Inicio
Registrarse
Entrada

Domingo
2024-05-05
7:55 AM
Le saludo Visitante | RSS
          AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Menú del sitio

 LA CREACIÓN DE LA MENTE INCONSCIENTE 

                                                      LA CREACIÓN DE LA MENTE INCONSCIENTE

Entender el cuerpo mental y cómo le usa el tu consciente

Parte I 


http://www.theosophiaistheway.com/Fallen_Masculine/UNDERSTAND_TRUTH/Creation_unconscious.html 


de Lorraine Michaels 


29 de febrero del 2005


 Lo que voy a escribir hoy no esta en las revistas médicas o en los departamentos de psicología en lo que respecta a la mente. Freud fue el primero en introducir el concepto de la mente inconsciente, pero vinculaba a esta mente las perversiones sexuales  y los problemas sin resolver de la infancia. Así que, aunque él hizo al"inconsciente" una palabra familiar, la idea de que somos seres sexuales y que todo gira en en torno al sexo es absurda. Somos seres espirituales y usamos un cuerpo que está hecho para procrear cuerpos para la venida de las almas entrantes. El Ser Real no tiene necesidad de tener relaciones sexuales o deseos de la experiencia humana, pues el deseo sexual surge de la necesidad del yo inferior.


Una vez que el hombre cayó del Edén necesitó procrear como los animales para reproducirse. La mente que se le dio al hombre caído fue el subconsciente. A partir de esta mente viene el control de procrear. El inconsciente controla nuestros impulsos sexuales. Desde una perspectiva espiritual, tenemos una mente que no es de Dios, que hemos creado y de donde los deseos sexuales surgen de un ser en la conciencia de la dualidad. El deseo sexual es la búsqueda de la necesidad del ego de controlar las energías de Dios. Pero hay algo más que no se entiende o no se sabe acerca de esta mente inconsciente que os traigo aquí. Existe la Mente Superior de Dios, donde se encuentra toda la verdad y el conocimiento es alcanzado cuando uno es el Sol del Ser YO SOY.

Esta es la historia del comienzo de la caída del hombre mucho antes de la historia del Jardín del Edén. Fue el momento en que la tierra misma era virgen y las razas raíces anteriores habían ido y venido con sus victorias. Y entonces la cuarta raza raíz comenzó sus encarnaciones en la tierra, pero no siendo físicos como hoy en día. Estos primeros seres de la cuarta raza raíz fueron los seres muy etéreos que tenían mucha más libertad en el mundo de la Madre de lo que nos podemos imaginar.



La Creación de Chispas Espirituales Fuera de la Mente de Dios

Al hombre se le han dado cuatro cuerpos inferiores, abrigos de piel, como la Biblia los llama. Son capas de la conciencia que consisten en el cuerpo físico y su conciencia, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo etérico, el cual se compone de compartimientos inferiores y superiores de la conciencia. Comenzamos con el compartimiento superior del cuerpo etérico, la mente superconsciente, donde esta la realidad de lo que eres, el YO SOY EL QUE SOY. Fuiste creado a partir de la Mente de Dios como espíritu, una extensión del Espíritu de Dios. Cuando, como espíritu, decidiste entrar en el reino físico, se te ofrece un vehículo de la conciencia de Cristo para crear y Ser. Dios creó una extensión de su mente que era la conciencia Crística. Y te dio un cuerpo mental como una funda de tu conciencia que estaba destinado a ser utilizado como vehículo de la mente de Dios y la mente de Cristo y el Buda.

Esta extensión es una extensión de Su Mente, pero no es Su Mente. Entiendes, no puedes tener acceso a toda la Mente de Dios, como si pudieras saberlo todo. Y creó Dios la conciencia de Cristo, el Hijo, a la cual todos pueden tener acceso a través de la Mente de Dios. ¿Cuál sería el propósito de Dios al crear extensiones de su mente que eran réplicas exactas de la Mente Cósmica?

Puedes ver que el reto para las chispas espirituales de Dios era aprender a funcionar en un reino de la Mater "Madre" usando la mente de Cristo, mientras que en el plano de la Mater a través de la elección de libre albedrío podía elevar a la vida mediante la creación y Ser en la Madre. En Mater, Dios crearía un cuerpo etérico inferior hacia afuera de la Madre y permitiría que el espíritu  utilizara la mente, mientras que estuviera en el cuerpo de la madre, así como en la conciencia de Crística del Hijo. Esta conciencia fue separada de la Mente de Dios, sólo hasta que el espíritu se da cuenta de que es Más que la conciencia humana. Cuando el espíritu se da cuenta de que hay una mente superior a la que pueda acceder, pero no propia, podría ampliar su conciencia humana hacia el exterior en la Mente de Dios. Se usaría esta mente para ser la polaridad de la Madre, mientras que fuera en la mente real. Este patrón etérico inferior físico se llama la mente subconsciente. 

Ahora viene el problema. La chispa espiritual comienza a experimentar en la Madre, con la mente subconsciente que la Madre le ha dado para su uso. El espíritu decide que hay Más. Esto no está mal, es muy natural para un espíritu de Dios. El problema surge cuando ese "Más" es de la naturaleza sexual. El sexo fue creado para que los animales se procrearan. Dios puso a los animales en la Mater o el plano de la Madre de las chispas espirituales de sí mismo para disfrutar. Él estaba experimentando la creación de formas de vida fuera de sí mismo que albergarían formas mentales. Las formas mentales son imágenes de creaciones, tales como aves, peces y mamíferos. Se trata de las formas de vida originales de Dios creadas para dotar a su plano físico con la belleza, con el canto y el amor.



Las Alma Grupales de los Mamíferos Fueron Creadas para Enseñar a Nutrir


Los mamíferos fueron creados para ser las criaturas de la tierra que enseñaran a las chispas de espíritu a nutrir y alimentar, cuidando de la vida en el plano físico. Su proceso crianza / cuidado se inicia con la creación de sus hijos, con la lactancia y luego cuida de ellos hasta que llegan a la madurez. Cuando llegan a la edad adulta, los diferentes mamíferos enseñan desde el alma del grupo de cada especie, la forma de funcionar como una unidad. Así que se creó un alma de grupo de cada especie de mamíferos dotada de características particulares para nutrir a su descendencia y  cómo cuidar a sus crías. La procreación y el cuidado de los jóvenes, junto con las habilidades básicas de supervivencia eran la funciones principales de los mamíferos. 

Estos mamíferos tenían que ser una creación que expresará una manifestación externa de la crianza de Dios. Dios dio al hombre una vaina emocional para que el alma pudiera practicar y aprender a poner bajo el control y dominio de la mente de Cristo. Este cuerpo de deseos es más grande y más vasto que la vaina que concentra el cuerpo mental en toda alma. Cuando  se es el Amor Divino y se está en el proceso de educar y cuidar a la vida a través del Amor Divino, la mente subconsciente sigue siendo un claro vehículo de la expresión del amor. Pero si el cuerpo de deseos no es disciplinado y no está bajo el dominio de Cristo y del Espíritu Santo, el subconsciente puede ser enturbiado y lo impuro y la densidad de la forma física pueden entrar. De esta manera, las especies de mamíferos enseñaban a el espíritu de las chispas a aprender a crear en la mente el amor puro de cuidar y nutrir la vida y crear otras formas de vida que también darían crianza y se perpetuarían a sí mismas, con la capacidad de dar de sí mismos más allá de sus propias necesidades.


Aves

Las aves fueron creados de la casa de las almas perdidas de los mamíferos que habían matado a otro. En otras palabras, las aves alojan a los espíritus de aquellos que habían tomado la vida de otro, con el fin de darles una oportunidad para equilibrar las energías al devolver a la vida,  el suministro de energías de belleza, canción y lo sagrado. Así que a esos mamíferos que mataron a otros se les dio la oportunidad de aprender a dar la vida y a no sólo tomar la vida, alejándoles del egoísmo. No todas las aves son espíritus donde viven aquellos que han muerto, pues también pueden alojar a los espíritus celestiales.





La Creación de la Pesca a enseña el Amor a través del Cuerpo Emocional de la Tierra a través del Mar 

Además los peces fueron creados para atender al mar, que era un gran cuerpo de la Madre. La Madre creó este cuerpo como una vibración del cuerpo destinada a los espíritus que aprenden el amor más elevado de Dios. Ella le dio a cada espíritu despierto un cuerpo individual- su propio cuerpo emocional individual- de modo que el espíritu pudiera aprender el amor, manifestando más amor en el cuerpo del deseoLa elección de amar vendría a través de la mente en primer lugar y por lo tanto sería una creación de la mente, dotada con el poder de la fuerza creadora del Amor Divino.

Por tanto los peces vinieron a habitar el cuerpo emocional de la tierra física. En ese cuerpo, los peces aprenden a sobrevivir sin matarse unos a otros. Ellos se comen la vida de la plantas previstas en el mar y disfrutar de todos los nutrientes que necesitan de la sal y los minerales en el mar. Esto enseñaría a las chispas de espíritu que Dios proveería de todo lo que necesitaban para su alimentación a través del mar.


Las Chispas del Espíritu Aprenden la Curación de la Tendencia a Matar


Entonces las chispas espíritu tenían todo lo necesario para crear a través de la mente y para dotar a esa creación con amor. Las tres primeras razas raíces no necesitaron templo físico para vivir, tal como el espíritu no lo necesita, sino que eran libres para vagar por el interior de la Madre donde les pareciera, incluso en las creaciones de Dios de los peces, aves y mamíferos, para saber cómo curar de la tendencia a matar. La chispa espiritual sabía qué matar para sobrevivir está mal y que el amor es el fuego. El fuego es la crianza y proporciona todas las necesidades de todas las formas de vida. Así que las chispas espirituales aprenden a sanar de la tendencia de las creaciones de los animales de Dios que matan para sobrevivir y cómo invocar el fuego del amor de Dios para sanarlas.



La Caída de los Ángeles de la Gracia

Las chispas espirituales no estaban destinadas a quedar atrapados en formas de animales, ya que vagaban en el cuerpo de la Madre. Pero lo que ocurrió fue que los ángeles rebeldes a Dios fueron echados del cielo, entraron en las formas animales. Se cayeron de la gracia de Dios, porque no querían que las chispas del espíritu de Dios controlaran el mundo físico a través de la mente. La mente era el reino del Hijo, la conciencia de Cristo. Los ángeles pensaban que debían controlar el reino Mater, ya que su poder y su logro iban más allá que el del Hijo, "¿Qué podía el Hijo saber acerca de Dios?" Ellos sabían todo. Deberían haber sido elegidos para gobernar, no el Hijo. En ese desacuerdo con Dios, los ángeles cayeron en el reino de la Madre. Pero no eran  chispas espirituales, sino Seres de Dios. No había formas de vida en la Madre para albergarlos, por lo que entraron en las formas de animales, principalmente de los mamíferos. Una vez que descendieron, no podían salir. Estaban atrapados. No tenían forma de salir de las formas animales. Dios, teniendo piedad de sus Seres, creó una forma de vida superior para que lo utilizaran, que era similar a la del mono. Él dotó a esa forma con un vehículo del alma, que los ángeles pueden usar. El alma era similar a la del alma grupo animal, pero a cada ángel se le asignó un alma individual para almacenar los registros de su vida.

Los ángeles rebeldes habían caído con animosidad hacia las chispas espirituales y su potencial Cristico. La clave para la victoria del hombre era el uso correcto de la mente de Dios en sus cuerpos inferiores, con el uso de discernimiento de Cristo en lo que respecta a que crear y cómo utilizar correctamente la Luz de Dios y el Amor. La capacidad del hombre para ser la conciencia de Cristo estaba supeditado a su libre albedrío. Debido a que los ángeles caídos tenían animosidad hacia el Hijo Cristico, ellos rápidamente crearon un reemplazo/sustitución de la consciencia Crística[Actualización: Unos años más tarde, el Tu Consciente fue expuesto, al Adán crear todo desde la menteKim Michaels dio a ese "sí mismo" el nombre de la creación del Tu Consciente. Se usurpó al Cristo y trataron de obtener el acceso al cielo a través de únicamente la mente.]

A medida que estos ángeles no usaban el don que Dios les dio, la conciencia de Cristo, entre encarnaciones sus seres gravitaban en torno a la esfera inferior del plano mental o astral y esperaban volver a entrar en el plano de la Mater para de nuevo  tener la oportunidad de corregir sus malos usos de la Luz de la Madre. Dios en su misericordia creó un vehículo del alma, de modo que el ángel pudiera entender la causa y el efecto de sus acciones.Cualquier cosa que el ángel hiciera a otro animal, traería el retorno de esa misma acción hacia sí mismo. Esta fue la ley de causa y efecto, puesta en marcha para que los ángeles pudieran entender el error de sus caminos. 

Esta creación "del hombre" caído se convirtió en el animal dominante en el planeta Tierra. Mientras tanto, las chispas de espíritu  de Dios, que tenían libertad para explorar en la Madre, vieron a estos "hombres" y decidieron experimentar con ellos y se proyectaron en estas formas también. Descubrieron los deseos mentales o "deseos carnales" de los ángeles siendo el hombre. Sentían las "lujurias" de la mente carnal en estos hombres. Nunca había sentido el deseo carnal antes, ya que ninguno de los animales de Dios lo había deseado hasta ahora. Ellos procreaban, naturalmente, con sus centros espirituales y cuidaban de sus hijos con un amor equilibrado y cuidados. No había deseos carnales involucrados. La carnalidad fue la creación de los ángeles caídos.



Querer "Más" no es de Dios

Algunas de las chispas espirituales se sintieron tentadas por los deseos carnales y querían "más". Sin embargo, este "más" no era de Dios. Era el "más" de los ángeles caídos. Una vez que experimentaban los deseos carnales con la mente despierta el espíritu quería más y con la experiencia de obtener más placer a través de la mente con la mente carnal. Ellos escondieron este deseo desde el Sol (del YO SOY) de Más (YO SOY EL QUE SOY.) Y en ese momento, la conciencia de la relatividad nació como una creación de la mente fuera de la realidad de la conciencia de Cristo y de la Luz Pura de la Madre y nació la mente de la dualidad, la mente inconsciente. La relatividad (que tiene existencia sólo en relación a otra cosa) no tiene realidad en Dios y su creación era el mal absoluto, la muerte y el infierno. Los caídos habían ganado. Ellos había tenido éxito en mostrar a Dios que dar a los hijos de Dios, libre albedrío y la conciencia de Cristo les permitiría crear fuera de Dios. No pasó mucho tiempo antes de que las chispas espíritu quedaran atrapadas en la forma animal del hombre mismo. Y Dios les concedió su misericordia, sus hijos y encerro su alma en la mente subconsciente para protegerla de lo inconsciente. Antes de esta caída sus almas eran uno con el YO SOY, aunque separados por el tiempo y el espacio. La mente subconsciente que se les había dado fuera del cuerpo de la Madre se contaminó con imágenes y sentimientos que no son de la mente pura de Dios o de la mente de Cristo. Y así las chispas espirituales, los hijos de la Mente de Dios, se convirtieron en un alma para siempre atrapada en la rueda del renacimiento, hasta que el alma, una con el espíritu, optara por Ser Más de Dios y dejar de lado los deseos del ego de la lujuria de querer "más" cosas fuera de Dios y volver a ser YO SOY. Las chispas del alma / espíritu tendría que optar por ser "más" a través de la conciencia de Cristo. Y tendrían que equilibrar cada jota y tilde de los malos usos de la mente de Dios y la Luz de la Madre que había mal calificada antes de que pudieran ser libre una vez más de los lazos mortales del reino físico.

Este otoño se representa como la caída de la Cuarta Raza Raíz. Eran un grupo chispas de espíritu creadas en el Ser IS, el cuidado masculino por Ser Más IS, lo femenino y que debían traer a ISIS al reino Mater. Su propósito en la Mater era la creación del Ser para explorar el uso correcto del Amor de Dios entre las polaridades masculina y femenina. Su exploración en las formas de los animales, creó la mente fuera de la Mente de Dios. Lo que comenzó como una exploración les llevó de lo Absoluto a la relatividad y con el deseo de MÁS a través de la conciencia pura. Ellos comenzaron a gravitar hacia querer la conciencia pura


Los Maestros Ascendidos 

Y para que sepas la historia del Tu. Esta es la historia del Tu Real  y su creación en Dios, en y fuera de Dios Siendo y su propósito de Ser. Muchas chispas de espíritu de Dios entraron a la Madre y salieron como hijos e hijas maduros de Dios, equilibrando sus balanzas en el uso correcto de las energías de Dios. Ellos son los Maestros Ascendidos que hoy en día conocemos en el cielo, que guían y dirigen las almas atrapadas de las chispas del espíritu de Dios. Se han convertido en uno con la Mente de Dios a través de Ser YO SOY Tú. 


Actualización: 2009

El tu Consciente puede preguntarte por qué deberías dejar de lado el ego;

o preguntarte ¿qué derecho tiene Dios a pedirte que, para ser uno en el Ser debas dejar de lado tu mente carnal?;

o preguntarte ¿con qué fin estás aquí?;

o preguntarle a Dios por la creación de este lío;

o culpar a Dios por este lío; 

Algunos de vosotros necesitáis mirar más allá de la mente carnal y ver la realidad tal cual es;

Dios IS Más. Tu IS Más. Juntos Tu puedes Ser ISIS, Hoy te comparto esta verdad para Tu edificación en el Corazón del Ser de Dios Siendo YO SOY Más.

 

Parte II - La Mente Superconsciente: Comprensión del Tu Real 

 


Formulario de entrada

Búsqueda

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz