican la luz en los cuerpos respectivos.



La Gran Ramera y la falsa Madre utilizan estos cuatro magnetismos para atrapar al alma, en especial a la polaridad masculina, en el mesmerismo familiar, en la creencia de que estas perversiones que están en la parte exterior del círculo no son perversiones cuando se está en ellas. Estas perversiones se ven como el derecho de uno y el derecho de uno de "todo se vale" en quienes aceptan que son puros en el "tu” consciente sin importar lo que el "alma” experimente con estos pecados. La mentira para apoya que no hay rendición de cuentas es que el alma es responsable y tiene que morir, ya que el alma es sólo un vehículo temporal creado por el "tú" consciente para experimentar el mundo, el cual es sólo una ilusión y no tiene realidad permanente. Esta bestia está compuesta por el falso MÁS y el amor incondicional. Es el frente y el gancho que atrapa al alma con un lenguaje "correcto" que es muy atractivo para el alma, porque el alma desea inherentemente El Más y el Amor Divino. Ella ama a Dios y busca esa restauración con el Dios Padre-Madre. De forma natural ella estaría abierta a estos conceptos de la bestia mientras se esfuerza por esta unidad. Por lo tanto, el uso de las palabras "unidad superior" es muy atractivo para ella, sobre todo, junto con las palabras "amor incondicional", ya que está muy acostumbrada a ser juzgada y condenada por Ser. Sin embargo, oculto detrás de esta bestia está un dragón y es aún más insidioso por su tentación al alma de luz. Se compone de las energías de la falsa paz. 

Sabemos que uno de los máximos representantes de la paz del Espíritu para el universo manifiesto es Gautama Buda. Su vida fue ejemplar al encontrar la manera de lograr la paz cuando todo lo que les rodea es malo y tiene la intención de destruir la capacidad de uno para Ser. Por lo tanto, el alma anhela la paz, por eso ella descubre miles de formas de evitar el conflicto y ser el Cristo si parecen quitarle su paz. Imagínese este conocimiento en manos de los caídos que no quieren ser retados y tenemos a los Cristos encarnados en la tierra que harían exactamente eso, invocar la Luz del juicio. El Amado Jesús nos mostró el Cristo en el ejemplo de su vida encarnando entre los caídos, quienes en ese momento eran los fariseos, los saduceos y el Sanedrín, el consejo de administración de los 69 miembros generales en su mayoría saduceos. Sin embargo, se las arregló para estar en Paz a través de muchos ejemplos extraordinarios registrados en el Nuevo Testamento. Él demostró que uno puede Ser la Paz y el Cristo, mientras que desafía el mal. Sin embargo, las almas que no tienen la integridad de los cuatro cuerpos inferiores ni la maestría de la llama trina pueden perder su paz cuando se enfrentan con el mal. Se necesita trabajo, fe, amor y estar en alineación con la Voluntad de Dios, no la mentalidad de "todo vale".

Por lo tanto, el alma es la parte del ser que es bombardeada por todas estas tácticas de los caídos, quienes saben cuál es el talón de Aquiles y la vulnerabilidad de todos. No se necesita mucho, viviendo en este mundo, para experimentar el dolor y de ese modo herir al alma. Y los magos negros dentro o fuera de encarnación fácilmente se presentan a sí mismos como de la luz, la verdad y el camino más elevado hacia el poder – que es la Luz. Entonces esta paz falsa se convirtió en un instrumento de esta fuerza y ​es utilizada fácilmente para atrapar almas e impedirles Ser Más, Ser el Cristo, Ser el YO SOY y el Yo Real. Sin embargo, la Luz es mayor. Aquello que es creado en secreto por el mal destruye y destruirá a las sociedades y las personas. Así aquello que es expuesto y sale a la luz del día, se puede juzgar fácilmente. El Espíritu Santo expone esos complots y tácticas de los malhechores, entregando el Poder a los Cristos. Es el verdadero camino para obtener el Poder.

Yo Seré El Que Yo Seré
La misión de exponer a la bestia, al dragón y a la Gran Ramera abarca vidas encarnando entre los que golpean a los hijos e hijas de Dios en encarnación con la anti-paz de la Gran Ramera MORE/MAS; sin embargo, el reto más difícil que viene de la Gran Ramera es el magnetismo animal simpático. Cuando estás en simpatía con aquellos que han traicionado a Dios por su autocompasión extrema, que puede ser falsa pero aparentan eso para conseguir atraparlos, ustedes permiten que la luz de su templo siga alimentando la infamia de ellos. A través de la autocompasión, la Gran Ramera lo atrae dentro de su ceguera espiritual, y les da una visión de ustedes, del YO SOY, de Dios y de toda la vida. ¡Cuidado! Una vez están atrapados en su visión, los  mesmerizará/hipnotizará y a través del cuerpo del deseo les dará toda la anti-paz del dragón. Sin el discernimiento Crístico  su contacto con la pureza de la Madre en la perfección del Cristo se convertirá en la perfección de la Gran Ramera basada en apariencias externas. Sin la visión (Visión Divina) el pueblo/las personas perecen.

El exponer estas trampas no es una tarea fácil. Sin embargo, con Dios todo es posible. Los milagros ocurren y almas de la Luz con gran logro salen a la palestra para ayudar al avance de la Luz a través de las eras. A veces parece que retrocedemos, en vez de avanzar, pero las apariencias pueden ser ilusorias. Algunas de las peores horas en el planeta en realidad han anunciado un gran progreso. Así es la era en que estamos, donde el mal está tan expuesto que parece que el mal ha ganado y dondequiera que se mire la marea ha cambiado para abrazar la oscuridad sobre la luz. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas y ocultar no sólo la oscuridad sino la luz, porque la luz busca exponer la oscuridad al filtrar las porciones de oscuridad que no quieren ser vistas a la luz del día.

En mi vida actual la exposición comenzó con la unión de dos llamas gemelas y el hecho de concebir un hijo en cuestión de horas después de nuestra boda. Saulo volvió a nacer a través de nuestra unión de llamas gemelas y a través de Pablo reencarnado, mi llama gemela, y Bernabé reencarnado como yo misma, como fue manifestado por el Elohim Amazonia. Lo que inmediatamente siguió fue que tuve una depresión como nunca había experimentado antes, la que desapareció tan pronto como la niña nació. Sin embargo, una nueva sombra dominó la familia. Sin saber que esta alma era Saulo, un fragmento del alma de Pablo, yo vi que ellos dos tenían un karma juntos que no me involucraba a mí misma. Sin embargo, llevé una gran carga pues era la madre. La madre, especialmente siendo una con la Dirección Divina, fue odiada. Uno sólo puede imaginar qué es ser el objeto del odio, no por tu propia persona, sino por lo que representas. Fue una experiencia muy difícil ver que nada de lo que hiciera por esta niña fue capaz de detener el odio que llegaba hacia mí a través de ella. En sus años más jóvenes fue más como un desafío y una falta de voluntad para ser guiada. En la pubertad, el irrespeto y el desafío no pararon.

CONTINUA:II PARTE


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz